El FIFA 2004 mejor que el PES3...al menos según Hobbyconsolas

Pues eso me parece patético, lamentable, vergonzoso, indignante, triste, ridículo, horrible, burlesco, grotesco, mezquino, miserable, roñoso, atroz, terrible, asombroso, tremendo, trágico...y ante todo, muy poco profesional.

He dicho.-
Pero quien lee ese panfleto????

vamos no se quien coño se gastas algun € en leer chorradas y media revista de publicidad.....

lo gracioso es que se dan de entendidos de videojuegos.... yo creo que mas bien son entendidos de aumentar su cuenta corriente.

solo digo un consejo si quereis una revista para ir al vater comprar otra cosa como el pronto.... el que me dices... son mas veridicos y tendreis mejor informacion de videojuegos [carcajad]
No se en ke se basan para decir que Fifa es mejor que PES... :-?

Bueno,creo que si lo se X-D X-D

Imagen
en esa revista regalaban video de 5 minutos del mario bros cuando yo la compraba, mucha foto mucho color pero...
jajaj ahi se nota de kien sakan mas dinero
Lo cojonudo es que seguro que dentro de 2 ó 3 meses sacan uno de esos análisis comparativos y se enmiendan a sí mismos diciendo que es mejor el PES 3.

No es la primera vez que lo hacen:

1-Nota del copón en el análisis.

2-Cobran la pasta de EA .

3-Se corrigen en una sección menor (ránking, comparación,....), despues de leer mil cartas de gente puteada porque se han comprado el FIFA haciéndoles caso y luego resulta que es una mierda, o es igual que todos los años....
Yo me compro la revista si, pero como dijeron antes pa llevarmela al servicio y si se me acaba el papel para limpiarme no problem. [poraki]
Lo triste de todo esto es que juegan con el ahorro de muchos chavales, que les cuesta un riñón conseguir 11.000 pelas del ala (q se dice pronto), y luego si el juego es una mierda...a comerselo con patatas.

Es cierto lo q decis, al FIFA 2003 le pusieron mucha más nota q al PES 2 y al cabo de 1 año, dicen que entre los preferidos de toda la redacción es ni más ni menos que el PES2, y del FIFA ni rastro.

Lamentable!!!!
Ya perdieron hace tiempo a un lector desde el nº1 de la revista (el menda) por cosas como estas. A mi ya no me engañan más

Saludos!!
Pues a ver si el señor Manuel del Campo, director de esta revista, se pasa por este hilo y se le cae la cara de vergüenza, aunque no creo...porque la perdió hace tiempo.
Buenas;

Después de jugar con los 2 juegos, he llegado a la conclusion de que todo lo que le falta al PES lo tiene el FIFA y viceversa.

Ojala el PES tuviese los gráficos, sonido, licencias y poco más del FIFA, pero está claro que mientras no tenga el FIFA la jugabilidad del PES, seguirá siendo el segundo en el ranking.

Un saludo.

P.D: La HC es todo menos una revista de videojuegos...
otro lector k perdieron despues de komprara del 1 al -100y mucho.k asko da hobykk
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa]
tan de coña no??
pes3 es infinitamente mejor k fifa2004
un saludo
fifa 2004 mejor que pes 3 ,la revista esta parece que en vez de analizar juegos se ha pasado a contar chistes graciosos.
Muy muy bueno el chiste si.
Si es q ya me lo imagino, el tipico empresario llegando al despacho del director de la hobby y abriendo un maletin y diciendo '' no se preocupe el fifa 2004 un 94 '' [beer]
Esto es denigrante...mejor el fifa que el pes,lo k hay k leer
Propongo escribir un mail de protesta y mandarlo al director de la hobby pa que se entere l o kpiensa la gente(que creo k sabemos muxo mas k ellos de videojuegos)
A mi hace tiempo que me perdieron como lector, concretamente cuando puntuaban por las nubes juegos de psx que eran igual o peor que juegos de saturn y poniendoles a estos últimos notas miserables. Tras comprobar de que iba el rollo pasé de comprar semejante revista y prefiero navegar por foros y leer las opiniones de gente de la calle que realmente prueba los juegos de manera impracial (en esos tiempos casi todos pagando bastante pasta por cada juego) y no gratis y en muchos casos cobrando (no se entiende que hayan probado fifa 2004 sin cobrar y tenga esa puntuación)
Vale que el juego está curradillo pero la idea de fútbol que tienen es un poco.. .. ridicula. (futbol /= raul besandose el anillo que parede frodo ya) (futbol /= gente guapa y divertida) etc-- (futbol = libertad para crear jugadas, situaciones y goles que solo en pes/we [nada de fifa porque juegan con balones de playa "supertele"] se pueden conseguir) un saludo.

