El FIN del cog swap???

1, 2, 3
DNKROZ colega leete las normas antes de postear por favor [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ahhhhhh y esto no es un foro sobre television de pago sino de ps2 y mas concretamente de cogswap.

salu2 [bad] [bad] [bad]
KoThAliN, me temo que estáis muy confundidos... si revisas los post verás que NO HE HABLADO EN NINGÚN MOMENTO ni de:

1.- Cómo piratear el CSD.
2.- Cuales son los bugs de las tarjetas.
3.- Dado programas ni esquemas ni nada.

Eso no me parece hablar de pirateo... amos, me parece BASTANTE más grave y bastante más ilegal decir que uno se ha bajado una iso del burro y a todas horas lo estoy viendo... es decir, si alguien pone en un post que se ha bajado una iso del gungrave, no se le dice nada... y es evidente que esa iso NO PUEDE ser una copia de seguridad de nada porque aún no ha salido en España y por el hecho de que yo mencione que el tema del satélite está muy jodido ahora y QUE MEJOR QUE DEJE EL TEMA ( ES DECIR que NO PIRATEE) joder, SI ES QUE DIGO LO CONTRAAAAAAARIO, o ¿es que no me leéis en su justa medida leñes...

Me parece muy bien que aqui no se traten esos temas, y me he leido las normas del foro y las he respetado en todo momento, y si no revisa mis posts. PEro vamos, que diga que NO SE HAGA, y me vengáis diciendo que estoy hablando de pirateo, es como para mear y no echar gota amos...

Espero haberme expresado bien.
Como os digo en todo momento he sido el PRIMERO que ha desviado el tema, y os lo repito, volved a leer.

Salu2.
Originalmente enviado por DNKROZ

Jejejeje, ahora en serio. No veo que sea ilegal, es decir, si los de Canal Satélite no quieren que la gente o en concreto yo haga tarjetas pirata que ponga los medios para ello, si la señal ENTRA en MI casa, yo puedo hacer lo que me venga en gana con ella, y si no quieren, que RODEE la casa y no la tocaré. Pero vamos, me da igual la ley que diga lo que quiera. LO QUE ESTÁ EN MI CASA HAGO LO QUE ME VENGA EN GANA CON ELLO. Y si no me daría por cobrarles el alquiler o alquilarles mi espacio aéreo. FALTARÍA MAS.

Y si no que venga DIOX y me diga lo contrario joer...

Además yo lo hago por afición y por investigar, no distribuyo ni el programa ni las tarjetas, faltaría plus.

Salu2.

tus palabras te delatan ;) ;) ;) ;)

aqui no pinta nada este mensaje tio ;)
esto es un foro de PLAY STATION 2 solo y esxclusivamente

el mensaje este te lo podias ahorrar y mandarlo a algun foro q trate estos temas (q seguro q conoces algunos) ;)

te repito q este es un foro q se trata los temas sobre la negra, sus juegos y demas ;)

salu2 y cog swap powaaaaaaaaaaa
Solo decir 2 cosas:

1º Este es el foro de Cogswap.

2º No se pueden tratar temas de pirateria, y tu mismo has dixo en un post, hago tarjetas piratas del satelite que es motivo de cerrar hilo y llamar la atencion.

Con esto solo queremos mantener EOL activo.

Salu2 [ginyo]
Veamos:

Primero. ¿Qué haces hablando de eso en este hilo y en este foro? Realmente no se que tiene que ver con el tema.

Segundo. Tú mismo dices que haces tarjetas piratas y que quieres que te diga, las vendas o no, hacer eso ya es ilegal.

Por favor, las normas las cumples bién y No a tu manera.

El hilo no lo voy a cerrar porque me parece que es interesante por su tema original.

