el feminismo quiere castrar al hombre

1, 2
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo hay que ver noticias donde comentan muchas mujeres, y muchas mujeres feministas de españa famosas, dicen de castrar a los hombres para volvernos dociles

que opinais?

https://www.vice.com/es_latam/article/j ... os-hombres

http://www.alertadigital.com/2011/06/14 ... -maltrato/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
les quitas las paguitas y se quedan sin aire
Solo dejaría que me castrara Fidel, pero como ya no está... [poraki]
es que me a puesto de mala ostia, la que se llama falcon de apellido, que dice que el paso final de las feministas es castrar a todos los hombres, ahora me e quedado rallado creeis que pasara?

y encima los comentarios de esa noticia valla tela

es que ya me lo veo, en el pais que vivimos no me extrañaria nada
Claro que pasara, de echo se ha filtrado la lista de por donde empezaran y tu apareces el primero.
thejavigames escribió:es que me a puesto de mala ostia, la que se llama falcon de apellido, que dice que el paso final de las feministas es castrar a todos los hombres, ahora me e quedado rallado creeis que pasara?

Y lo preguntarás en serio
Que tiro en la frente a tod@s los que apoyen eso,quien cría violencia...recibe...sugus?

Para que luego no digan que el feminazismo no da vergüenza y busca la igualdad,los cojones...
Lo peor de todo es que l@s putos extremistas se han ADUEÑADO del pobre feminismo,que ya a duras penas se podrá levantar [snif]
Van con la violencia como arma y joder que quieren?,ell@s dicen burradas,incluso de asesinatos uno pasa NADA,pero como lo haga un hombre...

Si,muy justo todo...el que no lo vea ESTÁ CIEGO,pero ya sabemos que es lo que tienen los adoctrinamientos,que además es más fácil que pensar por uno mismo,mejor al rebaño... [facepalm]

Si son ell@s los que ahora promueven la violencia,que no se lleven las manos a la cabeza cuando toooooooda esa mierda se vuelva en su contra,que lo hará,tarde o temprano,lo hará...y luego a llorar... [poraki]

De verdad que es súper cansino ya.

Saludosss
@jorcoval viendo en españa las leyes que sacan no me extrañadira
http://www.alertadigital.com/2011/06/14 ... -maltrato/

https://www.vice.com/es_latam/article/j ... os-hombres

ahora enserio me como el coco mucho por estas cosas, viendo el pais como esta y todo el planeta casi seguro que lo consiguen (asi evitan mas violaciones) nada mas hay que leer los comentarios [mamaaaaa]

nos quitan derechos, la presuncion de inocencia quiend ice que no nos quitan el pene y los testiculos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al hilo de las conspiraciones please, que está muy abandonado [hallow] [hallow] [hallow]
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s1010
[fiu] [fiu]
Pero ninguna dice la última violación magrebí en Catalunya...una manada de 3, otra más, pero son seres de luz, los más preparados
Muchos días sin hilos de feminazis... Luego pasa lo que pasa.
@sexto yo nunca e abierto uno, es el primero xD, feminismo el que habia 50 años, que pedian igualda para votar, tener su propio dinero en el banco, trabajar, estudiar, pero hoy en dia lo veo algo politizado, y encima señoras como esa diciendo que nos quiere castrar a los hombres, que no castrar ojo, tambien amputar el pene [snif] como si eso solucionara algo, el que le quitan las manos por robar pues robara con los pies xD

noticia 2050: todos los hombres de españa castrados, primera violacion con cinturon de latex o algo asi xD
@thejavigames ¿pero vamos a abrir un hilo cada vez que una persona (sea feminista o sea cualquier cosa) diga cualquier gilipollez?

Lo que ha dicho esa señora es absurdo, pero este hilo, lo siento, pero también lo es.
@sexto es para ver opiniones nada mas, pero visto lo visto, como esta el panorama nacional no me extrañaria que a largo plazo lo propogan en el congreso
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
mas votos para ya sabeis quien XD

hilo cerrado en 3, 2, 1....
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
thejavigames escribió:@sexto es para ver opiniones nada mas, pero visto lo visto, como esta el panorama nacional no me extrañaria que a largo plazo lo propogan en el congreso

Castrar no, pero suministrarnos algun farmaco para "feminizarnos" no me extrañaría.
@thejavigames ¿pero opinión de qué?
Esta señora está mal de la cabeza, y no va a proponer nada en el congreso. Y si por alguna casualidad lo propusieran, lo que harían los congresistas serían mirarles raro y llamar a Urgencias.

