Arkanoid escribió:
Que superior eres ¿no? No leas el argumento de abajo no vaya a ser que llores xD.
Somos los que descargamos "ilegalmente" los que estamos perseguidos, somos malvados seres metidos en cuevas que roban a expuertas esas peliculas que jamas verias en el cine o ese juego que no tradujeron porque alguien se quejo de la traduccion de otro juego.La opinion publica esta siendo manipulada para satanizarnos y no al reves.Tu opinion sera mas aplaudida, incluso por gente que hace lo que yo pero es demasiado hipocrita para admitirlo.
Asi que segun tu lo que hay que hacer es tragar, ya que somos paletos a pagar de mas.Pues no gracias, seguire comprando lo que vea merecedor de mi dinero, para lo demas buscare la manera de comprobar de primera mano si vale o no la pena.
Supongo que sabes que algunas "tiendas" han sido cerradas por vender "x" consola de un territorio a otro territorio que no es el suyo.Me refiero a que tarde o temprano tambien perseguiran la venta de videojuegos por internet, o ¿crees que lo de los territorios de las consolas lo hacen por amor al arte? Este cuento solo trata de dinero, no existe ni caperucita ni el lobo.Ni buenos ni malos.
Creo que lo logico(moralmente hablando) es llegar a un equilibrio entre comprar y descargar, aportar algo a la industria pero no arruinarse en el intento.Premiar con la compra un trabajo bien hecho y castigar en determinados casos con la no compra.Cada uno que haga lo que le parezca mas correcto desde luego.
+1.
Que nos digan ladrones por descargarnos un juego es de HIJOS DE PUTA. Con esos precios es imposible comprar nada hombre (a no ser q seas politico, abogao, niño de papá rico,...), la gente mileurista o sinuneurista no podemos permitirnos comprar juegos tal como están hoy en día. Me parece abusivo los precios en nuestro país y que coño, SIGUEN OBTENIENDO BENEFICIOS a pesar de que dicen que venden tan poco (mirad la WII con la de mierda de juegos que NI PA GASTAR UN DVD en ellos).
Es un robo lo de las compañías en general, 60€ por una mierda de juego, 15€ por un cd de música que al final termina siendo una mierda, 20€ los libros, 7€ el cine (con dos cojones, poco menos de la mitad de lo q sale una peli en BlueRay), las comidas fuera que están a precios de infarto. Con lo que se gana hoy en día es IMPOSIBLE no recurrir a la copia privada, o sí pero dejando de disfrutar cosas que otros con más recursos si que pueden y jode.
Yo es que lo flipo con todo (sobre todo con el cine) y luego se quejan. Joder yo compraba antes juegos, cds de musica y mil cosas, hoy en día ES QUE NO PUEDO por más que quiero y con la hipoteca que se me evecina MENOS.
Me jode mucho el tener que copiarme las cosas pero cuando otros se ríen en tu cara mientras llenan sus arcas vendiendo mercancía de coste 5€ por unidad en 60€ no queda más remedio que recurrir a ello.
El cine era uno de mis hobbies favoritos, hoy en día no me apetece pagar 7€ en un cine que luego tiene defectos por todos los laos (vibraciones en pantalla, sonidos cutres, ....) y hablo del Cinesa por ejemplo, y encima no te dejan entrar comida, JA JA JA (o sea cada vez que vamos al cine, entre comida y cine pues los 15 o 20€
).
Con la gasolina ocurre lo mismo de lo mismo, pero no la podemos "piratear" que si no vamos.....
También me jode que compañias como Bandai España traiga los Myth de los caballeros y los venda 15 o 20€ más caros que en Japón, joder.
Encima vivo en Canarias y aquí todo lo de fuera pasa por aduanas, jalándote entre 20 y 50€ dependiendo de lo q compres. ES PA FLIPAR me cago en todo. Definitivamente para comprar fuera de aquí, hay que quemar las aduanas. Por lo tanto los precios por Internet ni los miro porque cuando llega el producto a mi casa me clavan un "extra" para enriquecer al gobierno, con dos cojones, y luego los ladrones somos nosotros JA JA JA
Perdón por la parrafada y se me quedan muchas cosas en el tintero, pero la sociedad de hoy en día con el tema del "pirateo" es pa echar la pota
Saludos.