p.d. a we/pes le queda MUCHO por mejorar pero al menos mantienen la ESENCIA del futbol. Gracias Konami!
Wenas, pues yo creo que no será para tanto ya que el Fifa 2004 ha mejorao mucho este año y el PES3 no ha avanzado lo que se creía. Sigo creiendo que el PES es mejor que el fifa pero no se debe menosprear al de EA pk la verdad es que es muy bueno.

Salu2!
Para mi desde el FIFA del Mundial de Francia no han hecho mas qe meter la pata, es el unico qe me atraia (qe en esos tiempos no tenia PES ni WE [mamaaaaa] ). Me piye el 2004 pensando, bueno no sera tan malo, qe hay mucha peña qe lo odia y eso de juego online puede ser interesante, pero me he dao cuenta de qe los jankis estos no saben aun qe es football.

Dicen qe FIFA tiene mejores graficos, sonidos... para mi solo los canticos de las aficiones y ya para de contar.
Jugabilidad DE PUTA PENA! y no digamos de los graficos, qe los de PES3 son mucho mejores y mas suabizados!!, coño qe la textura qe le han puesto al cesped es asqerosa, comparadmela con la de PES3.

Osea qe lo unico qe le hace falta a PES4 seria las licencias qe tiene FIFA, las ligas y canticos. Seria la gloria de juego.

[amor][amor]KONAMI [amor][amor]
[boma] [boma] FIFA [boma] [boma]
Escrito originalmente por karlox
jajaj ahi se nota de kien sakan mas dinero

Escrito originalmente por Pedro Medario
en esa revista regalaban video de 5 minutos del mario bros cuando yo la compraba, mucha foto mucho color pero...
.....

pero,pero k ??? aver,d k koño os kejais si es hobby !!! k os esperabais ? EA suelta pasta al igaul k sony y la hobby les da una puntuacion altisima a casi toos los juegos exclusivos o mierdas multiplatafroma k vayan a salir en ps2 (ojo k yo tmb la tng pa k LUEGO NO ME DIGAIS BOXER,ANTI-SONIER O ALGO...)
En cambio a los juegos,weno k digo juegos a muxos only for de game cube le dan una puntuacion alta xk se lo merece,pa mi k el zelda fue mejor k el metroid pro le dieron una puntuacion mas mierdosa x las kejas del usuario pikado d sony...pos k kereis,es la hobby,yo la utilizo komo laxant pa ir al baño....regalaban un video del mario bros....k xaxi,too un juegazo...

enga,ahora tiraos toos encima...famitsu rooolz !!!!!!

P.D_creo k el PES3 es muuuxo mjor pro como el fifa d ps2 tiene online,seguro k habra optenido muuuxos puntos en forma de billetitos la hobby....por parte de EA "XAFA FRANKICIAS"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tengo palabras lo siento.

[poraki]
Si la hobby siempre a sido de nintendo si no que se lo pregunten a sega.

