El fin de la de 60GB???

Segun leo en la noticia en portarda de esta web, cuando se agote el stock de 60 GB, se dejara de comercializar por un modelo mejor. Sera la famosa de 80 Gb? o igualara a la Xbox Elite con 120?

Quiero comprarla pero no se si deberia esperar a ver que ocurre o lanzarme a por una de las ultimas 30000 que quedan... que me recomendais?
quitan la de 60Gb y ponen la de 40Gb, con solo 2 USB, frente a los 4 del modelo 60Gb, tambien quitan el lector de tarjetas, yo personalmente lo uso bastante., y la compatiblidad de juegos PS2... mmmm VALLA MIERDA DE CONSOLA, no?

Me quedo con mi modelo de 60Gb.

Saludos
si, tambien le quitan ranuras en la rejilla de ventilacion, cosa que da mal rollo si no tienes mucho sitio donde ponerla y que este bien ventilado...
Como puedes leer lanzarán un modelo "superior", pero no creo que lo hagan a corto plazo, aunque tampoco se sabe... Si realmente la quieres, y la necesitas compratela ya, si realmente te da igual como sea el modelo comprate el de 40 gb, y si realmente eres consciente de tus gustos y necesidades, es algo que deberías juzgar por ti mismo...

Yo no me arrepiento de haberme comprado el pack cuando salió, por mucho que haya sido mejorada mi oferta...
[oki] [oki]

Miau!! [bye]
Lo de la compatibilidad con juegos de ps2 ya olvidaos xk han dicho k es muy dificil hacer k todos vayan, asi k yo prefiero k se olviden de eso y k se curren otras cosas xk la ps3 es para jugar a juegos de ps3 no de ps2
Entonces que pretenden los de sony?

Que me la compre cuando ellos digan? Señores de Sony por mi os podeis comer el stock de 60gb el de 40gb y cuando saquen la PS3 definitiva me lo pensare.

Ahora estoy en balanza entre Xbox360 y PS3 y parece mentira que sony me lo ponga en bandeja.

Por cierto, solo es ami al que le parece un ROBO lo de la perdida de retrocompatibilidad en el modelo de 40 gb.
no eres el unico al que le parece un robo lo de la retrocompatibilidad. En mi opinion, deberia de mantener durante todos los modelos de PS3 esa posibilidad, es una gran putada que te quiten esa retrocompatibilidad, si quieren vender mas titulos de PS3, que bajen el precio o que hagan packs solo de juegos.
Si la quieres ya comprate el Starter Pack por 500€, si te vas a esperar (como yo a Marzo o más) espera la de 80gb, pero evita la de 400€ a no ser que te de igual.

Saludos!
Aleman666 escribió:Por cierto, solo es ami al que le parece un ROBO lo de la perdida de retrocompatibilidad en el modelo de 40 gb.

No

+1
Jur...

Tema más que repetido (portada, buffer, hilo oficial en este mismo foro, otros tres o cuatro cerrados...)

La consola de 60GB, tal y como hoy la conocemos, desaparecerá del mercado al terminar stock.

La única consola que habrá en ese momento en Europa en el mercado es el nuevo modelo de 40GB... hasta que Sony saque nuevos modelos (ya ha dicho que sacará nuevas configuraciones más adelante), pero basadas en el diseño/funciones de la consola de 40GB.

Un saludo.
9 respuestas