¿el fin de la paridad? $ VS €

Todos sabemos que siempre nos han hecho la jugarreta de pasar el precio de Dólares USA a Euros:

juego 70 $ (47€)---> aqui 70 euros (103 USD)

pero lo que ya me cabrea es el redondeo que se están marcando la actual generación, muchas veces (sobre todo al anunciar que un juego tendrá precio reducido) debe parecerles poco y lo suben sin motivo:

Resident evil 4 de wii: en usa 30 $, aquí lo lógico hubiera sido 30 euros, pero no, aprovechan y lo ponen a 40

The eye of the judgement de ps3: en usa 70 $ (47 euros), aquí algún cerebrito decidió que 70 era poco y tenían que ser 100 €

pero mi cabreo máximo ha surgido con el patapon, en usa 20 $ (unos 14 euros)... y aquí 40 (3 veces más)

y así podiamos hacer una lista... wii zapper, juegos que pasan de 30 a 40 misteriosamente...

ya ni siquiera se respeta la paridad dolar-euro, cada vez veo más juegos en todas las plataformas en las que ni siquiera hacen la conversión 1:1

y luego persiguen a los que importan cosas ... ¿creeís que esta mierda irá a más?
jolu escribió:y luego persiguen a los que importan cosas ... ¿creeís que esta mierda irá a más?

Sí, hasta que a la gente se le quite el miedo a comprar por internet. Entonces al bajar las ventas dejarán de llegar juegos al pais, luego en el continente y al final el mundo implosionará, probablemente debido a algo relacionado con Nintendo. Creo que es el camino lógico.

Yo tengo 4 juegos(bueno, 6 contando los del pack xD) de X360, comprados recientemente y el que más me ha costado ha sido el DMC4, 45€

Lo suyo es ir buscando por internet. Que tarda más que ir a la tienda? Pues bueno, yo prefiero que me tarde a pagar más por lo mismo.
A mi lo que realmente me cabrera esque ya es mas barato importar ue comprar en tienda cawento y con muxisima diferencia [snif]
Turyx escribió:Lo suyo es ir buscando por internet. Que tarda más que ir a la tienda? Pues bueno, yo prefiero que me tarde a pagar más por lo mismo.
Pero si el DMC4 es lo mismo que el 3

Imagen
XD
el problema es que mucha gente sigue relacionando "internet" y "me roban si uso la tarjeta"
si luego se venden las cosas al precio que nos ponen ya la hemos liado
Turyx escribió:Lo suyo es ir buscando por internet. Que tarda más que ir a la tienda? Pues bueno, yo prefiero que me tarde a pagar más por lo mismo.

Lo suyo es descargarse los juegos que no sean imprescindibles de comprar, y sobre todo en los casos en los que se abuse de nosotros por precio por falta de prestaciones o por ambos.

Se que muchos pensais que la pirateria es delito y que soy un ogro por decir las cosas tan claras, pero yo creo que abusan de nosotros con los precios y que donde mas abusan mas pirateria hay(en genral, tambien depende de otras cosas).

No digo que no haya que comprar juegos pero lo que si tengo muy claro es que en determinadas ocasiones no comprar algo es la unica manera de quejarse.
Arkanoid escribió:Se que muchos pensais que la pirateria es delito y que soy un ogro por decir las cosas tan claras, pero yo creo que abusan de

La pirateria es delito, aunque no pensemos y nos hayan lobotomizado :P
Lo más razonable y lo legal es comprar lo más que podamos por internet o de segunda mano.
Lo que me parece muy hipócrita es decir esto lo pago porque sí ( ya sea mi juego imprescindible o el que más me gusta), pero esto que no me gusta tanto no; pues no lo compres pero alguien ha trabajado por hacer esa bazofía y tiene su derecho que tu vulneras.
Me caeran piedras, lo sé. Pero en este país los argumentos a favor de la piratería son como para echarse a llorar. [maszz]
pd: quiero decir que ya somos todos muy mayorcitos y sabemos lo que hacemos; que cada cual haga lo que le de la gana, por supuesto, pero no busquemos subterfugios estúpidos.
jlguilarte escribió:Pero en este país los argumentos a favor de la piratería son como para echarse a llorar. [maszz]

Que superior eres ¿no? No leas el argumento de abajo no vaya a ser que llores xD.

