¿¿¿El fin de Oasis???

http://www.oasisinet.com/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/29/cultura/1251499705.html

En fin... el grupo de los hermanos Mongollagagher otra vez en la cuerda floja o definitivamente. No me gustan un carajo, sobrevalorados para mi gusto infinitamente, y con la peor actitud en un escenario que he visto en mi vida, sin ganas de tocar, sin predisposicion para hacer musica en directo y con una chuleria digna de estudio.

Por mi, que se jodan.
Yo no creo que sea el fin de Oasis, ya volveran cuando necesiten pasta xD. Tambien espero que no sea el final porque todavia no les e visto en directo y la verdad es que me gustaria.
volta escribió:http://www.oasisinet.com/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/29/cultura/1251499705.html

En fin... el grupo de los hermanos Mongollagagher otra vez en la cuerda floja o definitivamente. No me gustan un carajo, sobrevalorados para mi gusto infinitamente, y con la peor actitud en un escenario que he visto en mi vida, sin ganas de tocar, sin predisposicion para hacer musica en directo y con una chuleria digna de estudio.

Por mi, que se jodan.

De acuerdo! sobre todo en lo de la "peor actitud en un escenario".... los vi este año en el palacio de los deporte en madrid, y su chuleria, prepotencia y pesima actitud me llamo mucho la atencion. de pena!
tincup82 escribió:De acuerdo! sobre todo en lo de la "peor actitud en un escenario".... los vi este año en el palacio de los deporte en madrid, y su chuleria, prepotencia y pesima actitud me llamo mucho la atencion. de pena!

Yo también estuve allí y dejaron bastante que desear, pero no es nada nuevo, son así.
Tengo ganas de escuchar el disco en solitario de Noel.
malicia escribió:
tincup82 escribió:De acuerdo! sobre todo en lo de la "peor actitud en un escenario".... los vi este año en el palacio de los deporte en madrid, y su chuleria, prepotencia y pesima actitud me llamo mucho la atencion. de pena!

Yo también estuve allí y dejaron bastante que desear, pero no es nada nuevo, son así.

Me descargue un concierto y parece que son unos prepotentes y unos creidos de tres pares, tienen canciones buenas pero la fama que han tenido en poco tiempo les dio unos aires de chuleria bastante fuertes xd, yo creo que esto es para tener mas fama.
Día triste... los que hablais de prepotencia... si pasando de todo en el escenario llenaban Wembley 3 días seguidos no tenían motivos para cambiar no?

En cuanto a si estan sobrevalorados...

Albums:
Definitely Maybe, nº 1 en UK
(What's The Story) Morning Glory?, nº 1 en UK
Be Here Now, nº 1 en UK
The Masterplan (Caras B), nº 2 en UK
Standing On The Shoulder Of Giants, nº 1en UK
Familiar To Millions (Directo), nº 5 en UK
Heathen Chemistry, nº 1 en UK
Don't Believe The Truth, nº 1 en UK
Stop The Clocks (Best OF), nº 2 en UK
Dig Out Your Soul, nº 1 en UK

Todos los albunes de estudio han sido nº 1.

El primer disco, Definitely Maybe, album debut más vendido de la historia hasta 2006 desbancado por el Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, de los Arctic Monkeys (discazo)... pero Oasis no hizo promoción en las redes sociales en el año 94 [ginyo]

Be Here Now, disco que más ha vendido en su primera semana en la historia en UK.

En singles... desde Whatever en diciembre de 1994 (nº 3 en UK) hasta que rompió la racha el single sólo digital Lord Don't Slow Me Down, en octubre de 2007(nº 10 en UK) Oasis sacó 20 singles seguidos en el Top 5 (El récord lo tienen los Beatles con 22 singles seguidos en el top 5)...

Y todo ésto con 8 singles nº 1 (Wonderwall no lo fué!), los mismos que los Rolling Stones en toda su carrera.

Y las aportaciones con otras bandas, como Setting Sun con los Chemical Brothers (nº 1 en UK y en 16 paises más), Let Forever Be también con los Chemical (nº 9 en UK)

Y las caras b... descartaron canciones como Talk Tonight, Acquiesce, The Masterplan, Rockin Chair, The Fame, Flashbax, Let's All Make Believe, Sad Song, Listen Up, Fade Away, Half The World Away, Stay Young, Going Nowhere, Carry Us All, Ilder's Dream, I Will Believe, Step Out, Eyeball Tickler, Who Put The Weight Of The World On My Shoulders...

Chulos? Sí
Sobrevalorados? . . .
En general, hablamos de la actitud encima del escenario, los que estuvimos en Madrid el 12 de Febrero. [risita]
Criticar la trayectoria del grupo, roza lo absurdo, pero eso ya entra dentro de la capacidad individual de cada cual para juzgar/criticar/opinar (o intentarlo).
A ver, lo de sobrevalorados es mi opinion, para mi gusto no son nada del otro mundo y au!

Y bueno, que me vengas con datos para demostrarme que no estan sobrevalorados... te pongo datos de ventas de Britney spears, Back street boys, La oreja de van gogh, alejandro sanz.... o no hace falta??? porque yo puedo vender 10000 trillones de discos y hacer mierda seca como es el caso de los que te he nombrado anteriormente.

Ya te digo, es mi opinion, y a ti te puede parecer un grupon y lo respeto por ello. Lo que no respeto es que vaya a verlos en directo y me hagan sentir como que estoy alli sobrando, insultando, diciendo chorradas, y por no comentar cuando decidieron tocar de espaldas al publico aqui en España, o cuando iban liandola como unos putos hooligans borrachos y soltando mierda de España. Eso no lo aguanto y por esas actitudes para mi, pierden todo el respeto que les pueda tener a una banda.

