Crox escribió:Botias, no creo que hayas tenido que ponerte así, y no me tomes por el clásico que se quiere hacer el interesante, porque en mi vida e jugado al tal "ICO" ¬_¬ ¬_¬
El caso es que me gustaría probar el jueguecico este, a ver si lo veo por algún sitio. ¿Sabéis si está rebajado o algo?
Salu2
Si, rebajado [poraki] se puede decir que es el juego de ps2 PAl/esp mas jodido y caro de pillar (por supuesto en el mercado de 2ª mano), sobre todo en su edicion de coleccionistas en su cajita de carton y postalitas, la que yo tengo [fumeta]
Bah, Ueda no ha dicho nada, simplemente lo deja a la imaginacion de cada uno, y la verdad es que al pensar que la escena final es un sueño se me encoje un poco el corazon :-( , he vivido desde entonces pensando que finalmente (aunque de forma inexplicable) Yorda consigue escapar y se reune con ICO y mantienen una relacion mature [chulito] , pero ya no se que pensar [enfado1] ....
Respecto a lo de la sandia, no es que diga que es una chorrada, es que se ha quedado con el entrevisador [looco] , lo de que la asociacion de la sandia es muy fuerte en Japon me ha dejado loco [poraki] . Esta claro que la escenita que muestra Ueda diciendo que el animador se presento por que el lo vale con una animacion de una sandia, y él dijo" weeeeeno, pos pongamosla aqui pispo! [fumeta] " suena totalmete irreal, esta claro que se esta cachondeando de nosotros [fies]
QUIERO ->YA<- Shadow of the Colossus....