Somos los que descargamos "ilegalmente" los que estamos perseguidos, somos malvados seres metidos en cuevas que roban a expuertas esas peliculas que jamas verias en el cine o ese juego que no tradujeron porque alguien se quejo de la traduccion de otro juego.La opinion publica esta siendo manipulada para satanizarnos y no al reves.Tu opinion sera mas aplaudida, incluso por gente que hace lo que yo pero es demasiado hipocrita para admitirlo.

Asi que segun tu lo que hay que hacer es tragar, ya que somos paletos a pagar de mas.Pues no gracias, seguire comprando lo que vea merecedor de mi dinero, para lo demas buscare la manera de comprobar de primera mano si vale o no la pena.

Supongo que sabes que algunas "tiendas" han sido cerradas por vender "x" consola de un territorio a otro territorio que no es el suyo.Me refiero a que tarde o temprano tambien perseguiran la venta de videojuegos por internet, o ¿crees que lo de los territorios de las consolas lo hacen por amor al arte? Este cuento solo trata de dinero, no existe ni caperucita ni el lobo.Ni buenos ni malos.

Creo que lo logico(moralmente hablando) es llegar a un equilibrio entre comprar y descargar, aportar algo a la industria pero no arruinarse en el intento.Premiar con la compra un trabajo bien hecho y castigar en determinados casos con la no compra.Cada uno que haga lo que le parezca mas correcto desde luego.
La pirateria es delito. La copia privada no.

Al tema...cuando las ventas de otras regiones por internet se hayan extendido, se acabará el multiregión y listos.
Es un atraco a mano armada, pero bueno.

De los últimos 10 juegos que he comprado solo 2 han sido en tienda física, y ambos de 2º mano impolutos y RPG's en castellano (Valkyrie profile silmeria y Rogue Galaxy), si no ni eso.

Una caradura impresionante, eso es lo que tienen las distribuidoras/productoras.
A mi lo que me mosquea es que hacen eso cuando la paridad dolar- euro nos hace pagar mucho más pero lo triste esque si el euro se devaluara bastante frente al dolar pondrían esa excusa para cobrarnos los productos más caros aún y cuando es al contrario que tenemos un euro fuerte no dicen ni mú.
Si por ejemploel € se devaluase y la PS3 costase 400$ y equivalieran al cambio actual en 450€ por supuesto nos la subirían pero a la inversa suerte xD.
Pues ahi esta, nos timan, si es cierto que hay quien dira "si no lo necesitas no lo compres" o "es un capricho", pero por muy capricho que sea, nos estan TIMANDO.
Como tontos tenemos que pasar por el aro, y que pasa, que los altos precios, llevan a piratear una cantidad de juegos tremenda.
Mirad como con juegos a 40€ la gente los compra, mirad sin mas, Mario Galaxy a 38,9€ en MM por ejemplo, ¿quien se resiste?, en Game a 50€ , a ese precio se pasa mas de ellos.

A mi este tema me quema
http://www.play-asia.com

Por cierto, a ver cuánto tardan en llegar al hilo los habituales de "pe-pe-pe-ro esos precios no incluyen IVA!".
Pues cuando te enteres que en USA los juegos no cuestan 70$ sino 60$ te puede dar algo :D
BdM escribió:La pirateria es delito. La copia privada no.

Al tema...cuando las ventas de otras regiones por internet se hayan extendido, se acabará el multiregión y listos.

La copia privada no se aplica a los videojuegos, seria entonces copia de seguridad.

Lo de la conversion de divisas es algo que arrastraremos siempre y nunca sera a favor de los pal. No es solo ya en los videojuegos si no en muchas otras cosas
Si, el precio europeo es un timo, realmente es deprimente. Cuando volví de japón me dolía pagar más de 40 euros por un juego.
El compañero con el que fui se compró un final fantasy de ps2 que acababa de salir nuevo allí este verano, le costo 24 euros de segunda mano, mientras que nuevo valía 35. Es raro ver algún juego que pase de los 40.

Lo mismo en USA, al cambio se vé que nos están timando como bobos, miedo me dá cuando saquen el rock band... a ver a que precio lo ponen.
Es lo que siempre he dicho, en el subforo psp ya he argumentado suficiente sobre el patapon. Un imprescindible: una estafa que lo saquen a ese precio en España, pero hoy día con Internet quien no lo compra, y a un precio lógico teniendo en cuenta el lanzamiento en otros países, es porque no quiere
La gente tiene miedo de un posible robo si compran en Internet y se van a la tienda a que les roben directamente [boing] misa no entiende.
Se abusa sin control de los clientes en el mercado de los videojuegos , opciones :

1) Comprar por internet o importar juegos .
2) comprar juegos de segunda mano o no comprar simplemente para que bajen las ventas y así se den cuenta de que esos NO SON los precios adecuados .

