El Fatal Fury Special tiene algún tipo de censura??

pues la pregunta es si el Garou Densetsu Special japonés está censurado en su versión USA o PAL (Fatal Fury Special), me refiero a la versión de Neo Geo AES.
Creo que a mai no le botan las bufas en ninguna region, si te refieres a eso. Como mucho la sangre en los golpes, pero no me he fijado.
(mensaje borrado)
SAKUREN escribió:Creo que a mai no le botan las bufas en ninguna region, si te refieres a eso. Como mucho la sangre en los golpes, pero no me he fijado.

yaps, es que estoy acostumbrado a los derramamientos de sangre en los juegos de Neo Geo, y la verdad es que me extraña que no salga sangre.

supongo que si alguien lo tiene y sabe que es 100% japonés, sabrá responderme.
Eso es normal, en FF Special usan en su mayoría golpes contundentes y no cortes, solo recuerdo lorence que pega con la espada.
En los últimos kof los pechos de mai solo botan si está puesto el modo japones, si no permanecen estáticos durante la pelea. No se si en el ffs pasa lo mismo la verdad.

Un saludo!
SAKUREN escribió:Creo que a mai no le botan las bufas en ninguna region, si te refieres a eso. Como mucho la sangre en los golpes, pero no me he fijado.

¡Las bufas! Muy bueno. Me encanta esa expresión. Me la quedo XD
El Special no tiene derramamiento de sangre y respecto a las tetas de mai no empezaron a "animarlas" hasta el KOF 95
Si que están animadas. Cuando hace el saludo al ganar un combate.
YuushaDai escribió:Si que están animadas. Cuando hace el saludo al ganar un combate.

Cierto, no me acordaba pero es el unico momento no?
vitox1981 escribió:El Special no tiene derramamiento de sangre y respecto a las tetas de mai no empezaron a "animarlas" hasta el KOF 95

KOF 94. En el KOF 95, de hecho, lo que hicieron fué cortarse bastante con eso XD
Hombre de censura no me acuerdo,pero la version pal tenia un buen tajo de personajes.Le quitaron unos cuantos del japo.
Freestate escribió:Hombre de censura no me acuerdo,pero la version pal tenia un buen tajo de personajes.Le quitaron unos cuantos del japo.

Siempre hablando de snes, y por la reducción del tamaño de la memoria para ahorrar en costes. En este cartucho si mal no recuerdo ryo era seleccionable en la versión pal, en cambio le quitaron no se si 4 luchadores. Esto no pasa en la versión neogeo, que creo es la que creo estamos dando por sobreentendido.

Saludos!
12 respuestas