El fin de año de la SGAE

Escrito originalmente por Sergioss22
Como nadie sabe darme la respuesta a la gran pregunta...

PORQUE?? o A SANTO DE QUE??

.... que mejor que enviarles un mail preguntandoselo a ellos mismos, si recibo respuesta os cuento.....

Canon ... [poraki]

Deu

Bueno, bueno, tengo respuesta, la pregunta que les hago es que porque tengo que pagar canon si yo no voy a copiar nada de sus socios, lo que quiero copiar el mis videos de mi camara de video, fotos de mi camara de fotos etc.. que poruqe les tenia que pagar un canon por sus cd's, la respuesta ha sido esta:

Estimado Sergio:
Gracias por contactar con SGAE. Tras leer su consulta, indicarle que la remuneración por copia privada se aplica, según la Ley de Propiedad Intelectual, a todos los soportes que se venden en España, independientemente del uso que les dé el consumidor. No obstante, en la remuneración que se aplica a los CD-R Data ya se ha tenido en cuenta el porcentaje de usuarios que no utilizan estos soportes para grabar repertorio protegido, por lo que no es posible la exención que nos solicita. Las únicas excepciones que contempla la Ley son los productores fonográficos y videográficos y las entidades de radiodifusión.

Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Atención al cliente SGAE

Le tenemos que dar las gracias, pero si ya han pensado en la gente que no hace copias de seguridad de material con copyright.

[uzi] Gracias SGAE [buaaj]
Esto es lo que me falta por leer. Si al final pargarmeos CANON, hasta por respirar. Y si no, tiempo al tiempo.

Me parece indignante que esta gente se quiera hacer rica a nuestra costa, ya que nosotros somos los que pagamos siempre el pato.

SGAE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esto es lo que me falta por leer. Si al final pagaremos CANON, hasta por respirar. Y si no, tiempo al tiempo.

Me parece indignante que esta gente se quiera hacer rica a nuestra costa, ya que nosotros somos los que pagamos siempre el pato.

Esto es lo que me faltaba por leer. Si al final pagaremos CANON, hasta por respirar. Y si no, tiempo al tiempo.

Es que estoy con sueño y claro, no sé ni lo que pongo.

Así que perdón.
Pues este año yo pasaba de cotillones, pero gracais a la SGAE se me han quitado las pocas dudas que pudiera tener sobre el tema. Y a los que vayan que no pasa nada hombre, que solo te cobran el canon si te gusta la música, si pones cara de asco no te cobran. [sonrisa]
Claro que cobran el canon a las salas de fiesta en fin de año y en los cotillones ¿pero para que? pues muy sencillo, para que maria jimenez, miguel bose y ana torroja y demas personajillos monten ellos su propio cotillon con mucha "harina", chaperos y putas de pago, que miguel bosé hace a peces y a cangrejos.

Y es que claro,fiestas en el circulo de bellas artes, chaperos y "empolvarse la nariz" sale muy caro, sale mas barato robandonos dinero con impuestos indirectos con cada cd virgen que compramos. En todo caso tendrían mas derecho a protestar las empresas de software y videojuegos, y no estos papanatas babosos y farloperos, que entre operacion triunfo, maria jimenez enzarpada en un plató, y la cagada de musica española que hay ahora mismo, dan ganas de vomitar.

Aun recuerdo a ana belen saliendo por la tele y yendo de progre, comunista y de izquierdas, cuando es mas pesetera que su p... madre.
Que asco de verdad, cuanta hipocresia, cuanto vicio y cuanto hijo de p........ .
55 respuestas
1, 2