Yo la verdad es que no lo siento en carne propia , porque sigo con las consolas de la anterior generación , y por ahora creo que tengo Game Cube y Xbox para rato...
los últimos 8 juegos que he comprado o bien son de segunda mano, o los he comprado con pack de consola. la otra cosa interesante es esperar a que cierto juego salga en la línea económica, o que directamente baje el precio (prey para xbox360 creo que anda por 15 €).

el único juego que estoy tentado a comprar desde su salida es el galaxy.
Arkanoid escribió:
Asi que segun tu lo que hay que hacer es tragar, ya que somos paletos a pagar de mas.Pues no gracias, seguire comprando lo que vea merecedor de mi dinero, para lo demas buscare la manera de comprobar de primera mano si vale o no la pena.

Mas razon que un santo, ademas la gente que mas descarga es la que mas compra original despues.
Empece a pensar como tu cuando me compre el ultimo disco de metallica sin escucharlo antes... no me volvera a pasar, lo prometo.
Yo los juegos de PS3 (tengo 3) todos han sido de importación, por no más de 50€.

Los de X360, el 80% son importados de play.com o play-asia.com que tienen unos precios cojonudos y además son compatibles.

Lo único que me jode son los de Wii, que no es region free y es una putada, así que de esta intento comprarlos cuando bajan de precio o algo...

Aún así, es un timo en toda regla y más con juegos que directamente no vienen ni doblados ni nada...
jolu escribió:Todos sabemos que siempre nos han hecho la jugarreta de pasar el precio de Dólares USA a Euros:

Que va, nunca ha sido así con los juegos si no que siempre ha sido en plan $ -> €+10, hace unos años en la todavía en la generación PS2/XB/GC lo normal era 50$->60€ y ya teníamos cambios de moneda similares a los actuales.

Lo de la "paridad" era para precios de consolas/accesorios en general, las diferencias en los juegos siempre han sido mas grandes por la escusa de la localización de los juegos.
Algunos no se han planteado una cosa. En USA los juegos son más baratos incluso aunque no se fabriquen allí. En USA sólo se sacan juegos inicialmente en inglés (los multi-idioma es para ahorrarse fabricaciones distintas). La cosa es que allí se fabrican todos los juegos con un manual, caja y disco en inglés. En Europa somos más de los 250millones de habitantes que hay en USA, pero hay que dividirlo entre personas que hablan Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, etc...

Es decir, los juegos allí son más baratos porque es más rentable hacer juegos ya que se distribuyen más unidades de la misma tirada y los costes de producción bajan. Ellos siguen ganando lo mismo pero el cliente compra más barato y a la vez se siente "afortunado" porque allí los juegos son más baratos que en el resto del mundo occidental.
jolu escribió:Resident evil 4 de wii: en usa 30 $, aquí lo lógico hubiera sido 30 euros, pero no, aprovechan y lo ponen a 40
A mí me costó 40€ con los muñequitos de Leon y Ada, y en casi todos los sitios lo he visto por 35€ :?

Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
da_hot_funk escribió:Algunos no se han planteado una cosa. En USA los juegos son más baratos incluso aunque no se fabriquen allí. En USA sólo se sacan juegos inicialmente en inglés (los multi-idioma es para ahorrarse fabricaciones distintas). La cosa es que allí se fabrican todos los juegos con un manual, caja y disco en inglés. En Europa somos más de los 250millones de habitantes que hay en USA, pero hay que dividirlo entre personas que hablan Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, etc...

Es decir, los juegos allí son más baratos porque es más rentable hacer juegos ya que se distribuyen más unidades de la misma tirada y los costes de producción bajan. Ellos siguen ganando lo mismo pero el cliente compra más barato y a la vez se siente "afortunado" porque allí los juegos son más baratos que en el resto del mundo occidental.

