El Fan Add-On trae para alimentarlo del DVD??

Wenas amigos, pues esa es mi pregunta, tengo ganas de pillar el fan add-on solo (el combo no lo necesito porque tengo el fan fix) pero tengo la duda si trae el conector para conectarlo al dvd, si alguien que lo tenga me puede resolver la duda se lo agradeceria, es lo que le falta a mi 360 para estar totalmente fresca.

Saludos
si que tiene pero ni se te ocurra conectarla en ese sitio si quieres que no haga ruido. Yo lo conectaria a la alimentacion del ventilador de la CPU.
Lo ideal seria hacerlo como comentas pero existe un problema, cuando le conectas un ventilador extra en ese conector le quitas fuerza a los de la consola, eso al menos me paso a mi con uno con el que estaba probando, la perdida de fuerza fue evidente.

En cuanto al ruido que hace a 12V habria que probarlo, aunque ya he escuchado ventiladores de ese tamaño a tope y es soportable, de todas maneras siempre se podria colocar un regulador L7809CV para pasar esos 12 a 9.

Salu2
lejump escribió:En cuanto al ruido que hace a 12V habria que probarlo, aunque ya he escuchado ventiladores de ese tamaño a tope y es soportable, de todas maneras siempre se podria colocar un regulador L7809CV para pasar esos 12 a 9.

Me interesa eso del regulador, se coloca entre los cables de alimentacion y un cooler? Si bien no tengo idea con algo de data podria llevarla a un tecnico para que lo haga. Gracias.
muy buenas!
no kiero ser pesado por q esto mismo lo postee en otro hilo, pero hay mucha direfencia entre el FIX y los ventiladores intercooler q le tengo puesto ?
es q no se q hacer por q ami los intercooler me saca muchisimo aire caliente, me imagino q con el FIX sera lo mismo no?
4 respuestas