el fascista Urquijo hace el ridiculo

Ojalá salgan a la luz estos sesudos informes de tres líneas. Tal ha sido el ridículo que hasta el fiscal jefe del Tribunal de excepción le ha tenido que llamar la atención

http://m.diariovasco.com/20131202/mas-a ... 21505.html
Bueno, pero esto no es nada nuevo...no olvides que el partido en donde milita este sujeto cerro un periodico hace 10 años bajo la endeble excusa de que "era ETA"...y practicamente han salido de rositas. :-|
Un político inepto, nada nuevo desgraciadamente...
Aunque en este caso más han hecho el rídiculo lo que han recibido a los terroristas como héroes, el nivel de retraso de esa gente si que es grave.
basslover escribió:Un político inepto, nada nuevo desgraciadamente...
Aunque en este caso más han hecho el rídiculo lo que han recibido a los terroristas como héroes, el nivel de retraso de esa gente si que es grave.

Y hay alguna prueba de que ese recibimiento se ha producido? O es todo un relato breve de urquijo? Tienes alguna foto, algún vídeo, algún cartel que llame al homenaje...?
alberdi escribió:

Y hay alguna prueba de que ese recibimiento se ha producido?

Gente vitoreando y aplaudiendo a esta gente? Claro que se ha producido, es lo que sale en los vídeos. Por qué lo pones en duda?
Nazgul Zero escribió:
alberdi escribió:

Y hay alguna prueba de que ese recibimiento se ha producido?

Gente vitoreando y aplaudiendo a esta gente? Claro que se ha producido, es lo que sale en los vídeos. Por qué lo pones en duda?

Qué videos?
¿En qué vídeos? ¿Puedes poner alguno?

Se pone en duda porque hay mucho mentirosillo en el gobierno y en sus lacayos de los medios de incomunicación. Como cuando decían que los etarras brindaban con champagne en la cárcel cuando había algún atentado. ¿Desde cuándo se permite el alcohol en las cárceles? Nunca jamás, es una barbaridad, está estrictamente prohibido dentro de una prisión, como es lógico. ¿Se estaba acusando a los funcionarios de prisiones de proporcionarles o permitirles tener alcohol? ¿En qué cabeza con el menor análisis crítico cabe creerse una mentira de ese calibre?

Pues mucha gente se lo traga y se cree todo lo que le cuentan como pardillos. Es un hecho empírico. Y en esta ocasión será verdad... o no. De momento el informe del delegado del gobierno es una puta mierda. Dicho por ellos mismos.
katxan escribió:¿En qué vídeos? ¿Puedes poner alguno?

Se pone en duda porque hay mucho mentirosillo en el gobierno y en sus lacayos de los medios de incomunicación. Como cuando decían que los etarras brindaban con champagne en la cárcel cuando había algún atentado. ¿Desde cuándo se permite el alcohol en las cárceles? Nunca jamás, es una barbaridad, está estrictamente prohibido dentro de una prisión, como es lógico. ¿Se estaba acusando a los funcionarios de prisiones de proporcionarles o permitirles tener alcohol? ¿En qué cabeza con el menor análisis crítico cabe creerse una mentira de ese calibre?

Pues mucha gente se lo traga y se cree todo lo que le cuentan como pardillos. Es un hecho empírico. Y en esta ocasión será verdad... o no. De momento el informe del delegado del gobierno es una puta mierda. Dicho por ellos mismos.

Es que seamos sensatos. Si hubiese vídeos, fotos o alguna otra cosa, urquijo habría presentado un atestado de 3 líneas? Por qué el fiscal le ha pedido fotos y videos?

Urquijo se ha puesto a escribir literatura, y su inteligencia le ha dado para 3 líneas.
Bueno si claro, seguro que se lo han inventado todo, como si fuera algo impensable...
Viendo esto por ejemplo, lo que me extrañaria es lo contrario:
http://www.youtube.com/watch?v=f0kMFWFoUh0
http://www.youtube.com/watch?v=iGxWYxS4F24
http://www.youtube.com/watch?v=CRB4UeaYNQo
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00215.html

Creo haber visto un video de un etarra recibido en su pueblo hace poco pero no lo encuentro...
La diferencia del recibimiento de estos a los otros presos "comúnes" es brutal, a los otros no les esperaba ni su madre.
alberdi escribió:Es que seamos sensatos. Si hubiese vídeos, fotos o alguna otra cosa, urquijo habría presentado un atestado de 3 líneas? Por qué el fiscal le ha pedido fotos y videos?