esa escusa esta ya muy trillada. try again
Lloran los cines porque cierran, y los videoclubs tambien lloran.., lloran los cantantes pero tio...... NO ME PONGAS UNA PUTA ENTRADA DE CINE A 1000 PELAS JODER, si quereis ver lo realmente caro que esta todo, solo teneis que hacer el cambio a pesetas y ya fliparas en pepinillos cuando te cuesta hoy en dia un juego mas que un gramo de koka ( eso hace 2 años era impensable), y solo es un puto ejemplo....
La "pirateria" no va a hacer mas que crecer y crecer, si la gente no vende lo que se descarga sigue sin haber delito.......
Mi tio es nacional, tiene todo lleno de mp3 descargaos, peliculas, juegos, psp etc etc etc, y el otro dia participo en una redada contra un comercio , ES SER HIPOCRITA O NO?, no me jodas..., y asi mismo los jueces, TODOS, todo el mundo se ha descargado alguna vez un mp3, hasta mi madre q no sabe ni usar el ordenador vamos no me jodas, que todos los que os kejais tendriais q mirar antes en familia y alrededores a ver si cumpliendose lo de las penas que quereis imponer vais a salir mas afectados que nadie....

HIPOCRITAS DE HUEVOS
da_hot_funk escribió:Algunos no se han planteado una cosa. En USA los juegos son más baratos incluso aunque no se fabriquen allí. En USA sólo se sacan juegos inicialmente en inglés (los multi-idioma es para ahorrarse fabricaciones distintas). La cosa es que allí se fabrican todos los juegos con un manual, caja y disco en inglés. En Europa somos más de los 250millones de habitantes que hay en USA, pero hay que dividirlo entre personas que hablan Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, etc...

Por esa regla de tres deberian sacar el Lost Odyssey mas barato aquí que en Francia,en Alemania o Italia ya que a nosotros no nos lo doblan [+risas]
Sin comentar todos los juegos que nos han llegado sin traducir que nunca han visto su precio reducido por ello.
Arkanoid escribió:
Que superior eres ¿no? No leas el argumento de abajo no vaya a ser que llores xD.

Somos los que descargamos "ilegalmente" los que estamos perseguidos, somos malvados seres metidos en cuevas que roban a expuertas esas peliculas que jamas verias en el cine o ese juego que no tradujeron porque alguien se quejo de la traduccion de otro juego.La opinion publica esta siendo manipulada para satanizarnos y no al reves.Tu opinion sera mas aplaudida, incluso por gente que hace lo que yo pero es demasiado hipocrita para admitirlo.

Supongo que sabes que algunas "tiendas" han sido cerradas por vender "x" consola de un territorio a otro territorio que no es el suyo.Me refiero a que tarde o temprano tambien perseguiran la venta de videojuegos por internet, o ¿crees que lo de los territorios de las consolas lo hacen por amor al arte? Este cuento solo trata de dinero, no existe ni caperucita ni el lobo.Ni buenos ni malos.

Creo que lo logico(moralmente hablando) es llegar a un equilibrio entre comprar y descargar, aportar algo a la industria pero no arruinarse en el intento.Premiar con la compra un trabajo bien hecho y castigar en determinados casos con la no compra.Cada uno que haga lo que le parezca mas correcto desde luego.

+1.

Que nos digan ladrones por descargarnos un juego es de HIJOS DE PUTA. Con esos precios es imposible comprar nada hombre (a no ser q seas politico, abogao, niño de papá rico,...), la gente mileurista o sinuneurista no podemos permitirnos comprar juegos tal como están hoy en día. Me parece abusivo los precios en nuestro país y que coño, SIGUEN OBTENIENDO BENEFICIOS a pesar de que dicen que venden tan poco (mirad la WII con la de mierda de juegos que NI PA GASTAR UN DVD en ellos).

Es un robo lo de las compañías en general, 60€ por una mierda de juego, 15€ por un cd de música que al final termina siendo una mierda, 20€ los libros, 7€ el cine (con dos cojones, poco menos de la mitad de lo q sale una peli en BlueRay), las comidas fuera que están a precios de infarto. Con lo que se gana hoy en día es IMPOSIBLE no recurrir a la copia privada, o sí pero dejando de disfrutar cosas que otros con más recursos si que pueden y jode.

Yo es que lo flipo con todo (sobre todo con el cine) y luego se quejan. Joder yo compraba antes juegos, cds de musica y mil cosas, hoy en día ES QUE NO PUEDO por más que quiero y con la hipoteca que se me evecina MENOS.

Me jode mucho el tener que copiarme las cosas pero cuando otros se ríen en tu cara mientras llenan sus arcas vendiendo mercancía de coste 5€ por unidad en 60€ no queda más remedio que recurrir a ello.

