PrOTuL escribió:como se ace ,weno dime como es y mña la pongo os sorprendereis os lo digo jejeje nos vemos. Saludos.
Cuando escribes un mensaje, fijate en las opciones debajo del texto. Hay una que se llama adjuntar archivos, dale a examinar y busca el archivo que quieres colgar.
yo esta mañana la he llegao a ver, y si, mu bonito el webo ese, como curiosidad, pero en eso se keda, en curiosidad. en el metal creo recordar k habia cabezas de pascua esparcidas por el plant, y mira, si te aburrias pos a buscarlas...
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
Aprovechando los derroteros que ha cogido este hilo, me gustaria reivindicar la palabra huevo, con su peculiar musicalidad y dinamismo nada que ver con terminos menos... precisos, como webo. (modo bad motherfucker on)
Hanwk
Shinigami Rookie
729 mensajes desde jul 2004 en Soul Society [Madriz]
Ante la peticion popular, se que muchos estais deseando ver un webo y no podeis continuar vuestra vida hasta hacerlo, aqui lo pongo, ya que veo que el autor del hilo todavia esta buscando a la "gayina".
Supongo que sera esto aunque desconocia que fuera famoso ala, no os babeis viendo "el webo", yo no puedo dejar de mirarlo.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
el webo q yo tengo se ve mejor ,lo q pasa q no puedo adjuntar archivos desde mi disco duro no salen,y la foto la ice yo y no esta en ningun server por eso no puedo,por cierto tb tengo una foto de un tio gordo q esta en el fondo del agua con cemento en los pies,pero no puedo ponerla
Saludos.
seaman
Gambler
41.983 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería