RushPorton escribió:yo tengo el wiconect 24 horas encendido desde que tengo la wii por hace mas o menos 5 meses y va como el primer dia.
pepone1234 escribió:Yo tengo la wii desde el día del lanzamiento con el wiiconnect activado y no me ha dado problema alguno.
Simplemente tu wii te habrá salido mala.
Mithos escribió:una respuesta demasiado corta no es convicente
Oscalete escribió:Seguramente sera una tontería lo que voy a decir pero.........dices que 30ºC de Tª ambiente y la Wii no se que Tª alcanzara al estar en servicio con el Wiiconect pero sera superior a la Tª ambiente. El síndrome es FALTA DE REFRIGERACION, con lo cual yo le pondría algún tipo de ventilador encarado hacia la Wii para que le ayude a refrigerar.
Saludos
Auricom escribió:En verano tener la wii en wiconect 24 es un suicidio, he llegado a ver wiis con el lateral de plastico ligeramente deformado como consecuencia del calor que desprende.
Ahora en invierno sin problemas. Y ojo, recordemos que con la actualizacion de septiembre la consola se calienta menos.
Aun asi, que se joda solo la consola por culpa de wiconect es muy improbable.
serrolvar escribió:Yo en tu caso le quitaria el chip y la mandaria al sat (siempre que borres las huellas de la modificacion), esa temperatura ambiente no es demasiado alta para la wii, donde yo vivo en verano hace mas calor y no e tenido problemas.
El problema tambien puede venir de los consumibles, o una mala grabacion, prueba a jugar con un original para descartar.
Oscalete escribió:Seguramente sera una tontería lo que voy a decir pero.........dices que 30ºC de Tª ambiente y la Wii no se que Tª alcanzara al estar en servicio con el Wiiconect pero sera superior a la Tª ambiente. El síndrome es FALTA DE REFRIGERACION, con lo cual yo le pondría algún tipo de ventilador encarado hacia la Wii para que le ayude a refrigerar.
diabloinfernus escribió:efectivamente es falta de refrigeracion y la pasta que mencionas es pasta termica es un aislante para que no se dañe, en este caso, el wifi lo que puedes hacer es sustituir la pasta termica (la suelen vender en tiendas de informatica). ademas, la pasta termica es barata (una jeringuilla de 1g me copsto a 0,84€) y siempre viene bien tenerla.
gracias por tu respuesta. te cuento que ya he probado con el original y sigue enlo mismo, ahora te hagouna pregunta, cuando le instale elchip, la verdad a la wii no le vi ningun sello de garantia, y no me he fijado si los tiene internos, esa a sido mi duda con respecto a agotar el recurso del sat. ¿sabes si la wii tiene sellos de garantia? de ser asi, creo que al comprarla me han timado y no tengo derecho a reclamar. increible las cosas que se ven en los almacenenes de cadena...otra pregunta estoy en colombia ¿sera que esta zona tiene ese servicio de cubrimiento de garantia?.
Mithos escribió:lo que tratas de decirme es qu etal vez por alta de refrigeracion la pasta termica ya perdio sus caracteristicas y por eso esta sufriendo ese recalentamiento???, si es asi, se la haria el mismo proceso que s el ehace a la xbox 360 pero con menos intensidad de calor y tiempo? ya que he tocado el disipador no hace mucho y la verdad teniendo en cuenta el procesador, si se calienta demasiado, tambien el wi fi. agradezco tu colaboracion.
Auricom escribió:Aun asi, que se joda solo la consola por culpa de wiconect es muy improbable.
crispijm escribió:¿Por que no pruebas a abrir la consola, ponerle un ventilador (el más grande que tengas por casa) directo con ella abierta y jugar más de 15 minutos?
Con esto te asegurarías que es por el calor (aunque me da que está más que claro que es por eso...)
Lo del precinto de garantía es un tema que me llevo preguntando tiempo... Tener como tal no tiene, pero con cualquier juguetito del estilo la garantía se pierde al abrir la consola, y no al poner el chip (es decir, justo antes de poner el chip ya NO tienes garantía por que tienes la consla abierta). Además, tiene un montón de pegatinitas en los tornillos... así se nota si la han abierto...
Solo por curiosidad... no la tendrás en un sitio metido sin ventilación? es decir... en un hueco estrechito.. prueba a jugar 20 minutillos con la consola encima de la mesa....
Suerte!
digitgus escribió:Aunque soy un novato respecto a la wii, no lo soy en informática, la parte metálica de la wii y la pasta térmica no son mas que un conductor de calor que el ventilador interno tiene que enfriar, en los ordenadores de hoy en día los ventiladores de procesador van regulados por la bíos y se ponen en marcha según la temperatura que alcanza el procesador, esta temperatura para la puesta en marcha del ventilador es modificable en la bios, estoy seguro que tiene que haber una forma de decirle a la wii que no se pare el ventilador interno.