En serio, esto es una chorrada absurda y todos sabemos que no va a pasar nada de nada. Sólo es una excusa más para criticar a las feministas hasta que cierren el hilo.
@sexto yo no estoy encontra del feminismo de toda la vida, de luchar por los derechos de verdad, como izieron hace 40 años, para poder trabajar estudiar, etc, pero hoy lo veo como algo politizado de la izquierda y tirando al hombre por tierra perdiendo la presuncion de inocencia por ejemplo, o unos planes que quieren poner de que la custodia compartida no exista y si o si el hijo/hija se quede siempre con la madre. no recuerdo que partido era creo que podemos lo e leido esta mañana

@Kasukabe eso es a lo que me refiero
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thejavigames escribió:es que me a puesto de mala ostia, la que se llama falcon de apellido, que dice que el paso final de las feministas es castrar a todos los hombres, ahora me e quedado rallado creeis que pasara?

No sé, yo por si acaso ya me he cubierto las partes nobles con papel albal que así de paso también da protección contra las ondas que te lavan el cerebro [Ooooo]

Toda precaución es poca.
@ShadowCoatl sabeis donde comprar unos calzoncillos de esos de hierro con candadao?

https://www.efeestilo.com/wp-content/bl ... 206503.jpg
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ese me parece un poco incómodo para mear y no veo que lleve plomo para desviar las ondas microondas.

Imagen

Mejor ésta, ya la he adaptado a la media eoliana en estado de reposo.
Y cada vez hay más estudios y experimentos para tener crías sin necesidad del macho.
Me cuesta creer que a alguien en su sano juicio le preocupen este tipo de gilipolleces. Roza el surrealismo.
las mujeres asi basicamente no sirven para nada salvo decir mierdas y pillar pagas a asociaciones o escribir en blogs basura tipo xataka, salir en la tele rodeada de otras amargadas como ellas en tertulias rancias, luego a llorar cuando vox arrase, pero es que es culpa suya.
mi novia se descojona de las mujeres asi, directamente ni las tiene en cuenta, cualquiera de aqui que tenga una novia normal y sensata sabe de lo que hablo
@LaGarrota espero encontrar una como tu novia xD, espero que tengas razon y sean asi en el mundo real la mayoria 90% por decir algo, crees que mas?

porque hay cada una que lees por internet que da a asta miedo de mirarlas por si te denuncian xD ya no hablar de acercarte y hablarle

@Kasukabe ayer salio en la tele para incubar niños sin necesidad de la madre [mad]
no generalices que son solo dos locas del coño xd
¿Alerta Digital? [qmparto]
Eso lo hará la propia naturaleza nuestra, el cromosoma (y) es cada vez más pequeño, llegará un día si no se estinge la humanidad que seremos hermafroditas.

Un saludo
La entrevista tiene que ir en coña, no puede ser en serio xD

Es que no tiene desperdicio alguno.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La vedad que el termino feminazis se corresponde al 100% con estas misandricas
Es increíblemente despreciable y cómico al mismo tiempo, ver a esta gente soltando semejante basura supremacista, y acto seguido colgarse el pin de antifascistas.
Como en cualquier opinión hay extremos, y los extremos no suelen ser buenos.
Por otra parte siempre hay victimistas.
@Garranegra ese tipo de mujeres no representan a la mayoría de mujeres que solo quieren igualdad
Van a hacer una enorme guirnalda de testiculos de cis-hetero-blanco personas y la van a dejar en la primera mezquita que pillen por el camino.
Alguien se ha dado cuenta de que la primera noticia es de 2011 y la otra son de unas declaraciones en 2012? O es que me he perdido algo?
El feminismo quiere castrar al hombre, menudo titular más chorra, como el hilo y como la tipa esta y los que le dan bola como excusa para buscar apoyos al machismo.

angelillo732 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que la primera noticia es de 2011 y la otra son de unas declaraciones en 2012? O es que me he perdido algo?

Se acercan las elecciones y Vox también tiene sus predicadores.
@angelillo732 si buscas por internet se leen femenitas diciendo que no dejen penetrarse que el sexo vaginal no da placer que es tema del patriarcado

y que el patriarcado les a callado lo del clitoris da placer [facepalm]
angelillo732 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que la primera noticia es de 2011 y la otra son de unas declaraciones en 2012? O es que me he perdido algo?

Que importa el año?
Lo importante es que esas ideas estan vigentes hoy en día y cada vez van a más.

