El fin de G2Play?

Según su web:

"Service new owner: We are pleased to inform you about the change of ownership of G2PLAY.net and service provided. The new owner is a respected company from Singapore 7 Entertainment Pte. Ltd. and it will bring in the upcoming weeks a new innovated version of G2PLAY.net. As for now this will have no effect at all on the services of our store and we will continue to provide the necessary support until the final completion of ownership transform."

Mi traducción:

"Nuevo dueño del serivico: Estamos contentos de informaros del cambio de propiedad de G2PLAY.net y los servicios ofrecidos. El nuevo dueño es una respetada compañia de Singapur, 7 Entertainment Pte. Ltd. que traerá consigo una nueva versión de G2PLAY.net durante las siguientes semanas. Por ahora esto no tendra ningún efecto en los servicios de nuestra tienda y seguiremos ofreciendo soporte hasta el cambio de propiedad."

A lo que yo pregunto, este cambio afectará a los suministradores de keys? Porque como nos vendan claves de el quinto pinto y los de Steam decidan banearlas :/
A mí que me manden de una vez la clave de la tarjeta prepago del WoW que me han mandado ya 2 que estaban usadas. Deben estar enviando claves rusas y no valen para cuentas europeas.
enekomh escribió:A mí que me manden de una vez la clave de la tarjeta prepago del WoW que me han mandado ya 2 que estaban usadas. Deben estar enviando claves rusas y no valen para cuentas europeas.

yo la solicité el lunes y el martes ya la tenia. Todo perfecto.

Un saludo.
No se, pero no me hace nada de gracia que la compre una compañia de Singapur
Ya van 3 claves... La última ni siquiera era del WOW...
Ya podemos ir diciendo adiós a la excelente relación trato/precio de G2PLAY ... al final pasará lo de siempre, que se irá al traste porque todo el monopolio lo gestionan unas cuántas empresas que solamente quieren llenarse el bolsillo ...

Ojalá me equivoce, pero creo que el tiempo me dará la razón. Digamos adiós a las claves europeas con precios de lujo ...
es dificil que comprandola una compañia de singapur vendan claves europeas ,pero seguramente la gente de g2play sea lista y aunque la hayan vendido creen alguna similar
Espero que sigan vendiendo keys europeas si no pues habra que tirar de las ofertas steam..o bien otras paginas.
yo tengo una key comprada en g2play no valida para el diablo2, ya no les regalo mas dinero
Pues no sé, yo compré la del L4D y UT3 y no he tenido ningun problema, espero que sigan bien.
nose, a ver que pasa... yo les compre el L4D por cuatro duros y 0 problemas.

justo hoy he comprao el Race07+Expansion+GTREvolution por cuatro duros tambien... supongo que no tendre problemas aunque ahora dicen que las claves "por seguridad" las mandan manualmente de 10 a 20, osea que a ver mañana :m

si no las mandan pues disputa paypal y listo, es lo bueno de no tener que dar tu visa/cuenta a una tienda web ^^*
Por fin se han dignado a mandarme un scan de una key buena...
A ver cómo se planta la nueva empresa...
ZeusII escribió:nose, a ver que pasa... yo les compre el L4D por cuatro duros y 0 problemas.

justo hoy he comprao el Race07+Expansion+GTREvolution por cuatro duros tambien... supongo que no tendre problemas aunque ahora dicen que las claves "por seguridad" las mandan manualmente de 10 a 20, osea que a ver mañana :m

si no las mandan pues disputa paypal y listo, es lo bueno de no tener que dar tu visa/cuenta a una tienda web ^^*

Exacto segun e visto se puede pagar con paypal, asi k si no os la mandan en un mes a reclamar y listo
tambien lo malo que podria pasar es que la nueva compañia simplemente quisiera la base de usuarios para menesteres de spam y tal, pero creo que ya estamos curaos en este sentido y los filtros funcionan suficientemente bien como para no preocuparse xD
ZeusII escribió:tambien lo malo que podria pasar es que la nueva compañia simplemente quisiera la base de usuarios para menesteres de spam y tal, pero creo que ya estamos curaos en este sentido y los filtros funcionan suficientemente bien como para no preocuparse xD

Bah, 50 mails más de spam a la semana o 50 menos... Yo de 1 de cada 10 correos que recibo es interesante, el resto publicidad.
Weno pues ayer le dije lo de esta pagina a un amigo y se pillo ayer el diablo 2 + exp de esa pagina a 5€ y me a dicho k le acaban de llegar las cd-key y k ahora dentro de un rato las prueba
pues a ver si tiene suerte, yo lo he podido descargar y puedo jugar offline, pero si intento entrar en algun reino me dice que la key esta baneada
Yo me pille esta mañana una key de Left 4 dead (17€) pero aun no me ha llegado nada :(
exitido escribió:pues a ver si tiene suerte, yo lo he podido descargar y puedo jugar offline, pero si intento entrar en algun reino me dice que la key esta baneada

