El fin de las Flash Carts ??

Ya salio la noticia de que nintendo denunció a las empresas frabricantes de flash carts. Pues bueno, cual es mi sorpresa cuando un compañero de trabajo, intento comprar un m3 a una tienda, esta le dijo que m3 esta dejando de frabricarlo. Sabeis algo mas [comor?]
Osckar escribió:Ya salio la noticia de que nintendo denunció a las empresas frabricantes de flash carts. Pues bueno, cual es mi sorpresa cuando un compañero de trabajo, intento comprar un m3 a una tienda, esta le dijo que m3 esta dejando de frabricarlo. Sabeis algo mas [comor?]

Sino recuerdo mal, la denuncia era a un flashcard específico, el R4. Quizas el m3 que iba a comprar tu amigo era el M3 Simply, que es idéntico al R4.

Tampoco te se decir muy bien.
zulykat escribió:Sino recuerdo mal, la denuncia era a un flashcard específico, el R4. Quizas el m3 que iba a comprar tu amigo era el M3 Simply, que es idéntico al R4.

Tampoco te se decir muy bien.

En concreto denuncia nintendo al R4 team aunque yo se que el M3/G6 team ha dejado de fabricar m3 simply ya que consideran que la M3ds real es su sutituto
cheibol escribió:En concreto denuncia nintendo al R4 team aunque yo se que el M3/G6 team ha dejado de fabricar m3 simply ya que consideran que la M3ds real es su sutituto
No se que decir, para mi es mejor la simply, los del R4 Team, no tienen la culpa de que compren sus cartuchos, verdad?
creo que me has entendido mal yo he dicho que el M3/G6 team las deja de fabricar porque consideran que el sustituto de m3 simply es el M3 ds Real ya que tiene el sakura, capacidad sdhc..
Como bien dice Cheibol... lo que se ha dejado de fabricar es M3 Simply... M3 Real sigue vendiendose... y dudo que Nintendo tome represalias contra él, ya que el M3 se promociona como un Movie player
Sé de buena tinta que esos que mencionáis no son ,los únicos cartuchos que se están dejando de fabricar. La razón la desconozco.
¿Y cuales son esos otros cartuchos?
DSTT y eZ Flash entre otros
las flash card no tienen fin....

si demandan a R4 R3 o cualkier flashcard siempre habra otra tajeta nueva en el mercado.........
Pesepeitor cuando dices que el ezflash se esta dejando de fabricar te referiras al ezflashV ya que han sacado la nueva version plus que soporta las SDHC y claro esta que el V normal le dejan de fabricar pero el otro que lo acaban de sacar no creo que lo dejen de fabricar.

Un Saludo
10 respuestas