Un saludo.
Ok, ya he hablado con Kotha.
No voy a mentar más este tema. En cuanto a en qué foro estoy lo sé, mirad mis posts y decidme cuantos se salen del foro de cogswap.
Me parece una reacción desmedida, pero tampoco entraré en ello. Os recuerdo que YO NO HE EMPEZADO A hablar de ello. Y que YO he sido quién ha disuadido al que empezó a hablar del tema de que lo haga.
Sobre la ilegalidad o no del asunto, lo único que os puedo decir es que os leáis la ley española de telecomunicaciones, transmisiones radioeléctricas de radiofrecuencia, no voy a decir si es legal o no porque parece ser que lo tenéis muy claro. Simplemente leer eso, que no hace mal a nadie.

Y por favor, creo que ya hemos desviado bastante el tema del asunto, que lo que en un principio era una respuesta cortés a un miembro del foro para disuadirle del pirateo del CSD se ha convertido en un glorioso chorreo al que precisamente no mentó el tema en el inicio.

Y ahora que todo está claro... y que por supuesto no pienso hacer NI UN comentario a nada que tenga NI REMOTAMENTE que ver (ni para disuadir) con el pirateo, a ver si nos podemos centrar en el tema del hilo que es el boot CD ese maravilloso.

Y retomaaaaaando. El boot CD tardan de 7 a 28 dias... os mantendré informados sobre su resultado los procesos de carga, instrucciones de uso etc...
hiZ:

Bueno bueno bueno.... veo q me dejo de pasar una tarde por aki y se cuela un listillo! En fin, como diría Jack, vamos por partes....

KoThAliN, me temo que estáis muy confundidos... si revisas los post verás que NO HE HABLADO EN NINGÚN MOMENTO ni de: bla bla bla bla bla bla.....

Me temo q el que te confundes eres tu y en varias cosas.....

1º Si entras en un subforo de ps2 es para hablar de ps2 y no de otra cosa. Así q ya tienes tu primera confusión....

si la señal ENTRA en MI casa, yo puedo hacer lo que me venga en gana con ella, y si no quieren, que RODEE la casa y no la tocaré. Pero vamos, me da igual la ley que diga lo que quiera. LO QUE ESTÁ EN MI CASA HAGO LO QUE ME VENGA EN GANA CON ELLO. Y si no me daría por cobrarles el alquiler o alquilarles mi espacio aéreo. FALTARÍA MAS.

2º Vamos a ver listillo, las leyes están para cumplirlas y si no te las sabes las miras, q para eso están.... y deja de decir barbaridades que no hacen más q demostrar lo ingenuo, prepotente y lamer que eres....

Me parece muy bien que aqui no se traten esos temas, y me he leido las normas del foro y las he respetado en todo momento, y si no revisa mis posts. PEro vamos, que diga que NO SE HAGA, y me vengáis diciendo que estoy hablando de pirateo, es como para mear y no echar gota amos...

3º Que poca memoria o falta de respeto tienes..... no te vendría mal un repasito, para examinarte en septiembre.

Además yo lo hago por afición y por investigar, no distribuyo ni el programa ni las tarjetas, faltaría plus.

4º A los q entran aki no le interesan ese tipo de aficiones e "investigaciones" tuyas.

amos, me parece BASTANTE más grave y bastante más ilegal decir que uno se ha bajado una iso del burro y a todas horas lo estoy viendo... es decir, si alguien pone en un post que se ha bajado una iso del gungrave, no se le dice nada... y es evidente que esa iso NO PUEDE ser una copia de seguridad de nada porque aún no ha salido en España

5º El q te parezca a ti más o menos grave no pasa de ser una anecdota. Si los creadores de esta web, y por consiguiente los que moderan estos foros, consideraron oportuno en su momento considerar este tipo de temas como algo que no atenta ante la legalidad/ilegalidad de las cosas pués aki se habla de ello y punto, no eres tu quien para ponerlo en duda. Y una cosita, sabes lo q es la compra de importación? Apunta la pregunta para septiembre tb....

por el hecho de que yo mencione que el tema del satélite está muy jodido ahora

6º A q viene eso ahora? A caso se ve el csd a través de la ps2? yo creo q no verdad?

