¿el fifa jode la lente?

Adquiri este juego y ni un solo bloqueo ni nada raro
[Ironia On]

Cuando el arbito expulsa a un jugador, estos patean la lente, por eso los juegos de futbol como el fifa o el pro joden las lentes.

[Ironia Off]

No

Saludos Cordiales.
Es que ahora resulta que leo en foros que el nuevo juego que jode la lente es el fifa.
por favor dejad de postear fumados...
En todo caso, el que se decia que jodia la lente era el PES.
Pero vamos, el caso es que NINGUN juego jode la lente, solamente hay gente con mala suerte, y le toca un lector "debil" por asi decirlo...
el fifa lo que le pasa es que es una mierda y como a la PS3 no le gusta se intenta suicidar, primero se le rompe la lente, luego el lector, el procesador.... hasta que se rompa la fuente de alimentacion y se muera del todo. Por eso no recomiendo el fifa.
Salu2
Mira el único fallo que tiene FIFA 2008 (Aparte que te guste o no), es que tiene un BUG.Dicho BUG aparece sólo cuando anteriormente has jugado a otro juego y consiste en que el publico e incluso las gradas desaparecen aunque se sigue oyendo los canticos y los efectos sonoros para que el juego fluya corréctamente simplemente tienes que resetear la consola y todo arreglado, yo personalmente me puse en contacto por FIFA08 para saber si era generalizado y me contestó en MP QUE ERA UN BUG.En fín , es lo único que se le puede achacar( de momento). [chiu] [chiu] [chiu]
insumiso escribió:Mira el único fallo que tiene FIFA 2008 (Aparte que te guste o no), es que tiene un BUG.Dicho BUG aparece sólo cuando anteriormente has jugado a otro juego y consiste en que el publico e incluso las gradas desaparecen aunque se sigue oyendo los canticos y los efectos sonoros para que el juego fluya corréctamente simplemente tienes que resetear la consola y todo arreglado, yo personalmente me puse en contacto por FIFA08 para saber si era generalizado y me contestó en MP QUE ERA UN BUG.En fín , es lo único que se le puede achacar( de momento). [chiu] [chiu] [chiu]

A mi esto me tiene pasado, y tb se me keda colgado a veces cuando hago algun cambio o el portero saca de puerta o esta cargando un partido.

cawento
gcvictorgc escribió:el fifa lo que le pasa es que es una mierda y como a la PS3 no le gusta se intenta suicidar, primero se le rompe la lente, luego el lector, el procesador.... hasta que se rompa la fuente de alimentacion y se muera del todo. Por eso no recomiendo el fifa.
Salu2

Supongo que el PES es mejor, no?
La verdad es que se han lucido este año con los juegos de deporte. Los bugs en FIFA y PRO y encima sacan la demo del Street y es una mierda...

Espero que aprendan para el próximo año y que los próximos juegos de fútbol sean mejores. Yo personalmente no pienso comprarme ningún juego de fútbol hasta el año que viene.
Esto es un hilo tonto , haber sin ofender al creador del post , solo hacen que hacer mas y mas rumores , no os dais cuenta que TODOS absolutamente todos los juegos , le hacen algo al lector , dentro de 6 o 7 años hablamos de tu ps3 haber como esta de estropeada , haber no se si me explico pero lo que quiero decir es que los juegos ( sean de futbol , aventuras , accion etc ) le hacen algo por pequeñisimo que sea al lector , por eso a la decada ( me he pasado a las 7 u 8 años ) vuestras ps3 ( incluyendo la mia ) no seran nada , iran como el culo , eso pasa en todas las consolas , ( pero para entonces dentro de 7 u 8 años ya habran sacado la ps4 ) y la ps3 nos dara igual , por eso digo de que no os preocupeis de que juego rompe el lector y tal , todo son rumores. XD
Saludos
10 respuestas