No me alegro de la separacion por los fans y seguidores del grupo, pero si me alegro de que unos retardeds dejen de hacer el inutil encima de un escenario y de insultar a la musica en directo.
Pon los datos, tengo curiosidad... pero por favor, no metamos en el mismo saco bandas cómo Radiohead, Pearl Jam, Oasis, Feeder, The Beatles (que componen ellos sus temas)...

...con artistas como Britney y otros, que simplemente ponen el cuerpo la cara y cantan lo que unos arreglistas les ponen delante.
Espero que así sea. Es el grupo que peor me cae. Son unos flipados y prepotentes, y su música a mi me deja mucho que desear.
A mí la verdad es que es una banda que, aún reconociendo la calidad de sus temas y demás, nunca me terminó de enganchar. Me gustaba mucho más los temas de Blur, por ejemplo. Aparte de lo de la chulería y prepotencia que vale, serán así, pero a mí lo que me interesa de ellos es su música, no que sean buenas personas y cuiden ancianos en sus días libres.

He escuchado por encima varios de sus discos y como ya digo, no me terminaron de llegar. Eso sí "Don't look back in anger" es uno de mis temas favoritos, me flipa.

Espero por sus fans que se arreglen. Y si no, al menos tendrán una buena carrera a sus espaldas. Con los años, se les recordará más por eso que por sus excesos (que también xD)

saludos
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Noel es un GENIO seguira haciendo temas brillantes, este en Oasis o no.
No cuela, pero si se separan por mí mejor. No hay un grupo que me de más asco que estos, y solo por la actitud, porque su música es muy buena...
Molan pero son gilipoyas... alguien que diga que es la reencarnacion de Lennon xD.
Y que se ponga parkas en pleno julio...pa matarlo!
pues yo tambien tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer noel en solitario.
Para mí la parte salvable del grupo.

Por otra parte Definitely Maybe o (What's the Story) Morning Glory? son dos grandes discos. Luego, cuesta abajo y sin frenos, no hay duda.
sgank escribió:pues yo tambien tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer noel en solitario.
Para mí la parte salvable del grupo.

Por otra parte Definitely Maybe o (What's the Story) Morning Glory? son dos grandes discos. Luego, cuesta abajo y sin frenos, no hay duda.

+1, a mi me encantan sus dos primeros discos, a partir de ahí en picado ...
Joder yo soy fan de Oasis y me parece que el último disco que sacaron es cojonudo.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
No-Alternative escribió:Joder yo soy fan de Oasis y me parece que el último disco que sacaron es cojonudo.

Y mucha gente piensa eso, incluido yo, lo que pasa esque no es lo mismo que un disco sea cojonudo a que sea una leyenda como sus 2 primeros albums.
Pues yo he escuchado hace poco el segundo disco y no me parece nada del otro mundo... normalucho y tipicón, además no me gustó nada...
Yo creo que oasis es una banda muy criticada. A mi el Be Here now si no fuera por ciertos apartados como el excesivo minutaje de algunas canciones o la pomposidad de intearc rear himnos,s eria un disco a la altura de los dos primeros. Me parece un buen disco y asi tambien lo son The Masterplan o Heathen Chemistry

Por todo lo demas, liam deberia chapar al garito y si tal, en unos años reunirse otra vez como muchos grupos estan haciendo hoy en dia. Es que no se que sera de Oasis sin ninguno de la epoca dorada (Guipsy-Bonehead-White-Noel) salvo el Gallagher ya mencionado
La verdad es que el único que tiene ganas de bajarse del barco desde hace años es el Noel Gallagher, ahora si en dos o tres meses dice que saca un disco en solitario, oasis no se vuelve a juntar nunca más (por lo menos con él), pero si en dos o tres meses no dice nada, en cuatro oasis vuelven
Un grupo con Liam Gallagher como compositor es para verlo...
Kurt Russell escribió:Yo creo que oasis es una banda muy criticada. A mi el Be Here now si no fuera por ciertos apartados como el excesivo minutaje de algunas canciones o la pomposidad de intearc rear himnos,s eria un disco a la altura de los dos primeros. Me parece un buen disco y asi tambien lo son The Masterplan o Heathen Chemistry

Por todo lo demas, liam deberia chapar al garito y si tal, en unos años reunirse otra vez como muchos grupos estan haciendo hoy en dia. Es que no se que sera de Oasis sin ninguno de la epoca dorada (Guipsy-Bonehead-White-Noel) salvo el Gallagher ya mencionado

totalmente de acuerdo, el Be Here Now hubiera sido un gran disco en otro momento, pero parece que el ambiente no era el mejor en aquel año.... el Heathen me gusta mucho tambien.

Ojalá vuelvan en un futuro, pero creo que Noel en solitario daría tambien grandes discos :)
Kurt Russell escribió:Yo creo que oasis es una banda muy criticada. A mi el Be Here now si no fuera por ciertos apartados como el excesivo minutaje de algunas canciones o la pomposidad de intearc rear himnos,s eria un disco a la altura de los dos primeros. Me parece un buen disco y asi tambien lo son The Masterplan o Heathen Chemistry

+1

Esto no tiene pinta de ser la típica rabieta de hermanos.. pero bueno, cuando les haga falta pasta o se reconcilien, no os extrañe verlos encima de un escenario de nuevo.
A ver qué da de sí la carrera en solitario de cada uno.. Por supuesto, más espero de Noel.

Los vi en BCN en Febrero y te juro que no eché de menos ni a Guipsy ni Bonehead ni White. Oasis siempre me ha parecido un pedazo de grupo antes y ahora. Volver, volverán. Cuando? Eso es más dificl de saber, al parecer Noel está como loco por empezar carrera en solitario.
25 respuestas