El Fary... ha muerto

1, 2, 3, 4
D.E.P

Grcias a ti Fary ya soy MegaAdicto!Te echare de menos [decaio]
D.E.P gran personaje me entere esta mañana pero weno que se le va a hacer [angelito]
Juer,me parece q ya la gente postea por subir la media de mensajes,yo creo q ya todo eol ha dado el DEP

PD: DEP
Ami me da igual
PD:Mensaje pa q erik vea mi avatar X-D
Descansa en paz [angelito]

tengo que decirlo dos veces
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Nunca te olvidaremos.
Que descanse en paz.........

El Fary es grande,GRANDE!!!!!!!
Joder que putada.

Fary GRANDE, GRANDE!.

Descanse en paz
Kaperucito escribió:Era un gran cantante y sobretodo una magnifica persona. Es la viva imagen de españa, todos lo hecharemos de menos, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1 DEP

P.D: hasta siempre artista!!!
Descanse en paz, parecia una gran persona, a la que no se le subió la fama a la cabeza.

Saludos.
Un ser entrañable. A toda España le caía simpático. Una lástima... descansa en paz Jose Luis.
Un ser entrañable. A toda España le caía simpático. Una lástima... descansa en paz Jose Luis.
a mi sus canciones como que no megustaban nada, excepto la del Apatrullando en Torrente, pero sobretodo este tipo me caía bien por una cosa: JAMAS RENEGO DE SUS ORIGENES.

Nunca le he oido en una entrevista ocultar o renegar que fue taxista, que era analfabeto hasta los 20 años, y su condición humilde.

Nunca le he visto se le subiera el éxito a la cabeza o signos de ostentación y demás chorradas a la que nos tienen acostumbrados los nuevos artistas de hoy en día.

Quizás algunos artistas, triunfitos y demás, canten mejor que El Fary, pero como personas, posiblemente no le lleguen ni a la suela del zapato.
Su música no es de mi estilo, así que no lo voy a "juzgar" musicalmente, pero era un pedazo de artista de los pies a la cabeza y sabia llegar a la gente.

Descansa en paz tocayo donde quiera que estés.

PD: Hoy hace dos años que falleció mi padre de un cancer, MIERDA DE ENFERMEDAD!!!!
Descanse en paz, es una lástima que haya fallecido se le veía buena persona :-( :-(
Coincido con todos en que era u tio que caia bien. En multitud de entrevistas y tal se le veia siempre muy cercano y no dejo que la fama se le subiese nunca.
Sus canciones a mi personalmente no me gustaban, pero a mucha gente si, y por eso se respeta.
Una pena que su hijo parece no haber heredado esa humildad, ya veremos.
En fin, D.E.P
Me parecía una gran persona.

La verdad es que me quedé parado ya que desonocía que estuviese enfermo (según me dijeron, era el segundo cáncer que tenía)

Descanse en paz

Saludos
Toma homenaje q sa currao ertani

Se man saltao las lágrimas y tó, coño!

http://es.youtube.com/watch?v=Ri0nIisV3cQ
Siempre se van los mejores y Fary era un crack komo persona y kantante y llego a donde llego por meritos propios
Un poco lamentable los "famosos" ke salieron hablando del Fary y no fueron a su entiero eso si lleno de gente de la calle
Os dejo un cachito del especial de TVE ke emitio el otro dia:

http://es.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Es una cancion que hacia mucho que no cantaba

Salu2
173 respuestas
1, 2, 3, 4