El fimware 3.61 sobrecalienta la Ps3

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tras el hackeo de la PlayStation Network y el problema con el sistema de recuperación de claves por web sufrido ayer, ahora es Rockstar la que acusa a la compañía japonesa de provocar multitud de problemas con la última actualización (3.61) del firmware de PlayStation 3.
Según explican en el Rockstar Social Club, este firmware provoca "sobrecalentamiento" y "errores de luces rojas".
La compañía americana asegura haber recibido quejas de usuarios de PS3 que han sufrido sobrecalentamiento en sus consolas al jugar a L.A. Noire o tres pitidos para después apagarse automáticamente, sobretodo en los antiguos modelos de 60GB y 80GB (conocidos popularmente como 'fat').
Para Rockstar "los primeros informes indican que actualizar al firmware 3.61 provoca que las PlayStation se sobrecalienten".
Además, parece que el problema no es exclusivo de L.A. Noire: "ya hay casos con diferentes juegos, todos ellos asegurando que la consola se apagaba o tenia los 'brillos rojos' tras instalar la versión 3.61. Esto puede variar con los juegos colgándose o la consola apagándose automáticamente tras 30 minutos o 2 horas de uso. Hemos confirmado que múltiples juegos (de Rockstar y de otras compañías) se cuelgan cuando está instalado este firmware".
Rockstar recomienda contactar directamente con Sony para reportar cualquier problema, pero asegura que continúan investigando el funcionamiento de L.A. Noire con todas las versiones de firmware.

Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -61-de-ps3


Asi se puede quedar tu consolaImagen
Madre mía!!!. Como para andar actualizando por actualizar si quieres conectarte al PSN.
Si es verdad ke keda asi la ps3 aver quien actualiza copooooooooooooon jejeje
Ventajas de no actualizar~~
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Virgen santa!!... suerte que la mia está en la 3.55 y el L.A. Noire lo tengo para la 360 que me importa "algo" menos.
Suerte que mi PS3 aún está en 3.55... xD (igualmente, ahora parece más bien una tostadora, me prepara el desayuno y todo...)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kobol6666 escribió:
Asi se puede quedar tu consolaImagen


AAAAAAAAAAAAAAAAAAmos anda, no te lo flipes, deja de asustar a los niños que puedan creerselo....
putrefacto escribió:
kobol6666 escribió:
Asi se puede quedar tu consolaImagen


AAAAAAAAAAAAAAAAAAmos anda, no te lo flipes, deja de asustar a los niños que puedan creerselo....


[...]Dijo el hombre de la firma con la mujer bonita[...]
Ayer actualicé, jugué a L.A. Noire y la consola se incendió después de elevarse en el aire y salir por la ventana.
Jajajaja.....es que me mondo con la coña esta.
Lo raro es q la actualización ya lleva unos días con nosotros y nadie se a Quejado, y ahora sale
La. De rockstar y dice q es culpa de Sony!!!! Cuando esta fallando también en xbox
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
señoreeeeeeeeeeeeeessss

casualidad? o es cierto?

a mi colega le salto la luz naranja justo antes de ayer, me e quedado flipado al leer la noticia..

una ps3 fat d 60g, y pufffffffffffff

le dimos con el secador y la hizimos funcionar para desabilitar las cuentas compartidas y sacarle las partidas guardadas

palabra , lo pormeto que es cierto
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
legna82 escribió:Lo raro es q la actualización ya lleva unos días con nosotros y nadie se a Quejado, y ahora sale
La. De rockstar y dice q es culpa de Sony!!!! Cuando esta fallando también en xbox


No jodas!!... llevo con la consola encendida desde hace 2 días (tengo el disco duro desmontado) intercambiando dvds... también se fastidia por lo mismo en 360???¿¿¿

... me pongo de los nervios solo de pensarlo...
Imagen
si nos pasara esto, y no tenemos garantía, que cojones hacemos???
y esto que hace en scene?¿?¿?
oh Dios mio mi ps3 ha cobrado vida!!!
sefirot_bnk escribió:oh Dios mio mi ps3 ha cobrado vida!!!


Tus gatucos son la mar de monos, la verdad. Gracias por postear porque has hecho que el hilo merezca la pena.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mikel24 escribió:y esto que hace en scene?¿?¿?

Ya,es que no sabia donde ponerlo Son Goku,lo siento
Creo que mi slim con 640gb interno se va a quedar en Waninkoko v2 3.55 bastante tiempo, y esa foto se supone que pasó a los 30 mins o 2 horas de uso y solo con una puta actualización., la ostia Salu2.
Recuerdo a todos los que tengas PS3 FAT que aun no ha tenido el problema del pitido de la muerte aceleren el FAN soldando el cable Gris al Rojo, o Marron ya que algunos lo ven asi y ya esta realmente hace su ruido pero nunca mas tendran problemas de sobrecalentamiento...OK
SALUDOS COCOVID
Problemas de seguridad en la red, problemas de seguridad en el software que a la vez genera problemas en el hardware... hasta donde va a llegar esto...
Otro dáa en 3.56 sin poder actualizar a 3.61 y poder jugar online al GT5 que también es un juego digamos potente de gráficos. Sea mito o realidad si esto no se desmiente o se ven mas cantidad por la web de consolas quemadas no podre actualizar y seguir sin online.
Esto ya es vergonzoso.
Los que se esta comentando aqui no esta correcto. Quien dijo que el sobrecalentamiento de la consola se debia a la ultima actualizacion de firmware de la ps3 fué el soporte tecnico de rockstar games. Parece ser que solo ha pasado al jugar el L.A. Noire. Pero esta confirmado que lo mismo esta pasando con la X-Box 360. Por lo tanto el problema esta en el juego y no en los firms. Rockstar ya ha anunciado un patch para corregir ese problema.
Recuerdo cuando decian los de SONY que desabilitaban los perifericos que no sean oficiales de SONY porque podían explotar... [+risas]
Como sea verdad solo puedo quedarme flipado, cada dia que pasa Sony pierde mas credibilidad como empresa.

Yo en la proxima generacion creo que me voy al otro bando, ya no me fio de esta empresa, lo siento.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sombra1974 escribió:Los que se esta comentando aqui no esta correcto. Quien dijo que el sobrecalentamiento de la consola se debia a la ultima actualizacion de firmware de la ps3 fué el soporte tecnico de rockstar games. Parece ser que solo ha pasado al jugar el L.A. Noire. Pero esta confirmado que lo mismo esta pasando con la X-Box 360. Por lo tanto el problema esta en el juego y no en los firms. Rockstar ya ha anunciado un patch para corregir ese problema.

Y esperemos que ese patch sea el causante de correr el juego en fimware 3.55 [poraki] [poraki]
Jur...

¿Qué tiene que ver este asunto con Scene?

Un saludo.
24 respuestas