¿El Fantasy Zone de la megadrive mini 2 está roto?

Lo he probado tanto en emulador como en la consola con everdrive chinesco.

La cosa es que desactivando el autofire, cuando disparo a las bases suena como que a veces se comen dos o tres disparos cuando se deberían comer uno sólo como en el arcade... lo que hace que las bases mueran con mucha más facilidad, a veces con 3 disparos me las cargo, otras con 5... depende, no pasa siempre y con los bosses pasa lo mismo.

¿No se ha dado cuenta nadie? ¿Tengo una rom malita? ¿En la mini 2 pasa lo mismo?
[+risas] Pues por lo visto ni nadie se dio cuenta ni a nadie le importa.
weirdzod escribió:[+risas] Pues por lo visto ni nadie se dio cuenta ni a nadie le importa.

Es que la mini no es para usar es para exponer XD
weirdzod escribió:Lo he probado tanto en emulador como en la consola con everdrive chinesco.

La cosa es que desactivando el autofire, cuando disparo a las bases suena como que a veces se comen dos o tres disparos cuando se deberían comer uno sólo como en el arcade... lo que hace que las bases mueran con mucha más facilidad, a veces con 3 disparos me las cargo, otras con 5... depende, no pasa siempre y con los bosses pasa lo mismo.

¿No se ha dado cuenta nadie? ¿Tengo una rom malita? ¿En la mini 2 pasa lo mismo?


me inclino a pensar que es algo de tu emulador / mando / teclado. Yo lo acabo de probar y con los settings que comentas las bases no mueren con 3 disparos, me mueren con 6-8 (modo arcade sin autofire)
weirdzod escribió:Lo he probado tanto en emulador como en la consola con everdrive chinesco.

La cosa es que desactivando el autofire, cuando disparo a las bases suena como que a veces se comen dos o tres disparos cuando se deberían comer uno sólo como en el arcade... lo que hace que las bases mueran con mucha más facilidad, a veces con 3 disparos me las cargo, otras con 5... depende, no pasa siempre y con los bosses pasa lo mismo.

¿No se ha dado cuenta nadie? ¿Tengo una rom malita? ¿En la mini 2 pasa lo mismo?


Yo no noto nada raro, para mi suena prácticamente idéntico al arcade, no tengo una MD2 mini, lo juego mediante Everdrive en una Megadrive modelo 1 japonesa.
4 respuestas