A ver si nos dejamos ya de ir de listillos, q cansa....
Ok

Sobre la ilegalidad o no del asunto, lo único que os puedo decir es que os leáis la ley española de telecomunicaciones, transmisiones radioeléctricas de radiofrecuencia, no voy a decir si es legal o no porque parece ser que lo tenéis muy claro. Simplemente leer eso, que no hace mal a nadie.

illo tio deja deja de rallar al personal [666] [666] [666]
limitate solo a hablar de cogswap o de juegos o lo q tu quieras pero relacionado con ps2 please XD XD XD
salu2
A ver tios... os lo he dicho y repetido.
Que YA, que dejemos el tema y nos centremos en esto del boot!!.

Ah! DeKuWa, creo que en ningún momento he faltado a nadie, lo de listillo te lo guardas vale???.

Salu2.
A ver tios... os lo he dicho y repetido.
Que YA, que dejemos el tema y nos centremos en esto del boot!!.

Ah! DeKuWa, creo que en ningún momento he faltado a nadie, lo de listillo te lo guardas vale???.

Salu2.

definitivamente no se lo q pintas aqui
se te dicen las cosas tio y tu nada

para empezar se te dicen las cosas para q por lo menos pidas disculpas y olvidemos el tema pero...
tu mismo tio [bad]

salu2
Jurl, eto desvaria señores, trankilidad
Pero que leches pasa aqui? voy a pasar nota inmediatamente, esto no puede ser :(
Os pido disculpas a todos si os ha ofendido algo de lo que haya dicho o hecho. Evidentemente no tenemos porqué estar todos deacuerdo en la manera de ver las cosas, e incluso podemos cometer errores en la apreciación de las normas, equivocaciones o desvíos de contenido.

Con esto os quiero decir que siento las molestias sobre todo las de KoThALiN que como moderador ha estado en medio de todo.

Es humano errar, también estúpido, pero también es inteligente percatarse de ello y por esto mismo os pido mis más sinceras disculpas.

No pretendo crear mal rollo, y por supuesto sería mi última intención crear algún problema que conllevase el deterioro de este foro o bien su anulación, que tantas y tantas personas a las que he ayudado y me han ayudado no se merecen eso.
Tampoco he pretendido en algún momento el faltar a nadie. Si me han faltado a mi tampoco voy a tenerlo en consideración puesto que en una situación tensa todos decimos cosas (yo el primero) que igual tampoco son del todo intencionadas.

Sigamos como hasta ahora, ayudando y aclarando dudas, que no por nada somos el foro con MAYOR NUMERO DE POSTS por encima de todos los otros métodos de carga [looco] .

En un futuro, puede que no todos coincidamos en nuestras apreciaciones, por algo somos muchos, y es lógico que unos opinen diferente a los otros, tan sólo se trata de entender cuando está mal y por supuesto el ser educados en todo momento.

Bueno, dicho esto, vuelvo a reiterar que os mantendré informados no os preocupéis ;)

Un saludo a todos y feliz swaps.

Sigamos como hasta ahora, ayudando y aclarando dudas, que no por nada somos el foro con MAYOR NUMERO DE POSTS por encima de todos los otros métodos de carga [looco]

Un saludo a todos y feliz swaps.

a ver si es verdad tio y seguimos como hasta aotra [bad] [bad] [bad]

disculpas aceptadas y COG SWAP POWAAAAAAAAAAa
Gracias Dr. Guasa que también es un detalle que me las aceptes jejeje, sin rencores ;)

Un saludo.
Pues nada, disculpas aceptadas. Q errar es de humanos.

El foro vuelve a la normalidad y menos mal q todo se ha arreglado.

