EL fin de la xBOXXXX!!!!!

mi xbox va a morir si no encuentro pronto un programa para poder ver .txt y sin poner linux de 3 gigas ni nada raro.

solo quiero un programilla chico para leer txt.
Ya probe con un programa que es para ver paginas web pero que no sirve :(
komo leñe se llamaba...............
coñe k nomacuerdo del nombre :( Mira en xbox-scene o xbins k alli vendra el nombre... si no fijo kalgun wen muxaxote kon mehor memoria k yo lo pone!!!
Zuerte
Seguramente estáis hablando del x-pad.

Saludos.
el mismo UNLEASHX en el Gestor de filas que trae ve todos los archivos de texto y ademas los puedes editar :P

ALA ME SIENTO BIEN DE SALVAR LA VIDA DE UNA XBOX!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] ein? ein? ein? ein? ein? ein?
ya que hablais sobre el tema, ¿cómo funciona el editor d texto del unleash? xq cuando lo intento abrir me da un error que no me acuerdo q dice (¿¿comando incorrecto?? nose)

Saludosss [oki]
Jo, yo me habia hecho ilu de que iba a pillar el post de un troll desde el principio, antes de k fuera a las llamas, y resulta k no es troll [mamaaaaa] . Tio, es q por el titulo del post parece que es alguien metiendose con xbox X-D X-D
N015E escribió:Jo, yo me habia hecho ilu de que iba a pillar el post de un troll desde el principio, antes de k fuera a las llamas, y resulta k no es troll [mamaaaaa] . Tio, es q por el titulo del post parece que es alguien metiendose con xbox X-D X-D

Comprueba que la entrada en el config.xml sea correcta. Tiene que ser algo asi como:

Editor de Texto

Lo que esta en negrita debe estar escrito tal cual, respetando mayusculas / minusculas.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:Comprueba que la entrada en el config.xml sea correcta. Tiene que ser algo asi como:

Editor de Texto

Lo que esta en negrita debe estar escrito tal cual, respetando mayusculas / minusculas.

<-->

Esta escrito tal cual, no se cual pued ser el problema ¬_¬

saludosss
N015E escribió:Jo, yo me habia hecho ilu de que iba a pillar el post de un troll desde el principio, antes de k fuera a las llamas, y resulta k no es troll . Tio, es q por el titulo del post parece que es alguien metiendose con xbox

Y yo, macho, y yo. Parece que los trolls están en vias de extinción. Con lo graciosos que son X-D
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)