el ffX y el messiah URGENTE!!!!!!!!!

tengo el ffX y me con el messiah y me va bloques y en los videos se me para ademas se va el audio de vez en cuando. queria saber si a alguien le a pasado algo de esto porque yo creo que es del juego no de la ps2 no?
un saludo [beer] [beer] [beer]
por cierto es una v3 por si sirve de algo. a alguien le va el ffX con una v3 y con el messiah puesto????
El final da problemas no esta claro si son los cds, el metodo de carga o que pero si miras por los foros veras varios hilos del mismo tema. Normalmente se cuelga en un mismo punto que es cuando hablan con la sacerdotisa y se quedan mirando para arriba. Pero si dices que te va tan mal probablemente este mal la grabacion...
Yo tengo copiado en dvdr el FFX NTSC y va perfecto, no se me pilla en ningún sitio
raydden a mi me pasaba lo mismo con el mgs2 en una v3 con messiah y el problema era que le habia puesto una pegatina al dvd y pesaba demasiado, en serio si tienes la cover del dvd quitala y veras como se soluciona.
si no es esto no tengo ni idea de lo que puede ser ya que a mi el ffx me va de lujo en un dvd princo.
salu2
Hola,

yo tengo una V5 y el FFX me va estupendo, como todos los demás.

Saludos
5 respuestas