› Foros › Multiplataforma › General
sahaquielz escribió:-Y no creo que uno que se compre la PS3 se compre tambien la 360 ni al revés
llorllo escribió:
Y en esta frase hay que matizar. Si por gran masa social te refieres a los cuatro frikis que vamos pululando por foros de discusión, sí es cierto.
Si por gran masa social te refieres a la calle, te equivocas. Esa es la gran suerte que tiene Sony, que muchos de sus usuarios no se han enterado aun de nada (ni se enteraran).
llorllo escribió:De todas formas Sony ya pasó por una situación similar hace 7 años. La DC estaba en la calle, la Ps2 se retrasó, llegó nueve meses más tarde a Europa con respecto a Japón y tambien tuvo problemas de producción y tambien salió más cara. No digo que Sony vuelva a solventar los problemas, sino que es precipitado asegurar resultados.
Hombre, tienes razón entre los aficionados a los juegos que somos muchos. Pero son muchísimos más los que no son entendidos "casuals". Y no creo que esos se compren dos consolas caras y parecidas. Pero a lo mejor si se compran una cara y otra barata y además muy diferentes.Luji escribió:Discrepo.
DERHYUS escribió:Luji, bajo mi punto de vista considero que lo ha dicho porque en este generación va a ser muy dificil tener la pasta suficiente para tener las 3 consolas... me explico... en la anterior ya fue dificil para el que pudo... tener la Ps2, la Xbox y la GCN porque eso significa hacer un desembolso superior a 600€ (ps2 249€ Xbox 249€ GCN 99€ y por supuesto aparte los juegos y memories)... la "mayoría" de nosotros hemos jugado a todas las consolas, bien sea en casa de amigos (lo más normal, tu a mi casa a jugar a la xbox, yo a la tuya a la gcn y cada uno en su casa con su respectiva ps2)... o lo menos corriente (esto lo hice yo)... te compras una... la disfrutas y luego la revendes para poder sacar pasta para otra (jeje... la última en vender fue la PS2 para quedarme definitivamente con una fantástica DREAMCAST de segunda mano de la que de momento no voy a deshacer jeje ¡¡¡que juegazos tiene la jodía!!!)...
Lo que quiero decir con esto es que la versión "barata" de xbox vale 300 napos, la versión "barata" de PS3 vale 500 napos y Wii valdrá en torno a los 200 napos... TOTAL... 1000 napos... ahora compra juegos... por eso digo que esta vez vamos a tener que hechar mano de stands promocionales de las grandes superficies para elegir bien porque yo creo que se acabó eso de compartir consolas en casas de amigos o la reventa de consolas... esta generación va a estar muy jodida para el bolsillo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Ronbin escribió:Ya, pero es que al comenzar esta generacion, ps2 y xbox no valian 250€, y gamecube tampoco valia 100€. El cubo salio por 200 o 250€, no recuerdo el precio exacto, ps2 por unos 450 (70mil pelas) y xbox parecido.
Ya iran bajando de precio, para que todos podamos disfrutar de todas. Pero como yo siempre digo, lo dificil no es ahorrar para comprarlas todas, sino ahorrar para alimentarlas a todas.
Ronbin escribió:a caso he dicho yo que las consolas se vendieron bien a sus precios de salida?
has comentado que esta vez es mas dificil tener las 3 porque son mas caras, y yo te he dicho que en la actual generacion tambien empezamos con precios elevados. Las nuevas bajaran de precio, y sera factible comprar las 3. Los dos estamos diciendo lo mismo
DERHYUS escribió:
Te aseguro que PS2 no llegó a los 20 millones de unidades vendidas a 74900 ptas... llegó con la primera rebaja a 300€... y otra cosa... PS2 no hubiese llegado a los 100 millones si no hubiera bajado a 150 €.
En cuanto a Xbox que quieres que te diga... salió a 79.900 ptas... y en menos de tres meses bajó a 50.000 ptas... (300€) con el cabreo de la gente que se la compró 20.000 ptas más cara y que microsoft "recompensó" regalándole 3 juegos creo...
GCN salió a 200€... y siguió un esquema muy similar... al poco a 150€ y poco después a 100€.
Moraleja: Las consolas llegan a las masas por una única vía... el bolsillo.
Un saludo
BY DERHYUS.