El "famoso" vibrador de Hello Kitti

Vi un enlace pero estaba roto, asi k dejo este, k encontre xD
siske ya no saben k inventaaaar! frikkis r00lz!
(si esto va en manganime, pos perdon, pero esk io lo veo mas enkajao aki)
http://veracious.expunk.com/dildorescue/index2.html
se me olvidaba el link
[flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

CReia q era de broma, pero veo q no, y la verdad es q me he quedado sin palabras....
perdon por ignorancia, pero quien o que es Hello Kitti???

ademas, si algun alma caritativa puede adjuntar una foto... es que estoy tras un filtro.

Saludos.
Epaaaaa.... sisisi... esa foto (una mas explicativa en realidad) se puso en manganime... es curioso... pero está bueno... ya ke hay consoladores de tantos tipos, ¿por ké no uno para gente amante de los mangas? :-|
Me gusta el lema de la web: Salvad los vibradores kitty! XD

Curioso, si. Mira, ahora vengo de postear acerca de fresita de GH... dios, la asociacion de los 2 conceptos me duele [tomaaa]

Me voy a sobarla... ya basta de sandeces por hoy XD

Ale, ta luego gente [beer]
Je Je Je... la verdad es que me dan ganas de comprar uno y regalarselo a una amiga mia que tiene tooodas las cosas de Hello kity.. [mochila, estuche ect...]

P.D me pregunto que diria.... XD
Decir nose, pero la cara sería un poema XD

En Manganime si que se posteó las fotos de un consolador .. pero era de Hamtaro [tomaaa] Ham ham!
Escrito originalmente por Darkoo
ademas, si algun alma caritativa puede adjuntar una foto... es que estoy tras un filtro.

Puesssss, esto es lo uniko ke veo yo... y parece un purumoro mas ke un dildo :P

Imagen
Escrito originalmente por Berice_II
Epaaaaa.... sisisi... esa foto (una mas explicativa en realidad) se puso en manganime... es curioso... pero está bueno... ya ke hay consoladores de tantos tipos, ¿por ké no uno para gente amante de los mangas? :-|

Quiero pensar que has querido decir "mujeres amantes de los mangas"... Es que no me imagino a un tio con... con... con "eso", por muy homoxexuá que sea....
Escrito originalmente por Ganondorf

Quiero pensar que has querido decir "mujeres amantes de los mangas"... Es que no me imagino a un tio con... con... con "eso", por muy homoxexuá que sea....

Jaja, ya ves, pero a decir verdad cosas más raras se han visto.. [reojillo]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Jaja, ya ves, pero a decir verdad cosas más raras se han visto.. [reojillo]

[bye]

:-O :-O :-O No quiero saber qué sitios frecuentas ni qué cosas ves... [poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJAJA pues precisamente de eso se quejan en la pagina, que aproximadamente 2 de cada 10 Kitties de estos van a parar al peludo buyate de algun hombre, y se ve que esto les molesta y piden que si sabes de alguien que lo haga o de alguna web que lo usen de esta manera les avises :O
Y digo yo, que cojones les importara a ellos por donde se meta la gente el gatito este?

Weno, esto es textualmente lo que pone en uno de los apartados de la güeb:

You can help us very easily by observing the people around you. If anyone of them is using or might be using a Hello Kitty dildo, make sure it's used properly. Advice the user and emphasize the fact that the Hello Kitty dildo is NOT to be shoved up one's anus. If you wish, you may volunteer to watch over as the user uses his/her Hello Kitty vibrator and make sure it is used as it is supposed to. You may also contact us for small Guidebooks on how to use the vibrators correctly. We have also made up a set of handy rules, which follow;

Do not fuck your ass with the Hello Kitty vibrator.

Do not fuck anyone's ass with the Hello Kitty vibrator.

Do not bring the Hello Kitty vibrator near your ass!

If you're a woman, you know what hole to stick it in, so don't shove it up your anus. If you're a man, then dude, what the fuck are you doing with a Hello Kitty vibrator?!

If you see someone disobeying these rules, stop their actions immediately.
If you happen to find an anally abused Hello Kitty vibrator, please wash & disinfect it and adopt it to yourself. You have made the world a better place. And we sincerely thank you.

Juas!! yo flipo tios!! [carcajad]

En fin, salu2

:-O :-O :-O No quiero saber qué sitios frecuentas ni qué cosas ves... [poraki] [poraki] [poraki]

Jejeje, cabroncete.. ahi ma dolío.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Soy la ostia de normal (pa los que dudan)

[bye]
Escrito originalmente por Jaffa_Kree

Do not fuck your ass with the Hello Kitty vibrator.

Do not fuck anyone's ass with the Hello Kitty vibrator.

Do not bring the Hello Kitty vibrator near your ass!

thank you.

Jua jua jua jua jua!!!!!! ya sabéis!! Jua jua jua jua!!!!!
ostias la adevrtencia d no meterlo por el culo no la habia leio O_O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmmm tan duro dará como para no poder meterlo por ... mm.... ahí? ein?

Bueno, tonces los chikos pueden usarlo como lapicera... o linterna.... (imaginación eh?) :-p

[flipa] [flipa]

hombre pues supongo que segun que lao del consolador se metan, habra quien se quiera meter el muñequito :Ð :Ð :Ð

un saludo
17 respuestas