El Filght Simulator 2004 trae lecciones/ tutoriales de juego

Imagen

Hola, pues eso, hace algun tiempo un amigo me mostró un Flight Simulator de PC bastante viejillo y creo recordar que lo que más me gustó fue que tenia una serie de lecciones en audio para a jugar es decir que un copiloto te hiba explicanddo, "ahora coloca el freno", "ahora pide permiso para aterrizar" etc etc y tu hacias lo que el te decia...
Queria saber si este Flight Simulator dispone de esta modalidad o si solo trae tutoriales "en texto"
Dada la compllejidad del juego, supongo que si que los traerá, me equivoco? Como hago para acceder a ellos?
Gracias de antemano !
Si que tiene. Vas aprendiendo poco a poco a controlar los aviones desde una pequeña avioneta hasta aviones comerciales, empezando haciendo giros, cambios de altitud, despegue, aterrizaje y luego la ruta completa sin ayuda.

Yo lo jugué en inglés. Las lecciones las puedes encontrar en el menú principal, en "flying lessons".

Imagen
http://www.rodmachado.com/Flight-Sim/FS ... -Intro.htm
Ok,, perfecto , pero tiene lecciones habladas o son solo en texto?
Mil gracias
Primero te pone un texto (y creo que algún vídeo también) con lo que vas a hacer y luego te va dando órdenes mientras juegas.

También me suena que tenía algún texto con temas sobre cómo funciona el avión en la vida real, cómo son las fuerzas que sostienen el avión, los motores y tal.
Ok gracias por responder, me encanta q te de ordenes mientras juegas ! asi si se aprende
Estas vacaciones toca Flight simulator !!!!!!
Graciass
Pues este FS tiene simulado el ATC, así que cuando ya sepas puedes configurarte una ruta y desde torre te van guiando hasta el destino.

Y las lecciones son habladas, aunque tienes más información sobre las mismas y sobre aviones, conceptos del juego, etc en texto.
Y en el FSX son mucho mejores todavía, muy divertidas!
6 respuestas