komo leñe se llamaba...............
coñe k nomacuerdo del nombre Mira en xbox-scene o xbins k alli vendra el nombre... si no fijo kalgun wen muxaxote kon mehor memoria k yo lo pone!!!
Zuerte
ya que hablais sobre el tema, ¿cómo funciona el editor d texto del unleash? xq cuando lo intento abrir me da un error que no me acuerdo q dice (¿¿comando incorrecto?? nose)
Saludosss
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
Jo, yo me habia hecho ilu de que iba a pillar el post de un troll desde el principio, antes de k fuera a las llamas, y resulta k no es troll . Tio, es q por el titulo del post parece que es alguien metiendose con xbox
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
N015E escribió:Jo, yo me habia hecho ilu de que iba a pillar el post de un troll desde el principio, antes de k fuera a las llamas, y resulta k no es troll . Tio, es q por el titulo del post parece que es alguien metiendose con xbox
Comprueba que la entrada en el config.xml sea correcta. Tiene que ser algo asi como:
Editor de Texto
Lo que esta en negrita debe estar escrito tal cual, respetando mayusculas / minusculas.
N015E escribió:Jo, yo me habia hecho ilu de que iba a pillar el post de un troll desde el principio, antes de k fuera a las llamas, y resulta k no es troll . Tio, es q por el titulo del post parece que es alguien metiendose con xbox
Y yo, macho, y yo. Parece que los trolls están en vias de extinción. Con lo graciosos que son