Al menos la que compraba yo

A lo mejor era una edicion especial para mi

saludos
que el pes 3 no ha mejorado mucho??? eso ya es lo ultimo, pero si esta muchisimo mejor que el pes2....

con respecto al fifa 2004, no esta mal, pero decir que es mejor que el pes3 es un chiste
Seguramente el pes3 sea mejor, divierta mas, enganche mas, pero los de HC puntuan el Sonido (sondi ambiente, comentarios...), Graficos, duracion (ligas torneos, ekipos...) y diversion.
En graficos duracion y sonido gana el fifa por eso le habran puesto k es mejor pero a la hora de jugar lo k kuenta es la jugabilidad.
a mi opinión cada vez parece una revista destinada a un publico cada vez mas infantil que lo unico que lo importa es meter muchos goles ....y pasarlo bien sin sudar aunque sea un poco . Yo lo entiendo porque mas que nada los que comprar esa mierda de folleto son las pobres personas que aun no tienen la madurez intelectual para saber lo que hacen , y como gastan su pobre semanada.
Teniendo foros como estos donde la opinion de un juego se saca directamente del jugón, sin intereses de por medio.....kien necesita revistas de videojuegos? yo al menos no

He dicho X-D X-D

un saludo

P.D.: no gasteis dinero tontamente en revistas. La información mas fiable, gratuita (bueno, lo ke pagues de conexión) y rápida solo se consigue a traves de internet.
Siempre os quejais de la hc y q nadie la compra, pero sus ventas suben como la espuma, mes a mes tienen mas lectores en vez de menos, y claro ellos se piesan q lo hacen bien.
Escrito originalmente por protozo
Siempre os quejais de la hc y q nadie la compra, pero sus ventas suben como la espuma, mes a mes tienen mas lectores en vez de menos, y claro ellos se piesan q lo hacen bien.

exactamente lo k le pasa al FIFA [buaaj]

PD: vivimos en un mundo de borregos.....
Buenas.... yo he probado los dos y puedo llegar a la conclusión que el FIFA no llega a la calidad de juego que es el PES (we7). Tienen las licencias, muy bien. Tienen mogollón de cosas nuevas para pasar al jugador que quieres, muy bien.... pero se nota que no tienen ni puta idea de futbol de consolas para aplicar la jugabilidad que le da el PES.

Creo que han añadido cosas nuevas e interesantes, pero la salsa del futbol de consolas, se la han dejado de nuevo.

Ya me molaría decir que está muy bien y demás, pero de nuevo tengo que decir que no es así, el PES es muy superior.

Una cosa más.... hago referencia a lo comentado una vez por mi colega GUZIN, diciendo que no le importa el nombre del juego, sea FIFA o PES, lo que le interesa es que te entretenga.

Un saludo a todos. :-p
yo tb he podido jugar al Ps3 y al Fifa 2004 y la verdad esk el fifa m ha decepcionado muxisimo , la verdad esk kreia k era una beta , xk en la ekipacion del barsa los kolores azules estan mal , xo weno, m puse a jugar , y ponen la kamara kon la k mejor se juega al Ps3 xo k se siguen viendo bien los jugadores y las animaciones, en kambio en el fifa tanto k presume de graficos, se ralentizaba , las animaciones ni punto de komparación , lentisimo ... uff , y por lo demas ya sabeis , la jugabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos, m gustaba mas el 2003 , xo komo el Ps3 ninguno ,
y hablando de la duración , a mi m parece muxo mas atractiva la liga master k jugar kon la liga en el fifa.
en el Ps3 te anima a konseguir jugadores , para ver la diferencia de komo juega zinedine a un owen o un sheckchenco , en el fifa m parecian todos iguales, y la kara de los jugadores, esta mejor hecha k en el fifa,
en este ultimo parece una foto mal puesta y m recuerda al nba Jam xD , salu2 y gracias por aguantarm jeje
Vamos comparar fifa con ps3 es de risassssss colegas buenos billetes les suelta EA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ha sido asi la Hobby-Mentiras. [nop]

Pero eske a todas las revistas impresas españolas se les ve el plumero por un lado o por otro. (no de forma tan exagerada como a la escoria de Hobby-Mentiras). Por que esta revista vende? porque vale entorno 3 €, es tocha (aunque tenga publicidad) y no hay revistas decentes en el mercado.