Por qué no pruebas a registrarla en Battle.net? Así podrás descargarte el cliente actualizado sin tener que tirar de los CDs... Y además, verificas la validez del código.
bueno, para mi han cumplido otra vez.

ya tengo en mis manos (e instalandose) las keys del gtr_evo y el race + stcc que pedi ayer por la noche.

al igual que el Left4Dead me salen asi en la informacion de cuenta:

Retail Race07 + GTR Evolution SimBin
Retail Race07 + STCC SimBin

vamos, que todo OK y encima me he ahorrado unos 20€ :D

esto deberia servir para que la gente de Valve se replanteara un poco el tema... pagar lo mismo (o muy poco menos) por un juego en tienda con caja y manual no me parece logico.
exitido escribió:pues a ver si tiene suerte, yo lo he podido descargar y puedo jugar offline, pero si intento entrar en algun reino me dice que la key esta baneada

Pues ya lo a probado y hemos estado jugando hasta hace un momento, asi k todo ok, me estoy planteando pillarme el L4D cuando meta de nuevo pasta en la tarjeta
AlvaroBF escribió:Yo me pille esta mañana una key de Left 4 dead (17€) pero aun no me ha llegado nada :(

Ya me llegó
Si en teoría hasta ahora funcionaba todo perfecto, yo el miedo que tengo es que la emrpesa esta de Singapur saque las keys de Asia
Serginius escribió:Si en teoría hasta ahora funcionaba todo perfecto, yo el miedo que tengo es que la emrpesa esta de Singapur saque las keys de Asia

Da igual mientra pagues con paypal, a mi si alguna pagina me deja pagar con paypal no me da miedo ya k se puede reclamar la pasta
Plage escribió:
Serginius escribió:Si en teoría hasta ahora funcionaba todo perfecto, yo el miedo que tengo es que la emrpesa esta de Singapur saque las keys de Asia

Da igual mientra pagues con paypal, a mi si alguna pagina me deja pagar con paypal no me da miedo ya k se puede reclamar la pasta

Desde luego que a los 6 meses cuando steam banee los cdkeys que no sean de la region el paypal te va a servir de mucho.

Salu2
IronArthur escribió:Desde luego que a los 6 meses cuando steam banee los cdkeys que no sean de la region el paypal te va a servir de mucho.

Salu2

eso no tiene logica... acaso no puedo irme a otro pais y comprarme X juego de recuerdo¿?

edit. otra cosa, que si me parece logica (aaunque no este del todo deacuerdo), es que eliminen los juegos de gente por ejemplo que vive en alemania y "evade la estupida ley" que tienen en su pais comprando determinados jeugos fuera del pais...
ZeusII escribió:
IronArthur escribió:Desde luego que a los 6 meses cuando steam banee los cdkeys que no sean de la region el paypal te va a servir de mucho.

Salu2

eso no tiene logica... acaso no puedo irme a otro pais y comprarme X juego de recuerdo¿?

edit. otra cosa, que si me parece logica (aaunque no este del todo deacuerdo), es que eliminen los juegos de gente por ejemplo que vive en alemania y "evade la estupida ley" que tienen en su pais comprando determinados jeugos fuera del pais...

Desgraciadamente, no, no se puede con Steam. Las keys de Malasia (creo que era Malasia) no valen en Europa. Su sistema, sus reglas. Una mierda, pero es lo que hay.
enekomh escribió:
ZeusII escribió:

Salu2

Desgraciadamente, no, no se puede con Steam. Las keys de Malasia (creo que era Malasia) no valen en Europa. Su sistema, sus reglas. Una mierda, pero es lo que hay.

bueno, pero ese es un caso especifico, hay keys de otros paises que valen perfectamente ;)

la question es que no pueden quitartelas (mientras no esten bloqueadas automaticamente por alguna restriccion)

lo que si pueden hacer y hacen, es eliminar juegos obtenidos mediante tarjetas robadas (aunque tu lo hayas comprado por ej. por ebay) y cuentas por el estilo.
Pues para ser una "respetada compañía de singapur", google no dice nada ni tienen web ni nada de nada. Suena chungo chungo, la verdad.
redscare escribió:Pues para ser una "respetada compañía de singapur", google no dice nada ni tienen web ni nada de nada. Suena chungo chungo, la verdad.

yo aprovecharia ahora para pillar todo lo que necesiteis... porque si, mas adelante a saber que pasa xD
29 respuestas