El fantastico Wakamundi...

Viva la Geografia señores...

No me gustaria saber donde esta ubicada Mongolia :D
La torre inclinada de Pisa en medio de España?¿, pero ese MapaMundi k lo han exo?¿, kuando estaban fumaos? xD es k me parto, y portugal se llama Doha y a ver si me piro a australia no no la Atlantida k me eh ekivokao [risita] es k me parto.
warioles escribió:La torre inclinada de Pisa en medio de España?¿, pero ese MapaMundi k lo han exo?¿, kuando estaban fumaos? xD es k me parto, y portugal se llama Doha y a ver si me piro a australia no no la Atlantida k me eh ekivokao [risita] es k me parto.

la cosa, a grosso modo fue, que un japones fue a USA y alguien le debió preguntar "cuánto tiempo te lleva venir desde japón hasta aquí?". Entonces el personaje este hizo el mapa del mundo según los tontos.

P.D.: post repetido.
La verdad es que es cojonudo el mapa, Japon es una isla flotante de los EEUU, y España es Venezuela [qmparto] y al lado Inca Empire [qmparto]

Lo peor es que algunos cabestros pensarán que es así (lo sé por experiencia propia, este verano he conocido demasiados yankis [mad] XD).
Darkoo escribió:la cosa, a grosso modo fue, que un japones fue a USA y alguien le debió preguntar "cuánto tiempo te lleva venir desde japón hasta aquí?". Entonces el personaje este hizo el mapa del mundo según los tontos.

Jo, pos si es bastante curioso la verdad, y si lo hace asi segun los tontos le keda aun trabajo para terminarlo.

salu2 ^^
Fue un hombre de Texas (de donde si nó...) que le preguntó al perplejo japonés cuanto tardaría ir EN COCHE hasta Japón. :-O :-O
esto es de yonkis Gabi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me lo he puesto de fondo de pantalla [reojillo]
juas, q weno! lo mejor lo de ese pais tan conocido en el norte de europa llamado... Nokia :-p

wraro wraro wraroXDXD
ese mapa salio en lo + plus
Froibaad escribió:q shorrada

si opinas eso de este hilo, te toca visitar el 70% de los hilos en miscelanea, y poner "que chorrada" en cada uno de ellos. :-p

jajaja, joer....no me extraña que los americanos sean asi...yo recuerdo que una vez fueron los de caiga quien caiga por nueva tyork, con un mapa mundi, y nadie acertaba ande quedaba españa.

por cierto:

nokia= paises nordicos [qmparto]
la atlantida= antartida [qmparto]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)