El fin de los moviles "gratis" con Movistar?

Muy buenas!

No acabo de entender la nueva política de Movistar sobre los móviles "gratis" por hacer una portabilidad a ellos desde otra compañia

Si yo ahora hago una portabilidad a Movistar desde Vodafone y quiero un terminal (el samsung galaxy s2) a buen precio o gratuito, ya no me lo ofreceran con esas condiciones?

Un saludo.
Eso en Vomistar se acabó desde principio de este mes.

Si vas a su página verás que los terminales ya salen con el precio y por mucho que cambies de tarifa siguen teniendo los mismos precios.

Estos personajes definitivamente han perdido el norte y con un poco de suerte desaparecen.
BitratE escribió:Eso en Vomistar se acabó desde principio de este mes.

Si vas a su página verás que los terminales ya salen con el precio y por mucho que cambies de tarifa siguen teniendo los mismos precios.

Estos personajes definitivamente han perdido el norte y con un poco de suerte desaparecen.


A ver si es verdad...
Se les acabo el cholllo a los que hacen amago, a los que criticais esto no dudeis que las otras dos se pasen a este sistema
Valla tela,que te salian los moviles gratis.Si luego con el contrato que te ponian,pagabas el triple de lo que valia el movil
Creo que esto de que no "suvencionen" los móviles ya funciona en otro mercados fuera de España.
Como han dicho antes las otras compañias no tardaran mucho en utilizar esto.
Móvil libre y a una compañia tipo Pepephone o similares y ya veréis lo que tardan en empezar a ofertar de nuevo.
Yo hoy voy a empezar portabilidad a pepephone, ni amagos ni nada, estoy harto de las 3 grandes. Un iphone libre que tengo y fuera. Si al final con tanto contrato y permanencia pagas el movil y mucho más que comprandolo libre.
Móviles caros por no tener subvención y bloqueados. Y tarifas caras, que te ponen 250min en fin de semana con una cuota de 6€.
Que sentido tiene estar en Movistar, sino es por tema de cobertura
el engañabobos mas grande y eficaz que he visto, iphone gratis y luego pagas 80 euros al mes durante 18 meses, gratis gratis no?
Creo que el resto de compañías les van a seguir en esta estrategia pero o cambian de tarifas o se van a quedar mas solos que la una porque la única razón de la mayoria de gente para estar en esas compañías era el tema de la subvencion del móvil, si ahora se tiene que pagar no veo dónde está el interes en permanecer en una compañía con tarifas más caras y peor servicio que otras como pepephone. Yo soy de los que no gasta casi nada en el móvil y después de intentar un amago con vodafone y ver lo que me ofrecían lo tuve claro, móvil comprado en el mercado de segunda mano y a otra compañia.
Totalmente de acuerdo, con lo que te cobran cada mes y la permanencia "dictatorial" pagas por 2 móviles y mas.

A mi vodafone me ha hecho una cabronada, ofreciendome un móvil gratis por quedarme de su basura de compañia, luego resulta que me llega el móvil y tenia que pagar 69 €, les devolvi el móvil y tengo que esperarme de 10 a 20 dias para que me anulen la permanencia, mientras tanto, jodido y cabreado por no poder irme.

Prefiero pagar un móvil bueno a plazos e firme a pepephone....y es lo que voy a hacer
esto es porque desde bruselas estan obligando a hacer una bajada bestida de las tarifas que tienen y ya que estan obligados a que las tarifas sean mas baratas, no van a perder el dinero regalando el movil (que de regalar nada, bien que te lo cobran)

los que tienen una mafia montada son las compañias fabricantes de moviles, que estan vendiendo la tecnologia a precio de oro (debido a la demanda). a ver si le gente deja de comprar en masa y bajan los precios
the_gooseman escribió:esto es porque desde bruselas estan obligando a hacer una bajada bestida de las tarifas que tienen y ya que estan obligados a que las tarifas sean mas baratas, no van a perder el dinero regalando el movil (que de regalar nada, bien que te lo cobran)

los que tienen una mafia montada son las compañias fabricantes de moviles, que estan vendiendo la tecnologia a precio de oro (debido a la demanda). a ver si le gente deja de comprar en masa y bajan los precios


Yo no veo mafia por ningún sitio, solo fabricantes aprovechándose del tirón que tienen los smartphones para aumentar beneficios, es la ley de la oferta y la demanda de toda la vida, si yo soy Samsung, y tengo a X millones de personas dispuestas a pagar más de lo que valen mis productos, ¿por qué no voy a poder aumentar yo los precios? Si al fin y al cabo a mi como empresa me interesa el máximo beneficio que la gente me permita (porque los siguen comprando sean a 300 que a 600, véase Apple...)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ojala..
Encima ahora con las permanencias de 24 meses para poder atar a la gente el móvil no salía gratis precisamente
de momento es solo para "captacion". En "fidelizacion" sigue subvencionando y todo eso con los puntos.
r4zi3l escribió:de momento es solo para "captacion". En "fidelizacion" sigue subvencionando y todo eso con los puntos.

