Hace tiempo que me estoy planteando sustituir mi actual LCD por una LED más grande y con 3D, así que había pensado regalarle mi actual TV a mis padres que necesitan una, y comprarme yo una nueva. Sin embargo, me he puesto a pensar en el tema de la PS2, y aunque no estoy muy puesto en televisores modernos, pienso que la entrada para cable de componentes debe ser ya algo bastante obsoleto y la mayoría de TVs supongo que ya deben traer solamente entradas HDMI. Ni hablemos ya de usar un euroconector.
Los que habéis cambiado recientemente de televisión, ¿os habéis encontrado este problema? ¿Como lo habéis solucionado? ¿O todavía traen entrada para componentes la mayoría de televisores?
Me gustaría poder comprar el modelo de tele que a mi me guste y se ajuste a mi presupuesto, sin tener que preocuparme en buscar una que tenga este tipo de entrada. Tampoco quiero tener que comprar una segunda tele solamente para la PS2.
Este tema me ha hecho reflexionar y pensar que da igual lo bien que cuidemos nuestras colecciones, incluso que seamos previsores teniendo consolas de repuesto (yo tengo cuatro ps2), al final los formatos tecnológicos van evolucionando y cada día va a resultar más complicado mantener la compatibilidad entre nuestros antiguos aparatos y los nuevos.