El famoso teclado PSP

A muchos se nos a contado sobre un teclado para PSP pero...¿es verdad? yo les digo completamente, hay teclados para esta, pero no es de psp sino que es de pda y palm sin embargo es compatible. en todo caso les pondría una imagen pero no sé como xD, pero pueden buscar en google (imagenes) y ponen la palabra "teclado psp"
Imagen

Has descubierto América!!

No en serio, claro que hay, y no uno, hasta 10 que son compatibles con diversos programas como el Pikey, sin embargo el más conocido obviamente es el Targus

Es el que tengo y aunque hay muchos programas compatibles, al final no se le sacó el partido que se le debería haber sacado, solo ZX81 como programador lo introduce en sus emuladores/programas

http://es.youtube.com/watch?v=Qqlpqv3SgBI

Ahí teneis un video que hice cuando salió el Crazy Taxi rulando sin problemas

PD: Esto es muy viejo con lo que me imagino que si no millones (tampoco hay que exagerar) si llegará a la centena de post que hablaran sobre algún tema relacionado con teclados, con lo que si para la proxima usas la busqueda, todos más contentos (supongo). Y esto no va en Juegos, esto va en SCENE o como mucho si fuera oficial en GENERAL

PDII: De todas formas hoy por hoy (inexplicablemente, porque es fea con un par) casi todo el mundo tiene la SLIM con lo que a poca gente le va a servir que existan teclados por infrarrojos para PSP [+risas]
gelon escribió:Imagen

Has descubierto América!!

No en serio, claro que hay, y no uno, hasta 10 que son compatibles con diversos programas como el Pikey, sin embargo el más conocido obviamente es el Targus

Es el que tengo y aunque hay muchos programas compatibles, al final no se le sacó el partido que se le debería haber sacado, solo ZX81 como programador lo introduce en sus emuladores/programas

http://es.youtube.com/watch?v=Qqlpqv3SgBI

Ahí teneis un video que hice cuando salió el Crazy Taxi rulando sin problemas

PD: Esto es muy viejo con lo que me imagino que si no millones (tampoco hay que exagerar) si llegará a la centena de post que hablaran sobre algún tema relacionado con teclados, con lo que si para la proxima usas la busqueda, todos más contentos (supongo). Y esto no va en Juegos, esto va en SCENE o como mucho si fuera oficial en GENERAL

PDII: De todas formas hoy por hoy (inexplicablemente, porque es fea con un par) casi todo el mundo tiene la SLIM con lo que a poca gente le va a servir que existan teclados por infrarrojos para PSP [+risas]

Tio eres el amo, podrias decirme si se pueden comprar teclados de estos para psp? creo que el TARGUS que dices es un modelo antiquisimo y dudo encontralo.
Por cierto que programa usas para la configuracion por infrarojos del teclado? ... (jder cada dia descubro cosas nuevas )

gracias de antemano.
El targus lo puedes encontrar por Ebay, mira la sección "International Sellers" que tienen 4 en subasta ... subasta que la ganaras porque los han ido sacando cíclicamenete dese hace mucho tiempo [+risas]

En total 16.34€ mas gastos, a mí me costó algo más y tuve que esperar bastante más porque venía de Hong Kong, no de Inglaterra

Que yo sepa todo el mundo que tiene un Targus lo ha comprado en Ebay, desconozco si existen otras tiendas, de todas formas prefiero hacerle publi a un usuario que a una franquicia :-|

Pillate el Targus que es el que tiene todo el mundo y el que va perfecto

Sobre programas, busca en el foro, hay muchos post hablando de ello, básicamente Pickey está para usarlo en el XMB, en el navegador, en los juegos ... y luego, algunas aplicaciones tienen compatibilidad con él, pero no muchas
3 respuestas