El fin de las tiendas de videojuegos?

Sony quiere hacer algo parecido con Playstation4, segun lei hace poco, pero eso habrá que verlo...

Estaría bien compaginarlo siempre con el soporte físico, con este siempre presente...
bueno en america y japon por ejemplo lo podrian hacer ya, pero claro esto tienen que ser muy pausado, con acuerdos entre partes etc

pero para europa y mas concretamente españa se tendrian que pasar primero por telefonica y preguntarles , oye que pasa con vosotros?? jajjaja
No sé, yo soy bastante fan de la distribución de juegos por internet, sobre todo con Steam.

Me ha funcionado siempre de fábula, y me encanta el tema de formatear, logearme, y pum, empezar a descargar lo que me apetezca. Creo que es realmente el futuro.

Pero coincido en que los precios deberían ser algo más baratos. Parece que les de miedo bajar los precios porque la gente entonces no aprecia por lo que paga. Pero es lo de siempre.
iTor escribió:No sé, yo soy bastante fan de la distribución de juegos por internet, sobre todo con Steam.

Me ha funcionado siempre de fábula, y me encanta el tema de formatear, logearme, y pum, empezar a descargar lo que me apetezca. Creo que es realmente el futuro.

Pero coincido en que los precios deberían ser algo más baratos. Parece que les de miedo bajar los precios porque la gente entonces no aprecia por lo que paga. Pero es lo de siempre.

joder todos tenemos que vivir, de esa forma borran de un plumazo las tiendas y todo lo que ello conlleva. Bueno, así las compañias se harán mas ricas, si todo el beneficio es para ellos, mira que bien.
DANYX escribió:el negocio si que se acaba para las tiendas, y ahora os lo explico. Si tu pagas un alquiler, un empleado, luz, internet, teléfono, seguros, etc...... y tu número de juegos vendidos se va reduciendo porque hay gente que lo descarga de internet, a ver como haces números para pagar a fin de mes todo lo que he citado. Tened en cuenta que si el tomb raider vale PvP 56.95 euros, el precio de coste para la tienda es de 45 euros MAS EL 16% DE IVA (Total 52.2 euros). ALUCINA! [+furioso]

si los distribuidores se ahorran los costes de distribucion, lo que haran sera ganar mas dinero directamente, ya que nunca bajaran el producto lo suficiente como para "comerse" todo el ahorro de costes que les supone vender online.

por cierto, lo que me comentaron en alguna ocasion es que se estaban planteando para algun MMO cobrar solo las cuotas, permitiendo la descarga del juego (osea, el juego es "gratis" pero jugar seria de pago)

saludos.
GXY escribió:
si los distribuidores se ahorran los costes de distribucion, lo que haran sera ganar mas dinero directamente, ya que nunca bajaran el producto lo suficiente como para "comerse" todo el ahorro de costes que les supone vender online.

por cierto, lo que me comentaron en alguna ocasion es que se estaban planteando para algun MMO cobrar solo las cuotas, permitiendo la descarga del juego (osea, el juego es "gratis" pero jugar seria de pago)

saludos.

Pero eso ya sucede con la mayoria de los MMORPG, te los bajas y solo pagas por la cuota mensual.

Yo personalmente no le veo futuro y espero que no lo tenga, mas alla de que me guste tener soporte físico, no me parece bien que todos los que viven de la venta de videojuegos. se vayan al paro y los ejecutivos de las distribuidoras se llenen los bolsillos mas y mas, ya que como ya han dicho, el precio de los juegos apenas si bajaria. Ya lo estais viendo en el LIVE, no es que no bajen, esque serian mas caros. [noop]
con que se produzca esto............ me parece que nunca mas voy a pagar un juego
56 respuestas
1, 2