Desde hace ya tiempo, desde que empezó está última generación de consolas, con las descargas de dlc/complementos/mierdas varias, me doy cuenta de que esto no es lo que era, primero eso, luego venga ports de consolas pasadas que fueron buenos en su tiempo y ahora lo seguirán siendo, peo pierden ese encanto (por mucho que saquen ocarina of time en 3D, no será lo mismo que cuando me lo regalaron mis padres y me vicié como un cabrón, nostalgia time),varios sagas en HD, y bueno el ejemplo más claro está aquí: hace uno años recuerdo que en verano no salía un puto juego bueno, o no salía ningún juego o salían las mierdas más gordas que hemos visto, en cambio ahora, buf, no tengo ni para empezar.
La duración, otro factor a tener en cuenta, antes juego de venga horas, ahora bueno, te anuncian que van a sacar la polla de juego y en una tarde te lo has pasado y te han clavado 60€ en los mejores casos que no son fáciles de ganar.
Creo que es bueno para todos los que nos gusta este mundillo (cada día menos por desgracia...), pero también llega el punto en que te saturas y dices ya basta, esto ya lo he visto.
Qué pensáis?
PD: era un poco de desahogo y tal
, y creo que no he llegado a la cuestión que quería desarrollar.