El Famoso SiMS

Tengo una imagen del CDClone del juego, ( para hacer una copia de seguridad del juego, por si se me raya mu cho) ... pero mi grabadora no es compatible para grabarlo [snif]

Entonces copio el contenido de la imagen al disco duro, con WinISO; tengo que aplicarle el parche NO -CD???

Ya lo e quemado una vez aplicando el Crack y nada, al instalarlo llega un momento que me da un error ... y si lo grabará sin aplicarle el parche???

P.D. Esta vez será en un CDR-W :-p
Prueba creando una imagen virtual con las Daemon Tools.
Salu2
Bueno parece que lo grabe correctamente, al instalarlo no me da ningún error. [oki]
Pero lo que me ocurre es que a veces, el juego va con sonido, y otras no [noop] [noop] supongo que el sonido será importante en el juego [jaja] [jaja] ¿sabeís como lo puedo solucionar? ¿oh a que se puede deber el problema?
Yo tengo un amigo q dice haberlo grabado con el Clone Cd usando el Clony XXL eso si la imagen le tardo unas 3 horas en crearsela y otras tantas para grabar el Cd y segun él funciona a la perfecion. Yo ahora me he comprado el Deluxe Edition y voy a probar en cuanto tenga algo os lo hago saber
[decaio]
Tengo una imagen del CDClone del juego, ( para hacer una copia de seguridad del juego, por si se me raya mu cho) ... pero mi grabadora no es compatible para grabarlo
Bueno he probado ya con el Sim edicion deluxe y me va de maravilla he hecho una copia exacta usando el blin y me funciona de maravilla y no ha tardado tanto como me dijo mi colega, cosa asi de media hora. [chiu]
Daemon Tools y PUNKto. [ok]
6 respuestas