¿El Fifa 08 es un funde baterias?

Jugando al fifa 08 la bateria me dura unas 3 horas como mucho, tengo una psp slim, ¿es normal?.

Gracias!!
Probablemente, se te fundirá porque jugarás con el brillo al máximo y volumen al máximo también o muy alto... si todo eso lo bajas, verás como seguramente te durará más.
Shawen escribió:Probablemente, se te fundirá porque jugarás con el brillo al máximo y volumen al máximo también o muy alto... si todo eso lo bajas, verás como seguramente te durará más.

Que va el brillo a posición normal y el sonido al mínimo. Voy a probar con otros juegos...
Yo tengo el Fifa desde ayer, y e notado k mi PSP me dura un asalto.. me ha extrañado y pense k la bateria estaba chunga o algo, pero leyendo sto creo k si, k el Fifa se la funde
Igual es tema del clock que por defecto está a 333 desde hace unos firmwares... Me suena algo así...
si jugais online es normal ke la bateria se funda... yo lo tengo y no he notado nada anormal en la duracion de la bateria.
Prueda tb a activar el no-umd a ver si se estira mas la vida de la bateria
vereis mi psp es nueva y tengo el fifa 08 tambien, y creo lo mismo que vosotros, chupa bateria como vamos en comparacion con otros juegos o esa es la sensacion que me ha dado
A mi me va bien,no se como otros...........
Como ha dicho zumosol si estáis tirando de WiFi las batería se gastan bastante rapidillo.
Con Wifi activado y la velocidad de la CPU a 333Mhz puede que sea el porqué...

Saludos.
juanka2k escribió:
Que va el brillo a posición normal y el sonido al mínimo. Voy a probar con otros juegos...

+1
Si le bajas el brillo y el sonido, cualquier juego te dura muchas horas!
10 respuestas