al isspro desde que salio en la psx y la gente todavia jugaba al fifa
Yo te gano!, jugaba al ISS desde la Super Nintendo!
Bueno, ahora en serio, por 2 puntos?!
Antes de nada, prefiero el PES al FIFA, pero entiendo las notas.
Yo creo que la gente no sabe diferenciar bien las cosas..vamos a ver si doy en el clavo (seguro que no), el FIFA es un juego de fútbol más bien tirando a arcade que cuenta con un apartado técnico bastante alto y con detalles muy sutiles (doblaje, licencias..futbol "fuxia", jeje), pero arcade...y aquién no le valla el rollo arcade, pues no le gustará.
El PES es más simulador y por lo tanto cada año se pule más este apartado, tiene muy buenos gráficos también y opciones...etc etc..
Poniéndome en la piél de HC me imagino que han puntuado a razón de mejoras con la anterior versión y a sabiendas que exceptuando el anterior FIFA (2003), la saga había caído muy bajo y que por lo menos denota interés en mejorar su producto (y en mi opinión quedan 2 FIFAs para igualar al PES), esto es como los Oscars, lo gana quién más se curra el apartado en cuestión a premiar según la opinión de los críticos...
El PES parte con una ventaja muy grande, era ya un juegazo en el primer PES y a evolucionado sí, pero no de forma tan brutal como el FIFA (pon el FIFA 2001 y pon el FIFA 2003...).
Además, si ya os dicen que el PES es mucho mejor juego de fútbol "real", están hartos de poner que es mejor simulador, "quizás los que busquéis más simulación...", lo dejan bien claro en mi opinión.
En resumen, se lleva dos puntos más por el apartado técnico, los doblajes y las licencias (quién se las gasta? pues premio)
Y tampoco es para tanto.
Salu2 2ulaS