El cine era uno de mis hobbies favoritos, hoy en día no me apetece pagar 7€ en un cine que luego tiene defectos por todos los laos (vibraciones en pantalla, sonidos cutres, ....) y hablo del Cinesa por ejemplo, y encima no te dejan entrar comida, JA JA JA (o sea cada vez que vamos al cine, entre comida y cine pues los 15 o 20€ [lapota]).

Con la gasolina ocurre lo mismo de lo mismo, pero no la podemos "piratear" que si no vamos.....

También me jode que compañias como Bandai España traiga los Myth de los caballeros y los venda 15 o 20€ más caros que en Japón, joder.

Encima vivo en Canarias y aquí todo lo de fuera pasa por aduanas, jalándote entre 20 y 50€ dependiendo de lo q compres. ES PA FLIPAR me cago en todo. Definitivamente para comprar fuera de aquí, hay que quemar las aduanas. Por lo tanto los precios por Internet ni los miro porque cuando llega el producto a mi casa me clavan un "extra" para enriquecer al gobierno, con dos cojones, y luego los ladrones somos nosotros JA JA JA :-P

Perdón por la parrafada y se me quedan muchas cosas en el tintero, pero la sociedad de hoy en día con el tema del "pirateo" es pa echar la pota [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos.
BeImont escribió:
Por esa regla de tres deberian sacar el Lost Odyssey mas barato aquí que en Francia,en Alemania o Italia ya que a nosotros no nos lo doblan [+risas]
Sin comentar todos los juegos que nos han llegado sin traducir que nunca han visto su precio reducido por ello.

No se refiere solo a los textos del juego en sí, sino a la traducción de las instrucciones y demás componentes del producto.
Y probablemente tambien haya que contar costes de transporte y que las propias "filiales" de cada compañía se llevan tambien su parte (supongo que por ejemplo, con el God of War 2 se lleva un pellizco Sony España y tambien Sony Europa, mientras que en USA se lo lleva todo SCEA).

Pedir que nos cobren el cambio real no tiene mucho sentido, puesto que aparte de que hay que incluir el VAT, los valores de las divisas varian constante. Suficiente se haria si consiguieramos que $=€, que al fin y al cabo ya está en el hardware (bueno, en la mayoría) pero no en el software. Desconozco si hay algun impuesto extra de la UE como en el hardware.
llorllo escribió:
No se refiere solo a los textos del juego en sí, sino a la traducción de las instrucciones y demás componentes del producto.
Y probablemente tambien haya que contar costes de transporte y que las propias "filiales" de cada compañía se llevan tambien su parte (supongo que por ejemplo, con el God of War 2 se lleva un pellizco Sony España y tambien Sony Europa, mientras que en USA se lo lleva todo SCEA).

Pedir que nos cobren el cambio real no tiene mucho sentido, puesto que aparte de que hay que incluir el VAT, los valores de las divisas varian constante. Suficiente se haria si consiguieramos que $=€, que al fin y al cabo ya está en el hardware (bueno, en la mayoría) pero no en el software. Desconozco si hay algun impuesto extra de la UE como en el hardware.

El problema es que antes del €, si que nos llegaban las consolas, (juegos no recuerdo) al cambio aproximadamente, ahora no nos llegan al cambio si no que nos lo ponen al mismo precio numérico q en $ como si fueran 1:1 (en ocasiones aun tienen la super decencia de subirlo 10€ más encima los juegos lol)
lo triste es lo que comenté de que si el euro se devaluara y el dolar fuera más caro, estate seguro que ya no se utilizaría el sistema de 1:1 como hasta ahora ^_^
vamos que hacen absolutamente lo que quieren, por cierto en Asia los juegos valen 4 perras como el que dice y también van traducidos al koreano en muchos casoso chino mandarín las cajas y instrucciones y tal.
Antes lo que hacian era venderlos aqui mas baratos pero ahora quieren sacar la misma tajada que en América y aqui por desgracia tenemos un impuesto llamado IVA que graba todos los articulos considerados de lujo con un 16%.
jolu escribió:Todos sabemos que siempre nos han hecho la jugarreta de pasar el precio de Dólares USA a Euros:

pero lo que ya me cabrea es el redondeo que se están marcando la actual generación, muchas veces (sobre todo al anunciar que un juego tendrá precio reducido) debe parecerles poco y lo suben sin motivo:

Resident evil 4 de wii: en usa 30 $, aquí lo lógico hubiera sido 30 euros, pero no, aprovechan y lo ponen a 40

The eye of the judgement de ps3: en usa 70 $ (47 euros), aquí algún cerebrito decidió que 70 era poco y tenían que ser 100 €

pero mi cabreo máximo ha surgido con el patapon, en usa 20 $ (unos 14 euros)... y aquí 40 (3 veces más)

y así podiamos hacer una lista... wii zapper, juegos que pasan de 30 a 40 misteriosamente...

ya ni siquiera se respeta la paridad dolar-euro, cada vez veo más juegos en todas las plataformas en las que ni siquiera hacen la conversión 1:1

y luego persiguen a los que importan cosas ... ¿creeís que esta mierda irá a más?

