El Fifa y Sus fallos

Hola, abro este hilo para que aportéis los fallos que da el fifa11 y así estar al tanto. un saludo

Imagen

Ese partido ni lo hemos jugado imaginaros......
con el miguel jugando, no seria estraño que os cayeran el doble [poraki]

pero fallos hay muchos, y gordos.. modo portero, si te hacen un recorte a un metro es gol... lo de todos los fifas, sin fallos seria un juego perfecto [+furioso]
a nosotros nos paso lo mismo perdimos 15-0 sin jugar
Si os sirve de consuelo... como dicen... "Mal de muchos, consuelo de tontos" A nosotros tambien nos ha pasado varias veces, lo raro es que a favor no nos ha pasado nunca... que curioso no ? jajaja la madre que los va parir... jjaja

Saludos
Madre de dios. Alguna que otra vez nos ha pasado a nosotros, pero gracias a Satan no nos ha vuelto a pasar. Lo que no entiendo es que joder, para ganar 24-0 el portero no debe ni existir
McDydakSlayers escribió:con el miguel jugando, no seria estraño que os cayeran el doble [poraki]

pero fallos hay muchos, y gordos.. modo portero, si te hacen un recorte a un metro es gol... lo de todos los fifas, sin fallos seria un juego perfecto [+furioso]

el fallo son los porteros en automatico para-todo, no el recorte-gol, de hecho es de las pocas formas de marcar
En 3 partidos nos quitaron más de 100 puntos, y luego nos hacen perder uno 0-24... BIBA HEA
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Necesitáis mejorar la defensa eh? xD

Fuera coñas, a nosotros también nos pasó en Legends y perdimos 0-8 vs unos de 400 puntos.
si llego a estar yo no pasa jajajajaj dydak que tu no sepas jugar al fifa no tengo culpa , puedes dedicarte a otra cosa, el mariconeo te va bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Migueel_96 escribió:si llego a estar yo no pasa jajajajaj dydak que tu no sepas jugar al fifa no tengo culpa , puedes dedicarte a otra cosa, el mariconeo te va bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cuaando me marques podras decir algo [poraki]
McDydakSlayers escribió:
Migueel_96 escribió:si llego a estar yo no pasa jajajajaj dydak que tu no sepas jugar al fifa no tengo culpa , puedes dedicarte a otra cosa, el mariconeo te va bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cuaando me marques podras decir algo [poraki]

cuantos quieres que te meta?
joderr 24-0 [mad] [mad]
es una de las cosas que fastidia al fifa11 los problemas online...
11 respuestas