el famoso webo de Vice city

elo aqui el webo q ai en una ventana paranolla de vice city.
Imagen

tengo muchas imagenes de muchos juegos si quereis algo en concreto buscarme.

Link se coloca la Mascara DeidaD......
......y entonces nacio OniLink.
Zeratul esta a la cecho.
Imagen Imagen Imagen
pues yo no veo nothing... [tomaaa]
Yo tampoco veo ná de ná. Q es eso del webo ese?.

1 saludo.
No veo na de na
que es me dejas con la intrigaaaa :Ð
tengo una foto del webo q ai en el vice city pero tengo q alojarla en algun server pa q se vea algun consejo o sitio pa meterla y ponerla
como se ace ,weno dime como es y mña la pongo os sorprendereis os lo digo jejeje nos vemos.
Saludos. [bye]
PrOTuL escribió:como se ace ,weno dime como es y mña la pongo os sorprendereis os lo digo jejeje nos vemos.
Saludos. [bye]
Cuando escribes un mensaje, fijate en las opciones debajo del texto. Hay una que se llama adjuntar archivos, dale a examinar y busca el archivo que quieres colgar.
yo esta mañana la he llegao a ver, y si, mu bonito el webo ese, como curiosidad, pero en eso se keda, en curiosidad. en el metal creo recordar k habia cabezas de pascua esparcidas por el plant, y mira, si te aburrias pos a buscarlas...
Haley_JO_fan escribió:I don´t see nothing.

No niegues dos veces. Sería I don't see anything [666] [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:
No niegues dos veces. Sería I don't see anything [666] [666] [666] [666]

EI que yo voi mal en ingles me ayudais XDXDXDXD
Pa cuando esa imagen no se que es [jaja]
Hawnk escribió:EI que yo voi mal en ingles me ayudais

Y en lengua como vas?? porque ese "voi" duele y mata.
Cocokras escribió:
Y en lengua como vas?? porque ese "voi" duele y mata.

Jajaja se me escapado es un fallo tecnico Cocokras estamos que las cazamos todas [666] que mala leche [666] en lengua mejor pero no te digo de que idioma XDXD
Sabes que te sigo de cerca Hawnk[ginyo]

Aprovechando los derroteros que ha cogido este hilo, me gustaria reivindicar la palabra huevo, con su peculiar musicalidad y dinamismo nada que ver con terminos menos... precisos, como webo. (modo bad motherfucker on)
Ya es tipico
Pregunta ¿donde esta Cocokras?
Respuesta aqui pegado a mi XD

Como tu bien dices huevo antes que webo
Oye para cuando las clases particulares????
(modo bad motherfucker on) [666]
Me gusta doraimon y a ti jaja

PD:perdon por el offtopic
PD:para cuando la imagen del "HUEVO"
Que fue antes, el webo o la gayina??
La gayina esta claro [sonrisa] ,bueno este mierda hilo esta dando pa largo y seguimos sin ver el dixoso wevo
Ante la peticion popular, se que muchos estais deseando ver un webo y no podeis continuar vuestra vida hasta hacerlo, aqui lo pongo, ya que veo que el autor del hilo todavia esta buscando a la "gayina".
Imagen

Supongo que sera esto aunque desconocia que fuera famoso :o ala, no os babeis viendo "el webo", yo no puedo dejar de mirarlo.
el webo q yo tengo se ve mejor [looco] ,lo q pasa q no puedo adjuntar archivos desde mi disco duro no salen,y la foto la ice yo y no esta en ningun server por eso no puedo,por cierto tb tengo una foto de un tio gordo q esta en el fondo del agua con cemento en los pies,pero no puedo ponerla [+risas]
Saludos.
Bah tanto pa na XD,Cocokras yo si he podio dejar de mirarlo XD
pos la verdad que no es para tanto me pense que era otra cosa ese "webo" XD [poraki]
Venga desyemada escoria humana, construid un templo digno del famoso webo, ese armoreo pedestal no hace justicia a nuestro cascáreo dios.
Como diria mi idolatrado Federico Trillo: MANDA WEBOS!!!
23 respuestas