mismo perro co distinto collar mira k tngo aburria a la aida, a ella y al resto de concursantes de realitis shows k se enkistan como tertulianos sabelotodo en programas del corazon
efectivamente se metn en programas y si lkes criticas se mosqean xq se creen q lo acn bien y lo mejor, q tiene derecho a, me refiero, ese puesto(ya se q esto es lo mismo d siempre pero es la verdad) tendria q estar un profesional q se a currao toa su vida la carrerita,. Y ahora viene un gilí de esos y te qita el puesto.
esto es igual q t curras la carrera de medicina, pero claro ese actor ac de medico y sale en la tv , coño, pos le metes a medico????????
Pos eso q lo q sobra en españa son gente como esa q se cree algo por salir el puta tv. ale estoy asta los huevos de todos ellos.
Eso eso, kien es la virgen esa???? y la verdad es k me tienen un pelin artos los tios estos k salen k se kreen periodistas por ir a un reality, es asqueroso vaya, la verdad. SUck mundo del Corazon
Yo no se, quien es la Mónica esa, pero Aida es asquerosa, va d inteligente y de señora y es + vulgar q todos juntos.
Lo q m sorprende d verdad es el llamado "profesional": SARDA. Pero quien le ha visto y quien le ve!!! Lo q hace la fama y el dinero...
Yo no se, quien es la Mónica esa, pero Aida es asquerosa, va d inteligente y de señora y es + vulgar q todos juntos. Lo q m sorprende d verdad es el llamado "profesional": SARDA. Pero quien le ha visto y quien le ve!!! Lo q hace la fama y el dinero...
No, el solo dá lo que el publico por lo visto (audiencias) quiere.
Si el publico hiciera Zapping cuando sale la tipa esta, no dura ni un telediario mas en CM.
Asi de simple
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore