el famoso problema de desconexion wifi por DNS

desde q me compre mi ps3 slim de 250 gb 2104B en el verano del año 2010 nunca he podio conectarla bien al wifi, siemopre funcionaba perfectamente un rato q rondaba de 5 min a 40 min pero siempre se desconectaba por error de DNS, cambie de router, de configuracion ip, de DMZ de firewall , direcciones de DNS y nunca funcionaba pero desde q me compre hace unos dias la SuperSlim he podido conectarla sin ningun problema y funciona perfectamente. Despues de tanto tiempo con quebraderos de cabeza buscando el fallo, el fallo era la PS3.

Q buena compra ha sido la superslim, es perfecta en todo, lo unico q pa gustos el lector, q necesita mas cuidado pero funciona a las mil maravillas ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero tenias las dns automaticas? por que es muy raro eso que comentas, a mi no me ha pasado en ninguno de todos los modelos de ps3 que he tenido
si, si buscas por internet error de DNS ps3 te sale. Parece q a mu poca gente se le arregla poniendo dns de google o cosas asi, pero a la mayoria no le encuentra solucion, como me pasaba a mi, y era por la PS3, aun poniendola automatica, manual, las de google, o lo que sea, porque parece q no tiene nada que ver con lso DNS pero en la play aparece como error de DNS
2 respuestas