El FBI busca por todo el mundo a Anonymous

El FBI busca por todo el mundo a Anonymous

El FBI busca desesperadamente a los chicos de Anonymous que a principios de diciembre paralizaron sitios como PayPal, considerados hostiles a WikiLeaks. The Smoking Gun ha publicado cinco páginas de un documento del FBI relatando una operación de los agentes federales norteamericanos en Europa, Canadá y Estados Unidos, en busca de “militantes” que atacan a los enemigos de WikiLeaks.

Agentes del FBI tomaron hace escasos días las instalaciones de una empresa de hosting en Texas y se apoderaron del servidor informático que los investigadores creen que fue utilizado para lanzar un ataque masivo contra PayPal. En la sede del FBI en San Francisco, desde la que se dirigen las operaciones, se seguía la pista de una dirección IP inicialmente vínculada a Host Europe, el proveedor de servicios de Internet con sede en Alemania.

Pero la policía alemana registró sus instalaciones descubriendo que el servidor en cuestión pertenecía a un ciudadano residente en Herrlisheim (Francia, frontera con Alemania). El análisis de esta IP evidenció que el acceso y control real del mismo pertenecían a una IP no identificada y ajena al sistema.

Los investigadores rastrearon entonces, el pasado 16 de diciembre, una dirección IP a la que proporciona servicio de hosting una empresa de Dallas, Tailor Made Services. Durante la incursión en sus instalaciones los agentes del FBI se hicieron con dos discos duros dentro del servidor de destino.

Otra pista llevó al FBI a un proveedor de servicios de Internet en Canadá. Pero la Policía Montada determinó que el servidor de esta empresa se encontraba realmente en Hurricane Electric, una firma de California. Así que los canadienses invitaron al FBI a rastear en “su casa”.

The Smoking Gun cree que el FBI se ha apoderado de un servidor de Hurricane Electric. El fundador y presidente de la empresa no atiende las llamadas ni los mails. Las oficinas de Hurricane Electric en Fremont están a unos 20 kilómetros de la sede de PayPal.

Fuente : http://www.nacionred.com/derechos-humanos/el-fbi-busca-por-todo-el-mundo-a-anonymous

[bye]
Dudo mucho de la veracidad de la noticia pero aun si fuese verdad lo llevan claro xD
Lo que me hace gracia es que pasara si encuentran a todos los responsables. USA solo tiene juristiccion en su pais.
spyker escribió:Lo que me hace gracia es que pasara si encuentran a todos los responsables. USA solo tiene juristiccion en su pais.

USA tiene jurisdicción donde le salga de los huevos y alli donde no tenga no te preocupes que el país de turno se la dará.

Somo gilipollas contra eso poco o nada se puede hacer y USA se aprovecha de eso para hacer lo que le da la real gana.
spyker escribió:Lo que me hace gracia es que pasara si encuentran a todos los responsables. USA solo tiene juristiccion en su pais.

A estas alturas ya sabemos que casi todos los paises tienen el culo vendido a los EEUU.

[bye]
sL1pKn07 escribió:es repetitivo pero...

Imagen

demonios, yo lo venia a poner xD
Pues ale, ale, que busquen XD XD
sL1pKn07 escribió:es repetitivo pero...

Imagen

Me temo que no... para hacer un ataque DOS necesitas estar expuesto. de lo contrario fundirias los proxys en lugar de tu objetivo.
Sólo si eres tú el que lanzas el ataque directamente, en vez de hacer que sea un zombie...
key1000es escribió:

A estas alturas ya sabemos que casi todos los paises tienen el culo vendido a los EEUU.

[bye]

Tal y como han hecho todas las potencias mundiales en su momento, y si no, guerra, así que no se por que os echáis las manos a la cabeza, si la primera potencia mundial fuese Rusia (o cualquier otra), estaríamos en las misma tal y como pasaba en los países de influencia sovietica cuando aun era la URSS.

Jodo, que parecéis nuevos, a veces me sorprendéis con algún toque jipi ingenuo de lo más inocente. xDD

Saludos.
si se empeñan los encontraran, o sacaran favores de donde sean para dar con el grupo.
es cuestion de tiempo, todo el que han querido que cayera lo ha hecho finalmente.

igualmente, no se en cuanto estara tasado el daño economico que han hecho, pero imagino que no sera poco.
kinbi escribió:
key1000es escribió:

[bye]

Tal y como han hecho todas las potencias mundiales en su momento, y si no, guerra, así que no se por que os echáis las manos a la cabeza, si la primera potencia mundial fuese Rusia (o cualquier otra), estaríamos en las misma tal y como pasaba en los países de influencia sovietica cuando aun era la URSS.

Jodo, que parecéis nuevos, a veces me sorprendéis con algún toque jipi ingenuo de lo más inocente. xDD

Saludos.

¿ donde esta el toque jipi ingenuo ? ein?

[bye]
anderpr escribió:si se empeñan los encontraran, o sacaran favores de donde sean para dar con el grupo.
es cuestion de tiempo, todo el que han querido que cayera lo ha hecho finalmente.

igualmente, no se en cuanto estara tasado el daño economico que han hecho, pero imagino que no sera poco.

Eso ya se verá con el tiempo porque de momento ya estoy empezando a ver carteles por las calles y cada vez mas y mas gente involucrada en el movimiento anonymous
yo considero que si es un grupo de gente mas o menos heterogéneo caerán tarde o temprano porque uno cometerá un error.

si es un solo tio y lo esta haciendo bien igual no lo pillan.
Pues como los busquen comoa Bin Laden, hay Anonymous para rato [+risas]
bin laden es un mito a dia de hoy y aparecera muerto cuando obama y compañia quieran decirlo.
si sale a la luz publica que ese tio ha muerto en un bombardeo, se acabo la cobertura legal para las operaciones militares en afganistan.
key1000es escribió:......

[bye]

Te respondí después de responder otro post que no recuerdo que parecía sacado de una peli de disney, xDD, perdón si me pasé un poco, pero creo que pensar que se puede estar como nación en el mundo "desarrollado" sin hacerle la bola al que manda es un poco naive, siempre ha sido así y siempre lo será por muchas pseudorevoluciones que se pretendan.

Saludos y sed buenos.
kinbi escribió:

[bye]

Te respondí después de responder otro post que no recuerdo que parecía sacado de una peli de disney, xDD, perdón si me pasé un poco, pero creo que pensar que se puede estar como nación en el mundo "desarrollado" sin hacerle la bola al que manda es un poco naive, siempre ha sido así y siempre lo será por muchas pseudorevoluciones que se pretendan.

Saludos y sed buenos.

no hace falta ser tan diplomatico cuando tienes razon en lo que estas diciendo.
en la vida real no hace falta que hagas la pelota para vivir, pero sí en cierto modo dejarte llevar por la corriente del que maneja el cotarro para que no se metan contigo.
kinbi escribió:

[bye]

Saludos y sed buenos.

Pues busca el post al cual te refieres que quiero ver el arguemento de pelicula de disney.

[bye]
19 respuestas