El fastpath de Jazztel es la solución?

Mi conexion me tienes mosca. Jugando online al MW2 no consigo pasar de las 3 rallitas verdes mientras los demás tienen 4 rallitas verdes. Tengo Jazztel 20MB de los cuales me llegan 16mb de download. La PS3 está conectado por cable. El router esta configurado bien, en nat2, upnp activado, tiene los puertos abiertos. He estado mirando cosas y ya no se que mas hacer.

Esta tarde activaré el fastpath que he descubierto por aqui y mostraré los resultados por si a alguien mas le puede ayudar. ¿Puede resolver esto mi problema?
A ver, lo mas importante no son esos 16 MB de bajada, si nos puedes dar los datos de la velocidad de subida y el PING, te podremos ayudar mejor, ya que esos datos son los mas importantes para jugar online.

El Fastpath lo hace es que te baja el PING considerablemente y para jugar online pues va de PM con el activado, pero despues de jugar, lo mejor es que lo desactives, porque baja bastante la velocidad de bajada/subida y para navegar y descargar cosas pues te ira mejor desactivado.
haz un test, en http://www.testdevelocidad.es/

y luego publica el resultado ;-)

te aconsejo para realizar el test, reiniciar el router antes de hacerlo y no estar usando ningun programa antes y durante el test.
2 respuestas