Urquijo se ha puesto a escribir literatura, y su inteligencia le ha dado para 3 líneas.

Que no te extrañe, recopilar todo eso sería trabajar y si están en la politica es precisamente por eso, para no trabajar.
Yo digo que gente aplaudiendo y tal es lo que sale en los vídeos. No me voy a poner a buscar ahora, pero vamos lo que vi en las noticias era eso. No hablo de homenajes, de Urquijo, ni nada, simplemente que aplausos había. Que eran de sus familiares? Pues evidentemente no lo sé.
No me he metido más allá en el asunto porque realmente no sé mucho, de hecho el vídeo en las noticias lo vi un poco de refilón mientras desayunaba. Por eso me interesaba escuchar otros puntos de vista y por eso te he preguntado, sin más.
Estamos llegando a tal punto que nadie cree en la justicia ni en las leyes ni en la p... que los parió a todos , y se acabará tomando la justicia por su mano cada hijo de vecino, al ver que el asesino de su padre, madre ,etc está en la calle y vitoreado ... tiempo al tiempo ...
Qué os esperáis de un país donde se reciben a los etarras como héroes

Imagen
O sea, que no tenéis nada, salvo a los familiares que han ido a recogerlos a la cárcel.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Leer el link está sobrevalorado, pero se encuentran cosas como

Se trata de los actos de bienvenida recibidos en sus respectivos domicilios familiares por Juan José Legorburu (Amorebieta); Francisco José Martínez Izaguirre (Galdakao); Juan Ignacio Delgado Goñi, (Legazpi); e Imaculada Pacho Martín, en Bilbao.

y sirve para no hacer el ridículo por los foros.
Quién ha dicho lo contrario? ...
Anda!!! Entonces esto nunca ha ocurrido?????

Más de cien personas ocuparon las aceras y cortaron incluso la carretera en la zona del puente de San Antón. La Ertzaintza lanzó dos disparos al aire para dispersar al grupo de gente

Agentes de la Ertzaintza han lanzado dos disparos al aire sin carga esta noche en Bilbao durante un recibimiento a un preso de ETA que ha quedado libre en aplicación de la llamada doctrina Parot y han imputado a siete personas por su participación en desórdenes públicos. Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han informado de que los incidentes tuvieron lugar anoche, a las 23.40 horas, en la zona del puente de San Antón en la capital vizcaína.

Al parecer, un grupo de más de cien personas que participaban en el recibimiento al preso de ETA Joseba Artola ocuparon las aceras y cortaron incluso la carretera, por lo que varias patrullas de la Ertzaintza se acercaron al lugar. Una vez allí, los agentes comunicaron a las personas congregadas que tenían que dejar la calzada libre, pese a lo que éstas hicieron "caso omiso" y algunas empezaron a proferir insultos a los ertzainas.

Los agentes trataron de identificar a varias personas por estos hechos y, al verse rodeados, efectuaron dos disparos sin carga al aire para tratar de dispersar a los concentrados, según las mismas fuentes. Finalmente, los agentes abrieron diligencias por estos hechos e identificaron e imputaron a siete personas por su participación "en desórdenes públicos".

Los incidentes se han producido en el marco del recibimiento al preso de ETA Joseba Koldobika Artola, condenado a 38 años de prisión por el atentado con resultado de muerte de un policía, entre otros delitos terroristas.

Artola abandonó ayer la cárcel de Daroca (Zaragoza) después de que la Audiencia Nacional acordara excarcelar a nueve reclusos de ETA en aplicación de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013110 ... 91004.html

-------------------------------------------------------------------------

Y esto tampoco?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013112 ... 71058.html

Hasta la polla de los cibervoluntarios abertzales...
Eso es de hace un mes. En ese tiempo sólo ha podido escribir tres líneas? No podía incluir el artículo del diario de la falange, como has hecho tú?
ZIKATRIZ escribió:
Hasta la polla de los cibervoluntarios abertzales...

