El FIFA no me entra en el disco duro

Pues que me pone que son casi 7 gigas, y tampoco tengo grabadora de DVD. ¿Tengo alguna posibilidad?¿Qué archivos puedo borrar?.
Vaya jodienda
No recuerdo que sea tanto...

Pero algo puedes hacer. Quita los comentarios que no estén en Castellano.

Cuando llegue a casa miro el dvd y te confirmo.
Lo normal es que le quites a tu original todo lo que no vayas a usar... Demos, otros idiomas y demas, aver si asi "baja" un poco de volumen (Tiene que bajar muchisimo).
[bye]
Ya lo he conseguido.
Es que desde el Boxplorer, me ponía que el DVD ocupaba más de 6000 MB. No sé si es que yo lo entendí mal o qué.
Despues desde el PC y viva FTP, comprobé que eran "sólo" 3 gigas. Quité los diálogos de otros idiomas y conseguí meterlo.
Eso sí, ahora tengo el Project Gotham y el FIFA y ya no hay sitio ni para una lenteja.
O bien amplio el disco duro o bien me hago con una grabadora de DVD, pero esto no puedo seguir así.
SI cada vez que quiero cambiar de juego tengo que borrar y copiar varios gigas...
Además para guardar una copia de los juegos en cds, voy a tener que dedicarle mucho tiempo e incluso ampliar el techo de mi habitación, que ya empieza la cosa a ir muy justa...
una rpegunta indiscreta q el es el boxexplorer y xa q vale?
El boxplorer es una utilidad q te permite gestionar el hd de la xbox sin necesidad de acceder a ella via ftp, asi como por ejemplo copiar un dvd directamente al hd de la consola sin utilizar al pc como intermediario.

Salu2 X-D
y existe algun firmware xa q la grabadora d dvd elimine la barrera q hace q no los detecte y asi pasar d pc a pc sin usar xbox?
6 respuestas