A mi me gustaria una Meristation en papel q comprar en el kiosko. Por 3 € y tuviera entorno a 150-200 paginas. [burla2]
La verdad qe a veces es lamentable de como tratais a una revista (qe aunqe sea chanchullera o no,tiene su trabajo y su merito...) por decir qe el FIFA es mejor qe el PES... os recuerdo qe sobre gustos no hay colores, mas qe nada porqe a mi los juegos de futbol por ejemplo no me gustan, y si alguna vez tengo qe jugar al futbol pues juego al FIFA porqe es mas simple y al menos mas bonito (con esto no digo qe sea mejor, veo qe la jugabilidad del pes es la ostia) pero solo la tachais por esa opinion y 2 o 3 casos más aislados... Me gustaria veros a vosotros de redactores en una revista, je, pensar qe si el jefe os dice:"Pilla fotos del killinzone y tal y di qe esto se conoce desde hace una semana (cuando todos sabemos qe esas fotos llevan en internet un mes o más)" pues tu lo haces si quieres sacarte las pelas.
Vamos para mi de momento es la mejor revista qe puedo leer de videojuegos (con el permiso de Loading) ya qe al menos me entero de muchos juegos qe a veces por internet no aparecen, o ver los comentarios o otras muchas cosas qe la revista tiene.

Vamos, lo dicho, al iwal qe me parece mal qe una revista se deje guiar por el dinero mas qe por sus emociones, tb me parece mal qe critiqueis tanto el trabajo de varias personas por un fanatismo de un juego, ya qe es eso, solo un juego.

Un saludo

P.D: con esto no busco polemica, sino decir las cosas por lo qe son, si este mensaje molesta a alguien o algo, qe lo reporte al moderador oportuno y qe se encargue de borrarlo, no quiero causar ningun mal royo
Hoy, dos años después de haberme comprado la PS2, le he dado una oportunidad al FIFA 2004.

Ha durado en mi consola exactamente 15 minutos. Todo parecido entre el fútbol y el FIFA es pura coincidencia.

Me parece cojonudo que haya gente a la que le guste el juego de EA, pero yo lo veo como un juego limitadísimo en las acciones, de controles recios y desesperantes, movimientos precocinados y repetitivo hasta el aburrimiento.

Creo que se le puede dar una nota tremenda, como "simulador" de algo indeterminado, pero no como juego de fútbol.
Golumn es el redactor de Hobby consolas no? [+risas]

Ya se sabe donde hay $$$$$$$$$ no hay legalidad...

Que triste y lo mejor que hay gente que se la compra y se lo cree [+risas]

SaLu2sSs
lo unico decente del fifa (aparte de las licencias) son los comentarios de manolo lama(supongo q este año repetira), imaginaros un PES con esos comentarios,seria la ostia.
Yo en la megadrive era un adicto al fifa,mas q nada xq no habia otra cosa, hata q llego el Iss deluxe,ahi empezo la decadencia del fifa.

Viva el PES
no os gustaba los fifas 99 y el del mundial del 98?? esos dos son los mejores fifas q e probado nunca, luego me pase a pes ante las xapuzas de 2001, 2002 y el regularcillo 2003( aunqe este me volvio a enganxar pero menos q el pro) a lo mejor este fifa 2004 esta algo mas wuapo

yo siempre fui fifero pero aora de momento soy del pes, aber q pasa con el 2004, pero muxos criticais a la mierda de la hobby y al fifa, sin nisiquiera haberlo probado
A mi el fifa 98 es el ke mas me gusta. Ademas molaban esos partidillos indoor que jugabas con paredes,no se porke kitaron esa opcion.
vamos a ver, yo he jugado el fifa 2004 y puedo decir claramente que el pes3 le da veinte mil vueltas, el fifa solo es mejor en los comentarios(cosa que no importa ya que escuchamos el winning en japones) y en las licencias, el pes3 es infinitamente mejor en jugabilidad, las animaciones no tienen ni punto de comparacion, en el pes3 los jugadores parecen reales, la fisica del balon tampoco se pueden comparar, mucho mejor la del pes3.
el fifa por otra parte es mucho mas repetitivo, en el pes3 no te salen dos partidos iguales.
conclusion, cada uno puede jugar al juego que le de la gana y comprar la revista que quiera, pero que por lo menos sepa que se gasta su dinero en leer mentiras, ya que el cometido de un juego, mas que unos graficos bonitos, es divertir y el pes3 divierte muchisimo mas que el fifa.

