putos yankis.
como anecdota ,el dia 13-s en mi empresa hicieron 5 minutos de silencio
,y yo no,segui trabajando ante los pitos de mis compañeros.aun me acuerdo.tenia yo 19 años. lo que dije fue un
"los palestinos tb mueren,y no hacemos el gilipollas"...mas pitos....recontestacion mia "si pasara en españa,me contareis "el minuto de silencio que hacen ellos"....luego al acabar el curro,fueron ajunto mia a recriminarme...y yo les dije...ojala no os tenga que recordar l que dije....
... por desgracia ,si, les tuve que recordar el 11-m lo que yo dije,diciendoles....uighhh eeuu tb dice que es la eta
,y que cosas "de grupos de resistecia antiespañol" no son de su ingerencia
...y nosotros chupandoles el culo por algo que les paso y se lo tenian merecido.
ojala a uno de sus queridos y amados paises del eje del mal se le pire la pinza,y les vuelva a dar un susto.si el 99% de nosotros,cuando lo de las torres gemelas "aplaudio en voz baja" para ser politicamente correcta.y que si,que yo lloraria por sus muertos,pero es que aun me queda por llorar todos los que ellos dejan a su paso por el mundo.aparte si,murieron algunos currelas...eso si fue una pena...pero ojo,no es la mierda que te venden ,que si haces caso,pensarias que en vez de las torres gemelas,era la sede del partido comunista.lo que mas murieron fueron...chusma directiva,entre ellos ,los representantes de la GM que estaban negociando un ere(es decir,terrorismo empresarial de una empresa que pagaba 0 impuestos y aun queria mas)
siento esta paja mental,pero me lio. me da mucho asco,lo que estan consiguendo es que la gente se le inchen mas las pelotas,y cuando esto pase,que no lloren como lloraron,pq de aquellas,igual se encuentran con una oposicion a sus actos,que a dia de hoy aun no tienen(y fijese en la palabra "aun" )