Yo ya protesto a mi manera,no tengo wii ni ps3 ni xbox.

Simplemente no compro nada.
wah_wah_69 escribió:
Yo ya protesto a mi manera,no tengo wii ni ps3 ni xbox.

Simplemente no compro nada.

Ya bueno, ¿y juegas a algo?
60 euros fue el precio que se establecio en las 128bits cuando el euro y dolar estaban al mismo nivel. Vienen a ser las 10.000pts que se pagaban por cartuchos de snes y N64. Los que no va a suceder ahora esque bajen el precio de los juegos porque el euro sea mas fuerte frente a otras monedas, 60 euros para nosotros son lo mismo ahora que hace 5 años.
En Taiwan de 360 lanzamiento estan entre los 25 y los 30 euros al cambio. Pero esque cada vez que miras el euro sigue comiendo mas y mas diferencia a la monde local y lo que no van a hacer es bajar el precio de un producto solo porque la moneda sea mas fuerte.
Esto pasa por dos cosas: porque nos tienen como el continente ''compensatorio'', en Europa llegan los videojuegos subidos de precio por que somos tan capullos que compensamos las perdidas que tienen al bajar de precio los juegos en los continentes clave para el mercado de las consolas: America y Asia (Japon, se entiende)...

Pero tambien porque algun lumbreras determino que los sueldos en Europa eran mayores que en EEUU por ejemplo, donde hay estados mas metropolitanos con sueldos mayores logicamente, pero muchos otros estados mas modestos... entonces dijeron: que hacemos? ah, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido son paises bastante ricos... pues vamos a meterle la subidita de precio a Europa entera, por aquello de no discriminar.

Y encima la mitad de los juegos con mucho texto, como RPGs no nos llegan ni subtitulados al español... de doblados mejor ni hablar.
Igual que con los coches...comprate un Golf GTI en america...15000 euros al cambio.

Aqui, 30.000 euros facilmente!

Alli, un mustang, 5 millones de pesetas, (30000. euros) aqui...puff, pues echale que te salga por casi el doble. (vale, hay que importar, y hmologar)

Un ford, aqui, 22000 euros, alli, menos de 12000...
neverwinter escribió:
Ya bueno, ¿y juegas a algo?

Emuladores, gamecube y ps2 que pille tirada de precio poco antes de salir la 3.

A estas alturas de esta generación hay pocos juegos o ninguno que me interesen en las sobremesa.

Me pica muy mucho adquirir una DS pero la sigo viendo demasiado cara para el tiempo que lleva en el mercado.
wah_wah_69 escribió:
Emuladores, gamecube y ps2 que pille tirada de precio poco antes de salir la 3.

A estas alturas de esta generación hay pocos juegos o ninguno que me interesen en las sobremesa.

Me pica muy mucho adquirir una DS pero la sigo viendo demasiado cara para el tiempo que lleva en el mercado.

+1 , cambiando la PS2 por Xbox , todo igual .
Sabio escribió:A mí me costó 40€ con los muñequitos de Leon y Ada, y en casi todos los sitios lo he visto por 35€ :?

Ho!

Lo de este juego es un fenomeno paranormal, porque yo lo pille por 30 leuros cuando salió a la venta, y lo compre en game, que no es una tienda que se caracterize por sus ofertas, por tanto rebajado no estaba, pero la verdad es que no lo he vuelto a ver nunca más a ese precio, ni en game ni en ningun sitio, incluso lo he visto por 49,95 leuris en el carreful, y es una cosa que me llama enormemente la atención.
Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo juegos no,
pero lo que son cables o cosillas así,
los estoy pidiendo a Japón, China, USA, etc por eBay.

Spain is different,
y cada día da más asco.

Siempre tardan en sacar las cosas aquí,
a veces ni las sacan,
y cuando llegan... tú lo has dicho,
un pastón!!
40 respuestas