› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y lo peor de todo, es que aun sabiendo esto, todavía me encontraré por la calle con algún soplagaitas que me diga q en los Colegios concertados te regalan la nota.
Ahí teneis los datos, el que quiera que los vea, el que quiera que los ignore o si le apetece que los niegue.
Escrito originalmente por MIKIXX
Y el chapapote de Galicia es una manchita de na.
No ves ke de este gobierno no t epuedes fiar de nada.
Yo hice toda la EGB en un colegio privado y te puedo asegurar ke sacando 5 y 6 acabe con una nota final global de 8.
Con eso te lo digo todo.
soy yo el unico que veo que en la primera foto, en la primera estadistica hay mas aptos que presentados??? eso no dejaria un porcentaje del 112% de aprobados???
Vaya por Dios, una estadística contra nuestra experiencia personal, no sé de qué fiarme
P.D. Precioso el título del hilo, monolítico. Lo que no sé es para qué responde la gente, si el tema ya está zanjado.
Es la satisfacción de acabar con todo un dogma de la sociedad.
Escrito originalmente por llorllo
Pos yo soy otro soplagaitas de esos.
Solo voy a decir una cosa. En Valencia tenía un colega que iba a un privado. Un día antes de la selectividad (una clase mejor dixo), el profesor les hizo hacer y repasar un análisis de texto de castellano. Luego lo corrigió él.
Después ese texto apareció en selectividad de ese mismo año. Por supuesto, los alumnos sacaron muy buena nota (mi amigo un 8'75).
Mafia o casualidad? Que cada uno piense lo que kiera, pero está claro que eso subió la nota global de mi amigo y de toda la clase.
Escrito originalmente por Sabio
Los profesores no saben que va a entrar en el examen de selectividad, pero para darte la nota unicamente te dire que eso mismo le ha pasado a mi novia este mismo año y ella ha ido a un publico (no se lo dieron el dia antes, pero si que reviso el texto una semana antes)
Escrito originalmente por llorllo
Pues seria casualidad si kieres, pero yo creo que no, y seguro que no es la primera vez que ocurre. Yo no tengo nada en contra de aquellos que han ido un privado, pero a veces, (en algunos) creo que existe una cierta mafia
Lo de que los profesores no saben que va a entrar en selectividad... la mayoría no, pero estoy seguro que a muxos (que por experiencia man dixo que son de privado) les han pegado el chivatazo.
Algunos privados son honrados, pero otros...
los sauces, colegio del opus dei
Escrito originalmente por Cancerber
i as demostrado gran ignorancia....
Escrito originalmente por Cancerber
PD: Von skorzy, as tenido en konsideracion ke en un kolegio privado (en el mio lo acen) si ven ke no vas a aprovar selektividad te tiran el kurso?
Escrito originalmente por Ramza
Llamar ignorante a Von Skorzy es como decir que Rocco Sifredi es impotente
la selectividad o pau es la prueba de acceso a la universidadpero que es selectiva? (prueba de aptitud academica ?)
Escrito originalmente por Drashiel
Pos yo he ido a un colegio privado, y puedo decir q fuimos el tercer colegio q más alumnos presento a selectivad, y suspendieron dos, una de ellas iba a mi clase y había repetido con dos asignaturasm, por lo q de las demás pasaba, en un colegio privado y hablo desde mi experiencia personal, trabajan más contigo, se ocupan más q tú y en definitiva te motivan más, y hablo desde mi experiencia, no sé como serán los demás,
Ah y ójala me hubiesen inflado un poco la nota, pq en vez de en psicología taría en medicinaaaaa
ahi kasi me da un patatus, decirte ke akabo de terminar 1º de bach, i ievo desde 1º primaria en los sauces, asi ke kreo ke ALGO DEL TEMA se....i los sauces es un colegio laico campeon.....
Algunos colegios privados son honrados y otros no
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Si me he equivocado pues me he equivocado, que no pasa nada, no soy perfecto.
PD: Si alguien quiere escaneo toda la lista. Está muy bien para saber a que colegio llevar a tus hijos o ver donde estudian tu amigos