Y lo que te queda XD
Tranqui, aqui os traigo un balde para la bilis... Lo vais a necesitar... XD

Imagen
Guárdatelo, que se ve que lo necesitas. Yo bien tranquilico que estoy.
Pues para lo "tranquilico" que estas, bien rápido saltas.... XD

Ale, a disfrutar del forro

[360º]
Yo defiendo mi opinión, simplemente. Tampoco es algo que me quite el sueño y de hecho habitualmente paso de este tipo de hilos, que suelen ser cíclicos. Pero hoy me he levantado más juguetón y tengo el día aburrido, qué le vamos a hacer.

Tampoco soy cibervoluntario de nada, ni milito en ningún partido político ni cosas de esas. Pero sí soy abertzale e independentista, eso también. Y doy mis argumentos. Si no te gustan, no los leas. Existe el botón ignorar o puedes pasar de entrar en ciertos hilos o incluso irte a otro foro si te place. Tienes un montón de opciones.

También yo podría decir que estoy hasta la polla de cibervoluntarios imperialistas. Pero no lo haré, sería faltar a la verdad porque lo cierto es que sin variedad esto sería muy aburrido. Tú defiende lo que quieras que los demás defenderemos lo que nos de la gana. Así funciona ésto.
Yo no tomo partido por nadie. Porque igual de podridos estan unos como otros.

Pero me jode que falten a la verdad, y se nieguen hechos probados escudados en la falta de fotos o videos, pero existiendo actuaciones policiales. Y asi lo he hecho. Sin mas.

Hay que joderse... que vengas dando clases de lo que es un foro.... [risita] vale de off-topic y al tema
Bueno, si quieres creerte una declaración policial... allá tú. De intoxicaciones policiales hay a carretadas. Eso lo sé yo y lo sabes tú también.

No voy a darte explicaciones de lo que es un foro, pero te he dado varias soluciones a ese hartazgo que has manifestado tener. Tú mismo.
fshtravis escribió:Qué os esperáis de un país donde se reciben a los etarras como héroes

Imagen

Y a los dictadores y a ministros suyos tambien. ¿Que quieres decir con eso?
baronluigi escribió:
fshtravis escribió:Qué os esperáis de un país donde se reciben a los etarras como héroes

Imagen

Y a los dictadores y a ministros suyos tambien. ¿Que quieres decir con eso?

También por supuesto compañero aunque no entiendo muy bien a lo que te refieres
Para lo que nos tiene acostumbrados la escoria proetarra la verdad es que se están viendo poco eso sí que hay que decirlo.
Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.
Significa que estas a favor de sus actos.
Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.

Si alguien asesina a un niño pues es un montruo y un asesino, si lo hace "por la patría" es un héroe...
ZIKATRIZ escribió:Yo no tomo partido por nadie. Porque igual de podridos estan unos como otros.

Pero me jode que falten a la verdad, y se nieguen hechos probados escudados en la falta de fotos o videos, pero existiendo actuaciones policiales. Y asi lo he hecho. Sin mas.

Hay que joderse... que vengas dando clases de lo que es un foro.... [risita] vale de off-topic y al tema

Claro, porque la Policía nunca miente.
alberdi escribió:
ZIKATRIZ escribió:Yo no tomo partido por nadie. Porque igual de podridos estan unos como otros.

Claro, porque la Policía nunca miente.

Tampoco miente siempre.

Me salgo un poco del tema pero es que decir que alguien miente cuando sus palabras no encajan en nuestro punto de vista está muy manido ya, no creéis?
Manifestación (la que sea):
van 1000 personas contadas objetivamente.
El gobierno afirma que 100.
La policía que 500.
Los convocantes que 10000.

