› Foros › Noticias › Tecnología
destroyerjjbg escribió:odio a la gente con tatuajes, parece que no se lavan . Hace bien el fbi de tener controlada a esa chusma .
Hablando en serio la verdad es que no me gustan nada los tatuajes, me parece una moda como el que se compra un iphoner , simple cliche de moda. Tambien hay que reconocer que hay algunos que quedan muy bien , pero la gran mayoria son como garabatos en la piel.
salu2
lecitron escribió:Por mi que todo el mundo se haga tatuajes de lo que le de la gana y a ser posible muchos y bien visibles. Mas facil lo tendremos el resto para encontrar trabajo.
Sr.Esputos escribió:oscar_fv escribió:No hace falta que expliqueis vuestra vida para justificaros. El 80% de los tatuajes hoy en dia son postureo puro y duro.
Que algunos tendran significado real? Si claro que si, pero vamos q no es la norma. Normalmente o es para fardar, o la moda de ahora de tener un hijo y tatuarse el nombre, o sabe dios que.
Es que tampoco tiene por qué haber un significado a la hora de hacerte un tatuaje... sólo que te guste.
¿Tiene que haber un significado si me tiño de rubio? Pues eso...
destroyerjjbg escribió:@maxpower91
de intolarentes esta el mundo lleno. He sido ironico en un comentario , y esta visto que no se puede ser , muchos con sensibilidades a flor de piel . Tu tienes un tatoo y trabajas una electrica. cortandole la luz a la gente? Porque ese trabajo tambien lo conozco y me lo han ofrecido y es una puta mierda y ademas dice mucho del que lo hace . Tienes una novia que es un pivon?. Pon unas afoticos que veamos a la moza. Como anda de coco, es buena persona es una choni? Para que preguntar probablemente con que sea choni te vale.
Lo que no puede ser es que porque tengas un tatoo vengas a darme lecciones de vida, seguro que el trabajo y la novia lo has conseguido gracias al tatoo, ademas como si fueran un logro personal, hasta paquirrin ha tenido curros y distintas novias y lleva tatoos.
Para eso si que no uso yo un foro , para intentar denigrar a la gente . Si al final es lo que digo , va a ser que los que tienen tatos tienen algun trauma.
Parrafada para contarme tu vida que no me interesa. MI unico comentario ha sido QUE NO ME GUSTAN LOS PUTOS TATUAJES, y que me parecen una moda, intemporal si quieres, llamalo costumbre social en vez de moda .
Ahora venid otra vez a darme lecciones de vida y a llamar de todo a la gente. NO te molestes porque otro a la lista de mordor
oscar_fv escribió:Sr.Esputos escribió:oscar_fv escribió:No hace falta que expliqueis vuestra vida para justificaros. El 80% de los tatuajes hoy en dia son postureo puro y duro.
Que algunos tendran significado real? Si claro que si, pero vamos q no es la norma. Normalmente o es para fardar, o la moda de ahora de tener un hijo y tatuarse el nombre, o sabe dios que.
Es que tampoco tiene por qué haber un significado a la hora de hacerte un tatuaje... sólo que te guste.
¿Tiene que haber un significado si me tiño de rubio? Pues eso...
Tan dificil es de entender que lo de los tatoos de ahora es moda y lo de antes no? Punto, puramente estetico como dices, a ti te gusta y punto. Pero no vengais a dar lecciones morales diciendo que hasta los egipcios se tatuaban, cuando sus tatuajes no tenian nada que ver con los que os haceis ahora.
No me importan los tochazos que poneis para justificaros de por que llevais un tatuaje, es q realmente no me interesa, sinceramente.
Cada uno feliz con lo que tiene, pero no compareis una cosa con otra.
No digo q lo hayas comentado tu q estoybdesde el movil y esto me va lento como para volver atras.