Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?
Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".