Esto venía a decir yo...
thejavigames escribió:@angelillo732 si buscas por internet se leen femenitas diciendo que no dejen penetrarse que el sexo vaginal no da placer que es tema del patriarcado

y que el patriarcado les a callado lo del clitoris da placer [facepalm]

Si buscas por Internet se leen gilipollas diciendo gilipolleces, en todos los temas, pero la inteligencia de cada uno es la que tiene que diferenciar entre gilipollas y feministas a no ser que busques lo que mejor te conviene para tu discurso.
Entonces podemos hablar de Valerie Solanas, ¿no?
Definitivamente, se está perdiendo el norte a un ritmo alarmante. A ver si se pasa ya el mod para que la gente deje de comentar y envenenarse sin siquiera entrar a los enlaces.
Por cierto, por aprovechar el hilo antes de que lo cierren.
He leído por ahí que el feminismo en España es de los mas fuertes, que incluso se toma como ejemplo para el feminismo de otros países.
¿creeis que hemos sido víctimas de ingeniería social internacional al respecto?
Quiero decir, en el resto de países también pondrían los videos de las femen en su día, pero sólo en España se ha conseguido que tenga mas repercusión la pirada de este hilo, que la ama de casa que sale a la manifestación el día de la mujer.
O igual que se ha tumbado al partido del 15M y de premio conseguimos a VOX.
Yo es que no me trago esto del feminismo, que le vamos a hacer.
PD; Leo ahora que la noticia es del 2011.
Perfecto ejemplo de lo que digo. Estamos en el 2019 y si yo digo que los chemtrails son para eliminar a la población y 10 años despúes la población crece, la gente se ríe como es lógico.
Pues si 10 años despúes de esta noticia los hombres seguimos sin estar castrados, no entiendo porque la gente se lo toma en serio, cuando es lo mismo que decir lo de los chemtrails.
Es decir, esto del feminismo es una chorriconspiración, que por alguna razón, la gente se la ha tomado en serio.
PD2: Según la alertadigital del 2011 los hombres ya tendrían que estar castrados y el islam dominado Europa.
Sigamos diciendo que VOX es necesario y que esos problemas son causa del giliprogresismo, cuando en realidad son el clavo ardiendo del rancio liberalismo que se tapa con banderas.
angelillo732 escribió:Definitivamente, se está perdiendo el norte a un ritmo alarmante. A ver si se pasa ya el mod para que la gente deje de comentar y envenenarse sin siquiera entrar a los enlaces.

Asi es como os gusta que funcione esto.
Cerrando hilos para que no se sepa la verdad.
Garranegra escribió:La vedad que el termino feminazis se corresponde al 100% con estas misandricas
Es increíblemente despreciable y cómico al mismo tiempo, ver a esta gente soltando semejante basura supremacista, y acto seguido colgarse el pin de antifascistas y feministas.

Fixed.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:Definitivamente, se está perdiendo el norte a un ritmo alarmante. A ver si se pasa ya el mod para que la gente deje de comentar y envenenarse sin siquiera entrar a los enlaces.

Hombre, en 15 días han puesto 2 enlaces de alertadigital del 2011 como si fueran verdad...XD
Uno sobre la inmigración y otro el feminismo. Los 2 eran catastrofistas al máximo y aqui seguimos.
Quiero decir, si eso fuera "la verdad" tu ya no estarías aquí, tu usuario pertenecería a una mujer musulmana. [hallow]
Tilacino escribió:Como en cualquier opinión hay extremos, y los extremos no suelen ser buenos.
Por otra parte siempre hay victimistas.
@Garranegra ese tipo de mujeres no representan a la mayoría de mujeres que solo quieren igualdad

No solo la mayoría de mujeres quieren igualdad, la mayoría de hombres también la queremos, pero lo que nos quieren imponer los lobbies dista mucho de lo que es la igualdad.
Desde las formaciones políticas y medios de comunicación, se esta dando voz a estas femilocas, que son las que diseñan las propuestas, organizan manifestaciones etc, y luego están las que se consideran feministas y que se apuntan a las manifestaciones de las misandricas, pero que no saben ni por lo que están luchando
Kasukabe escribió:

Primero, existe ya un hilo para recopilar estas cosas, seguramente lo conoces.

Segundo, nadie impide que esos enlaces se publiquen en su hilo correspondiente y tranquilo, nadie los va a borrar.

Espero sus disculpas señora.
@angelillo732 pero no razones, ¿Tú crees que se puede razonar con alguien que se cree estas cosas?

¿Que será lo próximo? ¿Los chemtrails? Seguramente han cambiado de bando y ahora lanzan fármacos para convertirnos a todos en homosexuales y feministas jajajajajaja
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:

Primero, existe ya un hilo para recopilar estas cosas, seguramente lo conoces.

Segundo, nadie impide que esos enlaces se publiquen en su hilo correspondiente y tranquilo, nadie los va a borrar.

Espero sus disculpas señora.

Yo te estoy hablando con respeto asi que dejate de gilipolleces.
DinozzoESP escribió:@angelillo732 pero no razones, ¿Tú crees que se puede razonar con alguien que se cree estas cosas?

¿Que será lo próximo? ¿Los chemtrails? Seguramente han cambiado de bando y ahora lanzan fármacos para convertirnos a todos en homosexuales y feministas jajajajajaja

Imagen
55 respuestas
1, 2