Es que parece ser que ahora ha cambiado. Antes los moviles eran para captar clientes, no para fidelizar a los que actualmente estaban ya.
De la forma "tradicional", es decir, con puntos y eso, no te dan un movil ni de coña, para tener un movil bien de precio tienes que hacer un amago de portabilidad, mientras que a los nuevos clientes les dan los moviles.

Ahi es donde ha cambiado, parece ser que a partir de ahora los moviles los daran a los clientes, y no a los nuevos, en teoria no hara falta amagar para tener tu movil.

Y yo ahora pregunto: Que ahora den moviles sin hacer amago de portabilidad, no es por la famosa portabilidad en 24 horas? Probablemente ellos ya deben tener sus numeros, y deben saber que muchas portabilidades en realidad son 'amagos', y si se implementa la portabilidad en 24 horas, los que porten, se iran de verdad. Tal vez lo que quieren es dar moviles a los clientes y asi ya evitar que pidan la portabilidad.

Y orange empieza a hacer lo mismo, o sino a que vienen los famosos anuncios de 'renueva al estilo orange'?
Pues me parece perfecto si bajan el precio de las tarifas también y nos posibilitan la financiación de esos terminales sin intereses o intereses muy bajos.

Un saludo.
Mucho tiempo me tiré en la antigua amena (orange), después portabilidad a vodafone y por tener un consumo pequeño, el consumo mínimo, nunca me han ofertado ningún móvil bueno gratis siempre moviles mierda o por un minimo de 70€ con permanencias de 18 meses. Algo parecido le ha pasado a mi suegro con movistar, aunque su consumo era de 25€ mensuales.

Recientemente hemos descubierto a PEPEPHONE con su tarifa pulpo pepe, yo he pagado 1.71€ y el 5.5€. Vale los teléfonos tenemos que comprarlos libres.

Ahora las grandes quieren bajar el precio de las tarifas y financiarte el móvil, que lógicamente, para colmo, no sera libre.

Visto lo visto, y mientras que la cosa no cambie, Pepephone y movil libre (o simyo o cualquier OMV). Al mejor postor, y mi confianza a las grandes nula.
@karmel1984

El otro dia pregunté en movistar y me dijeron que los moviles SI eran libres pero que para llevarte uno tenias que hacerte un contrato (sin permanencia) con la posibilidad de darle la baja al momento.

Alguna trampa tiene que haber ahi...
Danieru_sama escribió:@karmel1984

El otro dia pregunté en movistar y me dijeron que los moviles SI eran libres pero que para llevarte uno tenias que hacerte un contrato (sin permanencia) con la posibilidad de darle la baja al momento.

Alguna trampa tiene que haber ahi...


Mas info al respecto?. Me huele muy "raro" tanta "gratuidad"...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Danieru_sama escribió:@karmel1984

El otro dia pregunté en movistar y me dijeron que los moviles SI eran libres pero que para llevarte uno tenias que hacerte un contrato (sin permanencia) con la posibilidad de darle la baja al momento.

Alguna trampa tiene que haber ahi...


Pues que el móvil lo vas a acabar pagando igual vía financiera, como si lo compraras en la fnac a plazos, vamos, de hecho es la misma financiera. Sólo faltaría que encima que pagas el móvil a tocateja te metieran permanencia, habría que ser burro... De la misma manera, quién se iba a comprar un movil con el firmware movistarizado si por el mismo precio o menos te lo compras libre con el firm oficial sin guarrear?
te lo financian a 18 meses sin intereses siempre que en esos 18 su cuota sea mas de 20 €
En terminales a partir de X dinero, creo 500€ te lo pueden financiar.
marqueses escribió:En terminales a partir de X dinero, creo 500€ te lo pueden financiar.


No, te financian importes de menos dinero tambien, yo estuve por curiosidad el otro dia en una tienda Movistar preguntando y podia pillar un movil de 200 euros y pagarlo a plazos, sin permanencia (faltaria mas), hasta 500 euros solo te piden dni y justificante del banco, a partir de 500 euros te piden dni y nomina.

Se pueden pagar hasta en 18 meses sin intereses o en 24 meses CON intereses.

Las facturas de la financiacion del movil van aparte de las de las llamadas, o sea que tu te puedes cambiar de compañia mañana mismo que cada mes te cargaran en el banco el importe de la financiacion del movil.
25 respuestas