Y cada uno de ellos dirá que el otro miente. Triste.
Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.

primero: no es un asesino q este en la calle. es una persona q ha cumplido totalmente su deuda con la sociedad.
segundo: no solo ha saldado su deuda sino q ha sido retenido ilegalmente, como en cualquier sucia dictadura, sin ningun otro motivo q el odio nacionalista español.
tercero: no veo ningun problema q SU gente celebre como le de la gana q por fin se haya hecho justicia y le hayan devuelto la libertad q ya hacia meses, algunos de ellos años, debia tener.
chinche2002 escribió:

primero: no es un asesino q este en la calle. es una persona q ha cumplido totalmente su deuda con la sociedad.
segundo: no solo ha saldado su deuda sino q ha sido retenido ilegalmente, como en cualquier sucia dictadura, sin ningun otro motivo q el odio nacionalista español.
tercero: no veo ningun problema q SU gente celebre como le de la gana q por fin se haya hecho justicia y le hayan devuelto la libertad q ya hacia meses, algunos de ellos años, debia tener.

1. Que cumpla la pena no significa que no matara, ha matado y el que mata es un asesino.
2. Tan legal era que estubiera en la carcel como que ahora salga.
3. Deberiamos hacer lo mismo con los violadores, pederastas y demas gentuza a ver si no sientes verguenza agena al verlo y pena por las victimas
chinche2002 escribió:primero: no es un asesino q este en la calle. es una persona q ha cumplido totalmente su deuda con la sociedad.

1 - Seguirá siendo una asesino pese a haber cumplido su condena (que no su deuda).
2 - La gente también se escandalizaría si este tipo de recibimientos se los hicieran a un violador o pederasta, por lo que lo del "odio nacionalista español" pinta más bien poco.
3 - Hombre, problema ético y moral sí que veo, ahora, legal, no lo debería de ser.
chinche2002 escribió:

primero: ¿Ha cumplido su deuda con la sociedad gente condenada a cientos de años que sale en seis o siete años? ¿Para alargar condenas con la ley Parot la justicia es una chapuza(que lo es) pero para acortarlas como hace no?... Lo de que ha cumplido su condena lo dices tu ya que en mucho caso los propios psicologos dicen que el preso no esta rehabilitado...
segundo: Eso no tiene pies ni cabeza... ¿por el odio nacionalista español? ¿Entonces todos los presos a los que se le ha aplicado la doctrina parot es tambien por el odio nacionalista español? Te recuerdo que la doctrina Parot se aplica a cualquier tipo de preso, no solo a los etarras...
tercero: ¿Si el preso liberado fuera una neofascista condenado por asesinar a un chaval solo por ser de izquierdas, fuera recibido por varias personas con la banderita del pollo y se pusiesen a cantar el cara al sol todos celebrandolo pensarias lo mismo? Yo desde luego si, el mismo asco me da...
chinche2002 escribió:

Vaya tonterias
basslover escribió:
chinche2002 escribió:

primero: ¿Ha cumplido su deuda con la sociedad gente condenada a cientos de años que sale en seis o siete años? ¿Para alargar condenas con la ley Parot la justicia es una chapuza(que lo es) pero para acortarlas como hace no?... Lo de que ha cumplido su condena lo dices tu ya que en mucho caso los propios psicologos dicen que el preso no esta rehabilitado...
segundo: Eso no tiene pies ni cabeza... ¿por el odio nacionalista español? ¿Entonces todos los presos a los que se le ha aplicado la doctrina parot es tambien por el odio nacionalista español? Te recuerdo que la doctrina Parot se aplica a cualquier tipo de preso, no solo a los etarras...
tercero: ¿Si el preso liberado fuera una neofascista condenado por asesinar a un chaval solo por ser de izquierdas, fuera recibido por varias personas con la banderita del pollo y se pusiesen a cantar el cara al sol todos celebrandolo pensarias lo mismo? Yo desde luego si, el mismo asco me da...

¿la doctrina Parot no se comenzó a aplicar para evitar q fueran precisamente los presos etarras los q salieran de la carcel? hombre, por supuesto q se aplico a todos los casos sino la ilegalidad ya sería como para q nos tomaran el país tanques europeos.
si fuera un fascista asesino el liberado pensaría lo mismo, me puede dar asco la persona pero no merece alargar su condena mas de lo q en su dia dijera la justicia. y si al liberarlo quieren celebrarlo el, su familia y todos los descerebrados q les de la gana pues q les aproveche, mientras no se salgan de la legalidad son libres de celebrarlo como quieran.
37 respuestas