pd: eso si, si el pes3 tuviera los comentarios y las licencias ya seria la hostia, pero como juego de futbol hoy por hoy no hay color
Muchos os confudiis dicendo yo antes era del fifa ahora... soy del pes... mñn no se... no hay k ser de niguno cada uno juega al k le gusta y punto.
Escrito originalmente por Murd0cK
Muchos os confudiis dicendo yo antes era del fifa ahora... soy del pes... mñn no se... no hay k ser de niguno cada uno juega al k le gusta y punto.

cuando se dice eso mas que nada se refiere a que antes le gustaba el fifa y ahora le gusta mas el pes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de Hobby Consolas no tiene nombre, a no ser q ahora los redactores sean unos crios de 7-10 años q no son capaces de hacer una jugada decente en el PES y babean con el fifa...

El FIFA98 ha sido y sera el mejor:

-Comentarios en castellano, de los 1eros q salian, y to dios flipaba, hostia lo comentan de verdad? xD
-Graficos muy buenos (a partir de ahi, ya fueron todos iguales, mejorandolos solo un poco año a año)
-Futbol Indoor!

Me acuerdo del dia de reyes q me levante con el FIFA98, me entusiasmo, y FF7, q gran año [inlove]

Desde q descubri el ISS... PES... WE... Les debo una borrachera a todos y cada uno de los integrantes de KCET por los grandes momentos q me hacen, han hecho y espero q sigan haciendo pasar

El Fifa esta a años luz de la gran obra de Konami, el Fifa, contra un WE/PES correctamente parcheado, solo le gana en los comentarios. (Y sin parchear en las licencias y canticos)

Un saludo

[uzi] Hobby Consolas [reves] [reves] [reves]
lo q no entiendo es como pasaron del genial y adictivo fifa 98 a la mierda del 2001

los de hooby consolas no es q se equivocen ni q les pagen los de ea , es q son gilipollas, no tienen npi de videojuegos, pero no creo q ea les suelte un duro, de todas formas el fifa tiene muxos mas seguridores q el pes a uno les parecera mejor uno y a otros otro, no critico a la hobby por lo del fifa, a ellos y muxa les parece mejor el fifa; lo q critico son la mierda de reportajes y la desinformacion q hay
como que no les pagan, y no solo eso, ademas son frikis, son fiferos, es como si me dicen a mi que ponga las puntuaciones muy opjetivo no seria y mas si me pagara konami
Ahhhhhhh, pero alguien lee la revista.....
Yo la compro, es verdad, tiene buenas fotos, publicidad, un puñado de hojas y ademas me hace reir un monton y todo por 3 €. Cuando voy al servicio siempre me gusta ver algo, como para desentenderme de lo q en realidad voy a hacer..... pero leerla, y en serio.... jamas, es como cuando uno va al medico y coje el pronto o el semanay se pone a ver las revistas... te ries y te entretienes mientras haces tiempo.
Yo creo q ese es el motivo de q vendan tanto, es barata y divertida, aparte de q no hay mucho donde escoger (son todas practicamente del mismo grupo editorial=mismos criterios en todas), pero como en todo el criterio personal debe imperar (esto hay q aplicarlo en todos los aspectos de la vida), y saber distinguir lo que es serio y lo q no lo es. ¿quien ha jugado a un juego puntuado con un 82 y se lo ha pasado de miedo y sin embargo has invertido un paston en comprarte uno puntuado con un 96 y se ha quedado de piedra tras 10 minutos.... eso si, te ha dado tiempo en acordarte de la madre del redactor de la revista que hizo el analisis del juego, pobre mujer ella intento educarlo con criterio pero el pobre.....
En fin hobby consolas es un negocio, y como tal se mueve por criterios economicos, necesidades de mercados y demas aspectos mercantilistas q derivan en tener la revista q tienen, y punto, sin mas, y por ahi hay q tomarla. Aparte es cierto q algunos redactores de esa revista fuman porros en mal estado lo que les producen alucinaziones esquizofrenicas q les hacen redactar reportajes verdaderamente aluzinantes sobre juegos, yo mas de una vez he fiplado, asi q no hos preocupeis, es logico lo del FIFA y como he leido por ahi dentro de unos meses en los preferidos de los redactores mirais q juegos hay, seguro q el FIFA esta el primero de todos....... je je je je je je je, seguro.
Una pregunta:

