el feminismo en los juegos

pues que me tenia que desahogar jajajajaja perdon, estoi arto de que censuren juegos, por el colecctivo feminista de que salen personajes en bikini en un juego con muchas tetas ect ect y despues en la caja tonta estan echando anuncios de hombres con el torso desnudo echandose colonia en el cuerpo y las mujeres se les caen la baba y se desmayan eso no es feminismo? no es para sensurar el anuncio? solo vemos lo que queremos tanto se les llena la boca con la palabra machista en fin, despues se divorcia una criatura y le tiene que pasar manutencion del niño porque necesita vestirse comer etc, y cuando le toca unos dias o un mes tenerlo al padre,, no come no se viste? ese mes deveria de ser la madre quien le pase el dinero al padre , en fin dejemos los videojuegos continuar su curso y vivamos en armonia gracias y perdonad pero estaba ya asta los cojones de los colectivos racistas feministas y bla bla bla
GRANCACIKE escribió:pues que me tenia que desahogar jajajajaja perdon, estoi arto de que censuren juegos, por el colecctivo feminista de que salen personajes en bikini en un juego con muchas tetas ect ect y despues en la caja tonta estan echando anuncios de hombres con el torso desnudo echandose colonia en el cuerpo y las mujeres se les caen la baba y se desmayan eso no es feminismo? no es para sensurar el anuncio? solo vemos lo que queremos tanto se les llena la boca con la palabra machista en fin, despues se divorcia una criatura y le tiene que pasar manutencion del niño porque necesita vestirse comer etc, y cuando le toca unos dias o un mes tenerlo al padre,, no come no se viste? ese mes deveria de ser la madre quien le pase el dinero al padre , en fin dejemos los videojuegos continuar su curso y vivamos en armonia gracias y perdonad pero estaba ya asta los cojones de los colectivos racistas feministas y bla bla bla

Cuñado detected!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Censurar no lo sé pero el PEGI 18 sirve para algo en el sector de los videojuegos.Lo de las colonias es normal que pongan a la típica tía o tio guaperas en los anuncios para hacer las empresas de perfumes sus campañas de marketing de cara a las fechas navideñas,¿o tu te imaginas un anuncio del perfume Jean Paul Gaultier o Dolce Gabanna con personajes sacados de la película Torrente?las empresas cogen actrices,modelos.
pues si tio como a cambiado el mundo pero si entiendo eso que ponen una modelo o modelo pero si es una mujer la modelo salen mujeres criticando a patadas y como una invasion zombi si es al contrario asta les gusta y lo hablan en washap jajaja que bueno esta que si esto lo otro jajajaja me jode esa palabra machismo para todo lo que kieren y les interesa y ojo no solo a ellas si no a los medios de comunicacion como un nuevo caso de machismo cuando su palabra es violencia de genero en fin perdonad este hilo saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se te ha ido la flapa abriendo este hilo aquí compañero..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que si eh, en metal gear V quiet esa super censurada [buuuaaaa] [looco]
es verdad ya estoi calmado jajaja pueden cerrar el hilo y perdonad
El hilo está un poco fuerte pero estamos viviendo una sociedad que ultimamente da asco con lo politicamente correcto o el machismo en cualquier gilipollez, juegos que recuerde que no han salido en occidente (que es mayormente donde hay más movidas con estas cosas) por miedo a criticas por el colectivo femenino ha sido el Dead Or Alive Xtreme 3
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
no es coña jaja yo tambien eh notado censura bueno que vengo jugando desde tiempos desde la nes pero es que para no irnos tan lejos ahora todas las feminas en los juegos de pelea sean 2D o 3D llevan shorts en lugar de esas bragitas sexys de antaño y asi como esos detalles muchos mas almenos yo apreciaba eso [amor] [poraki]
elcapoprods escribió:El hilo está un poco fuerte pero estamos viviendo una sociedad que ultimamente da asco con lo politicamente correcto o el machismo en cualquier gilipollez, juegos que recuerde que no han salido en occidente (que es mayormente donde hay más movidas con estas cosas) por miedo a criticas por el colectivo femenino ha sido el Dead Or Alive Xtreme 3

+1
por que fuerte no lo entiendo no se puede decir nada? algo malo se a dicho?
la palabra machista si?
Este hilo tiene varios problemas, sin entrar en poder llegar a un acuerdo o no con el autor (cosa que, de ninguna manera, viene a cuento en este subforo).

1. Abres un hilo de Off-Topic en un subforo dedicado a temas de PS4. Se te fue la mano un poco.
2. Abres un hilo sin aportar nada más que queja, flameo y para "desahogar" algo. Troll al canto.
3. Inicias una guerra entre ideales más propia de una conversación entre colegas que de un foro de videojuegos y nuevas tecnologías.

El tercer punto es pasable, pues igual es el único foro que conoces (aunque lo dudo a horrores). Los dos primeros son insalvables, y es evidente que no aportan nada para, como mínimo, estar en un subforo dedicado a una consola de videojuegos.

Y en cuanto a tu "hilo", no voy a decir si soy hombre o mujer, pero como entidad pensante solamente puedo añadir una cosa: tu opinión, aunque respetable, me parece carente de cultura, argumentación y base racional.
GRANCACIKE escribió:por que fuerte no lo entiendo no se puede decir nada? algo malo se a dicho?
la palabra machista si?

Porque se pueden decir las cosas con mas calma, porque lo que dices sobre la censura es un hecho pero es un debate en el foro que no debe y tampoco es un foro donde pueda exponer libremente lo que pienso sin que me caigan 40 reportes aunque tenga razón gracias a lo politicamente correcto y desvarios varios del mundo donde vivimos.
ok veo que aun hay cosas tabu pueden cerrar el hilo gracias por contestar y aclararme ideas y perdonen si me sobrepase dije algo malo etc saludos a todos y feliz navidad
14 respuestas