el farcry y el half life 2 idiomas

estos dos juegos saldran en español o solo salen en inlges
El Farcry esta es castellano (totalmente) y el HL2 segun he oido tb...
español traducido y doblado los dos [beer]
yo diria q es incluso el mismo doblaje q sus versiones respectivas de pc, auneque el far cry no tiene nada q ver en historia con respecto al de pc ;)
radeonxt escribió:yo diria q es incluso el mismo doblaje q sus versiones respectivas de pc, auneque el far cry no tiene nada q ver en historia con respecto al de pc ;)

Es eso cierto??? Tendre ke pillarme el de PC para verlo. (no es ke no me lo crea, es ke me parece curioso.)
¿y que tiene de curioso?, es logico q el doblaje sea el mismo ¿o te crees q van a pagar dos veces por lo mismo?.....
Lo ke me parece curioso es ke sean dos historias diferentes para dos plataformas....lo otro es obvio
el half-life no es una historia distintinta, y son las mismas voces que las de PC en cambio el FarCry si que es una historia distinta.
el hl2 es exactamente igual, aunque sin CSSource ni DOD source ni HL2 multiplayer, ni Lost coast :(
CSSource ???? DOD source??? Lost coast??? (esto supongo ke seran pantallas nuevas ke no tiene la version de XBOX......)

Ke es lo otro? [mad]
Sin multijugador, solo el modo historia, aun asi esta genial
A ver si lo pruebo y os cuento.

Me pase el hlife1 a mi pesar aunke estaba muy guapo, incluso me pase dos extensiones......(ahi lo deje)

Digo a mi pesar, porke la jeta del tio a lo "milhouse", no es la ke hace sentirme un matabichos.......me da, mas bien, por hacer ecuaciones......XD [jaja] [carcajad]
11 respuestas