› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pecaor escribió:Y sí se compra, decidme donde por favor. (a poder ser por mp).
Pecaor escribió:Creedme, yo sería incapaz de desprenderme de ella, de hecho prefiero vivir debajo de un puente pero con mi Saturn a tener una casa "vacía".
Sobre vender colecciones para sacar un dinerillo, personalmente me parece una tontería, guardando los respetos claro está. Creo que con las 100.000 pelas que como mucho se puede sacar uno, no se compra una casa. Y sí se compra, decidme donde por favor. (a poder ser por mp).
Un saludo
Pecaor escribió:Creedme, yo sería incapaz de desprenderme de ella, de hecho prefiero vivir debajo de un puente pero con mi Saturn a tener una casa "vacía".
Sobre vender colecciones para sacar un dinerillo, personalmente me parece una tontería, guardando los respetos claro está. Creo que con las 100.000 pelas que como mucho se puede sacar uno, no se compra una casa. Y sí se compra, decidme donde por favor. (a poder ser por mp).
Un saludo
Un saludo
Lucke escribió:
Pues con la venta de 10 juegos de renombre ya tendría seguro 600 euros. Cada uno valora su colección a su manera, pero al menos sería vender la colección por lo mismo que te ha costado, y la mía me ha costado miles de euros conseguirla, más todo el esfuerzo y que en su tiempo valían menos los juegos... pues para una casa no te da, pero sí para por ejemplo tener una inyección económica importante que te deje vivir con un poco más de tranquilidad.
david2600 escribió:Coño Dani cuanto tiempo
pues sinceramente yo soy coleccionista temporal al reves que dani durante etapas de mi vida colecciono cosas y despeus de un tiempo pierdo el interes
xDDD esa es muy buena. A mi, mi novia me ha dicho mas de una vez: "cuando nos vayamos a vivir juntos.." en ese punto me entra la risa "..que haras con todos tus juegos y consolas?" y yo siempre pienso lo mismo "es que te molestan? a mi tus bolsos, zapatos, botas, ropa, gorritos, muñequitas, perfumes, peines (joder si yo uso uno o ni suelo usar y con la toalla va de sobra xD), "pinturitas" y demas pijadas que?" pero en realidad le respondo con un conciso "Si, se vendran conmigo" y mucho me habra dicho alguna vez pero ella es la primera que esta sin parar con la ds o que quiere echar una partidita, usar el ordenador etc..Raska escribió:2) Nunca vendas nada por culpa de una mujer. Si es por tu familia sí, pero por una mujer nunca, seguro que te arrepentirás.
ryotakatsuki escribió:Los videojuegos de un hombre son como sus hijos. Si una mujer no los acepta es que no es la adecuada.
ryotakatsuki escribió:Uy, en casa con tu madre nunca tio, que no son conscientes de su importacia. Lo mismo viene un vecino chico y se los da porque: "tu ya eres muy grande pa jueguecitos".
newdreamer escribió:Por que todavia no he sido testigo de una mudanza de una nueva pareja que contenga colecciones de videojuegos
newdreamer escribió:
Por que todavia no he sido testigo de una mudanza de una nueva pareja que contenga colecciones de videojuegos
newdreamer
RockmanGC escribió:otro por aquí, mi mujer ya sabia lo que había cuando nos juntemos, y a pasado lo que tenia que pasar, que ahora ella tiene su propia DS con sus jueguecillos y jugamos a la wii etc etc... y ya me he mudado 2 veces, y ella a sido la primera en empaquetar mis juegos y demases Xd