Qué puntuación tiene el FIFA y qué puntuación tiene el PES3 en la hobby?

Como sea por dos puntos es pa ser friki...

Salu2
yo antes compraba la superjuegos, pero por los sorteos que me tocaban siempre :D
Escrito originalmente por Onreuk
Una pregunta:

Qué puntuación tiene el FIFA y qué puntuación tiene el PES3 en la hobby?

Como sea por dos puntos es pa ser friki...

Salu2

FIFA 94
PES· 92

[uzi] [uzi] [uzi]
si pes3 no hubiera mejorado respecto al 2 yo seguiria jugando a los we y sin embargo no puedo soltar el pes3 ni de coña,ademas los fifa son un buen juego pero no son realmente futbol,y lo dice uno que esta jugando al isspro desde que salio en la psx y la gente todavia jugaba al fifa en vez de a la saga de konami Oooh
al isspro desde que salio en la psx y la gente todavia jugaba al fifa

Yo te gano!, jugaba al ISS desde la Super Nintendo!

Bueno, ahora en serio, por 2 puntos?!

Antes de nada, prefiero el PES al FIFA, pero entiendo las notas.

Yo creo que la gente no sabe diferenciar bien las cosas..vamos a ver si doy en el clavo (seguro que no), el FIFA es un juego de fútbol más bien tirando a arcade que cuenta con un apartado técnico bastante alto y con detalles muy sutiles (doblaje, licencias..futbol "fuxia", jeje), pero arcade...y aquién no le valla el rollo arcade, pues no le gustará.
El PES es más simulador y por lo tanto cada año se pule más este apartado, tiene muy buenos gráficos también y opciones...etc etc..

Poniéndome en la piél de HC me imagino que han puntuado a razón de mejoras con la anterior versión y a sabiendas que exceptuando el anterior FIFA (2003), la saga había caído muy bajo y que por lo menos denota interés en mejorar su producto (y en mi opinión quedan 2 FIFAs para igualar al PES), esto es como los Oscars, lo gana quién más se curra el apartado en cuestión a premiar según la opinión de los críticos...
El PES parte con una ventaja muy grande, era ya un juegazo en el primer PES y a evolucionado sí, pero no de forma tan brutal como el FIFA (pon el FIFA 2001 y pon el FIFA 2003...).

Además, si ya os dicen que el PES es mucho mejor juego de fútbol "real", están hartos de poner que es mejor simulador, "quizás los que busquéis más simulación...", lo dejan bien claro en mi opinión.

En resumen, se lleva dos puntos más por el apartado técnico, los doblajes y las licencias (quién se las gasta? pues premio)

Y tampoco es para tanto.

Salu2 2ulaS
Escrito originalmente por Onreuk
Yo te gano!, jugaba al ISS desde la Super Nintendo!

Y yo os gano a todos!!!! X-D
Alguien ha jugado a este juego??????

Imagen
Imagen

El primer juego de konami de futbol,el KONAMI HYPER SOCCER, de NES.
Mi primer juego de futbol!!. Aki empezo todo... el resto ya lo conoceis X-D

P.D: Perdonar este momento nostalgico,pero no he podido evitarlo,snif.
55 respuestas
1, 2