estados unidos solo toca lo cojones y hace mierda a quien quiere y puede... desgraciadamente países como los nuestros (México Y España) no pueden ni podrán hacer nada contra estos malditos por que están amarrados como perros con correa (claro ejemplo, México vota a favor de la "resolución" propuesta por USA para el caso de siria y España deja que los bastardos coloquen sistemas de "defensa" antimisiles en su territorio ¬¬ )
A mi estas cosas de SOPA., cierre de Mu y demás mierda me parece simplemente un mero pretexto para intentar controlar internet como no, para su beneficio.
Si se desata la guerra por lo de irán (que espero con toda mi fe no suceda) me gustaría que le dieran su lección a estos terroristas, se que ni china ni rusia son los buenos pero son los únicos que le pueden hacer frente a estos mal nacidos y a sus lameculos, la situación esta tensa en todo el mundo, los problemas crecen y se acumulan y estos gringos solo piensan como salir al paso, como no, invadiendo, robando y haciendo funcionar el negocio de la guerra, el cual es el modelo de negocio insignia del todo poderos tio samm. si al final lo que se cuenta en MGS4 es verdad...
aquí un vídeo filmado el 21/01/2012
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vv2IK-veACwa mantenimiento o al despiece van eso dice discovery channel, seguro seguro...