La verdad es que para mí también se han cargado la web.
le veo un futuro como meristation, web que intentaba actualizarse, pero cada vez iba peor y perdían más usuarios.
pero vamos las web que he pasado han ido cayendo poco a poco, como por ejemplo, meristation.es: "la verdad es que me curraba algunos posts, y en esa época estaba bien, eso sí, cada actualización y después de la venta, cayó en picado".
después pase por tecknoconsolas.es la verdad que tenía una buena comunidad, pero empezaron a crear webs nichos de móviles, futbol, Linux, etc.. quisieron hacer una web tipo xataca.com, intentaron abarcar tanto que al final quedaron en nada.
y después también la web llamada dswii.com que más adelante ,pasaron a llamarse blogocio, realmente me parecía una web genial, realizaban buenos reportajes, diseñaban su web y la mejoraban continuamente, y le ponían bastante ganas, como agregar logros, concursos, y había muy buena comunidad, y los creadores les veías que iba creciendo y mejorando
, pero después de venderse o juntarse con la vanguardia, y llamarse JuegosADN, ya no fue lo mismo, y ahí creo que perdió toda su comunidad.
pero hoy en día cada vez cuesta más encontrar portales que valgan la pena, creo que el 90% o 97% de las páginas web son afiliación y listo, la gente va cambiando, ya no le interesa leer reportajes, es más, les da pereza leer creo yo, quieren ver una review por youtube o algún youtuber dando saltos y si es la moda se compra y listo.
Antiguamente antes de comprar un juego me repasaba las revistas magazine64, club Nintendo,etc.. y me leía cada pequeño avance de cada videojuego, ya que en esa edad solo te llegaba 1 juego para reyes, o 2 si tenias suerte con el cumpleaños, es mas investigabas tanto que disfrutabas realmente del juego y lo exprimías al máximo.
Ahora te encuentras con 300 juegos regalados por epic games, y miles de juegos en Xbox pass, packs de 20 juegos en humble bundle, ofertas de juegos en steam, etc…, que al final a llegado un momento que la gente si no le gusta el videojuego a los 10min, pues borrado y otro, no creo que invierta 15min en leerse una review.
es curiosos, es genial tenerlo todo a mano y al momento, pero al mismo tiempo sientes como si hubieran perdido valor.
creo que el dia que se vaya elotrolado, nos quedaremos sin foros por internet
.