El fifa 2005 no me reconce el mando de gamecube por que? grrgg

Hola gente, pues resulta que el mando de mi gamecube me mola mucho y me compre el adaptador "Super Joy Box 13 de Mayflash" para conectar el mando al pc.

Resulta que cuando juego al fifa 2005 los jugadores al coger el balon se marchan hacia arriba de la pantalla y no hay forma de pararlos,es raro raro. Investigue por los archivos del juego y crea uno que pone el nombre del mando con un no delante, le pongo otro mando nativo para pc, modifica el archivo y a este nuevo mando le dice yes, delante de su nombre. Probe a ponerle yes al otro pero nada de nada.

Probe tambien el need for speed y tb se va hacia adelante el coche, en este caso da igual por que es la acelaracion. Parece que el problema esta con los juegos de EA sports, pq con el pro evolution o el pro racer el mando va bien.

He buscado en la web del mando y el driver no me soluciona el problema.

Sabeis como podria solucionar esto?
una saludo gente
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... joder k asco de juego :( Con lo que mola jugar con el mando de cube.

¿Sabeis como se redefinen las teclas del control pad?

Un saludo

KPASA
Un offtopic, donde habeis conseguido el adaptador para PC de los mandos de la GC? Yo he estado buscando y solo he visto en lik-sang y valen tanto los portes como el adaptador!

Salu2
yo lo compre en play-asia y me salio por unos 20€ con portes y todo, y tb me pasa eso con los juegos de ea xD

los capullos d mayflash podrian actualizar los drivers, ke parece ke solo se dedican a los adaptadores d los mandos d xbox y psx
Espero que no se considere spam...

En http://www.futura-online.com lo tienen.

Por cierto, que estoy pensandome pedirlo o no. A los que lo tenéis (el adaptador joybox):

-¿Qué tal va en general con los juegos? Cómo reconoce el pc los sticks y los gatillos, como analógicos o como digitales?

-Es compatible con wavebird?

-Es compatible con un volante de gamecube? En principio supongo que no problem, que el volante será como el stick de control, y los pedales los gatillos...

Especialmente me interesan juegos como: pes3, gp4, colin mc rae, xpand rally, top spin.

Un saludo!!
Hola gente, pos yo soy el que abrí este hilo.
Sus cuento: me compre eljoy box ese y era una caca con los juegos de EA. Ademas de drivers en su web na de na.

Me fui a futura , que esta en mi ciudad (una gran alegria) y le dije a la chica que me lo cambiara por el otro modelo que tienen en la tienda -uno que se llama trio nose que-.
Lo tienen en su web bajado de precio. Lo he provado y funciona de lujo con el fifa y ademas en su web tienes drivers y el ultimo driver es de agosto del 2004. Este mando deja conectar un mando de ps, gc o dc (solo uno a la vez)

yo estoy bastante contento con este mando. ademas tiene un buen softaware para configurar las teclas.

un saludo a todos
neorasagi escribió:Hola gente, pos yo soy el que abrí este hilo.
Sus cuento: me compre eljoy box ese y era una caca con los juegos de EA. Ademas de drivers en su web na de na.

Me fui a futura , que esta en mi ciudad (una gran alegria) y le dije a la chica que me lo cambiara por el otro modelo que tienen en la tienda -uno que se llama trio nose que-.
Lo tienen en su web bajado de precio. Lo he provado y funciona de lujo con el fifa y ademas en su web tienes drivers y el ultimo driver es de agosto del 2004. Este mando deja conectar un mando de ps, gc o dc (solo uno a la vez)

yo estoy bastante contento con este mando. ademas tiene un buen softaware para configurar las teclas.

un saludo a todos

Hola yo tengo el trio pero no se la web de donde puedo bajar los drivers mas recientes y los mios son del 2002 y me fallan con el fifa aunque me van muy bien con otros juegos.

Podrias poner la direccion? gracias.
6 respuestas