El Fary... ha muerto

1, 2, 3, 4
"El Fary es Diosss"
Torrente dixit.
El fary era un crack.

d.e.p
Grande Jose Luis... Descansa en paz.
Se va el más grande..... R.I.P [buuuaaaa]
Descanse en paz maestro.
xavillin escribió:La verdad que el tío más allá de que nos gustase su música o no tenía carisma y era fácil cogerle aprecio..
De nuevo..DEP :(

+1

DEP.
Una pena.Este hombre siempre me callo bien.Espero que ahora este en un sitio mejor y que sea feliz.

Descansa en paz.
Pobretico.
Era una gran persona y un pedazo de artista.
Una gran persona a perdido España.
Descansa en paz.
Grande icono freak.

Sólo ahora que ha muerto recibirá el reconocimiento que merece, como los grandes rockeros... XD
Zhul escribió:Sólo ahora que ha muerto recibirá el reconocimiento que merece, como los grandes rockeros... XD

Estoy por cronometrar cuanto tardan en hacer un recopilatorio o algun album homenaje.
Descanse en paz nuestro torito bravo.
Bueno, se va una figura grande de nuestro país, que descanse en paz, que sus canciones seguirán con nosotros para siempre.

Por cierto, a la polémica del RIP, aunque coincidan las iniciales, se trata de latín y es efectivamente Requiescat In Pacem.

Salu2!!
Me alegro de ver que no tenía antipatias de prácticamente nadie...

Creo que fue un buen hombre (aunque vete tú a saber...)

Por tanto D. E. P.
este hombre lo tenía todo:buen artista,buena persona y sobre todo buen cantante.....

pero le faltaba una cosa....

el toro en miniffalda xDD

q descanse en paz [tadoramo] [tadoramo]
[triston] no!!!! se nos va un grande,es parte de la cultura del pais :-( en fin D.E.P
Red_Wolf escribió:
Estoy por cronometrar cuanto tardan en hacer un recopilatorio o algun album homenaje.

De hecho , según la noticia HOY salía su último disco MEDIA VERÖNICA ....

Una pena .... un gran artista . D.E.P
Seguiras siendo un FENOMENO
agaguzman escribió:
De hecho , según la noticia HOY salía su último disco MEDIA VERÖNICA ....

Una pena .... un gran artista . D.E.P

Vaya casualidad, por lo menos que el disco le haga homenaje.

Una pena, D.E.P.
Descansa en paz, fenómeno, [buuuaaaa]

Imagen
Vaya, que pena, el hombre caia bien a todo el mundo porque era un cachondo.

Descanse en paz.
Torito, ay torito guapo T_T.. en serio, se me muere manolo escobar y bud spencer y podria dar por desaparecidos a los mitos humanos.
Joer vaya semanita, primero gana el Madrid la liga (felicidades majos, que al final le habeis echao mas webos que nadie y eso no lo puede discutir naide) y ahora esto.. [buuuaaaa]

Era un pequeño grande, que lo sepáis y aquí mi menda le tenía mucho cariño.

Rest in Peace
Joder que gran pu*ada que hoy salga su ultimo disco y el se vaya para siempre.

En fin, DESCANSA EN PAZ. [triston]
Eras un artista, y tenias muchos seguidores en España, y encima eras una gran persona. Descansa en Paz artista.
Joder, ahora quito el muñeco del coche? Que mal rollo tio, y yo soy de los que decian la palabra Fary al menos 2 veces al dia.

Joder.
Estaría bien que Antena 3 repusiera "Menudo es mi Padre", en Neox o Nova, recuedo aquella frase "de enano na, recortaito", ais que tiempos, llegaba justo del instituto y estaba empezando la serie.

¿Alguien recuerda la banda sonora de la serie? yo a medias (mi padre es seguidor del Fary):

"Ya esta amaneciendo
la noche se va
el sol en el cielo...."

De este trozo ya no me acuerdo

"y sale a la calle
para comenzar
la lucha diaria
en la gran ciudad

y al final
y al final

cumple su jornada
y vuelve al hogar

y al final
y al final

vuelve con los suyos que felicidad"

¿Alguien recueda el trozo que falta?
Te falta un solo verso:

"El sol en el cielo llamándome está"

Eke io tb veía la serie :)
d.e.p
una perdida muy grande la verdad
Lo he escuchado en la radio hace un rato, una lastima D.E.P., tengo un amiguete que llevaba las cintas del fary siempre en el coche cuando ibamos de marcha, había cancion no muy conocida pero para mi de las mejores de él, se llama "la rompecorazones", grande Fary!! hasta siempre.
Adios faryyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eras el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Menudo es mi padre, que serie por dios...
descansa en paz Fary , un grande!! dos cancones me quedaran en mente siempre la de torito y apatrullando la ciudad ... miticas.
Te echaremos de menos, Fary.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO puede serrrrrrrr ahora quien cantara TOrito o apatrullando la siudad!! D.E.P :(
Requiescat in Pace.
La muerte nos llega, el tiempo nos alcanza de manera inexorable. Tememos el fin de todo lo que no podemos comprender.

Salud.
Joder, de verdad, qué lastima. Pobre hombre.

Un hombre humilde... Se va una figura de este país.

R.I.P
173 respuestas
1, 2, 3, 4