Esperemos a ver q pasa con esos CD BOOTS

Salu2 [jaja]
Bueno, veo que la cosa se ha tranquilizado. DNKROZ no hagas mas mención a temas como esos. Para eso tienes muchos otros foros. Un saludo y por favor aqui acabó este asunto. ¿ok?
Me tengo que ir a dormir. Espero que este hilo no se cierre por este malentendido, y extiendo otra vez mis disculpas.

Por favor, id posteando todos los que tengáis la sangre fría de comprar ese boot CD por dos cosas:

1.- Para contar vuestras experiencias
2.- Para en el caso de que sea un timo (que esperemos que no) tengamos un listado de gente que tenga el CD y podamos tomar medidas legales contra ellos que en estos casos, y si hay bastantes solicitantes, suelen ser muy efectivas...

Aunque la verdad... algún que otro cog swap en el futuro tampoco estaría tan mal :)

Hasta mañana gente.

PD: que no había leido todavía... jeje, ok KoThALiN entendido perfectamente. Salu2 y perdona.
Despues de ver que la cosa ha terminado mas o menos bién no lo voy a cerrar. Pero se acabaron este tipo de mal rollo en mi sección de EOL. Asi que ya sabeis nada de conflictos y paz entre todos los cogswaperos.

Un saludo.
La ke se ha liao en un par de horas.... Suerte ke se ha solucionado todo.

Pues volviendo al tema del hilo supongo ke os tardaran unos 15-20 dias ya que lo envian desde muy lejos.........
Esperemos ke funcione tal y como dicen ya que seria la caña!!

P.D. Kotha has hecho bien en no cerrar el hilo ya que este es un tema muy pero que muy interesante el del hilo.

Salu2 y dejaros de malos rollos ke solo traen problemas [poraki] [poraki] [poraki]
que fuerte....
¿pero al final va o no ?
pq he estado a punto d pedirlo.
salu2
joeer gente,q manera de colarse.-Controlaros un poco,pq ese tipio de errorees los puede tener cualkiera, y tpoco es pa masacrar dese modo a dnkroz.Malegro de q todo saya solusionao,pero no tendria pq aber empesao.

Kothalin,creo que la prosima ves, en vez de esperar a q llegues,actuaré según crea yo(si ubiese borrao los posts, no se hubiese liao to eso),pq en vez de moderar, lo as empeorao un pokillo,pero no pacha na, mientras no corra la sangre.....

DEuuuu
Ya está todo arreglado no te preocupes. Como bien dije tampoco me importa las cosas que hayan podido decir... que como sabemos aqui cabe la opinión de todo el mundo.

Yo he entendido la parte que he hecho mal, por lo que esto no se repetirá.

Lo que me ha hecho mucha ilusión es que pese a todo el hilo no se cierre y es que eso es un detalle.

De todas formas, con respecto al boot CD, deciros que acabo de leer que la primera persona, del foro de EOL, lo pidió como hace 3 o 4 dias, si tenemos en cuenta que tardan de 7 a 28 dias, podemos tener noticias de esto en breve. OJALÁ, y esperemos que todo vaya bien...

De todas formas he estado pensando en las dificultades técnicas de hacer este tipo de producto... y es que pese a que el CD en cuestión anule el sistema de protección... la pregunta es ... ¿COMO? [snif] .

Claro que luego llega la opinión de otras personas que afirman que los CDs conocidos como PSX Change Ver 2 funcionan de lujo en las PSONne / PSX, el sistema sería el mismo pero el problema es que la protección de la Play 2 es bastante más avanzada que la de la uno... y si no mirad los chips lo difíciles que son de implementar en la consola (comparándolos con los de la uno que eran un pic de 8 patas y sólo usaba 4 de ellas y dos eran de voltaje).

Según un mail de unos desarrolladores y montadores traduzco: "De esperanza también se vive, pero es raro que saquen un producto así cuando para hacer lo mismo se han invertido más de 10000 libras en el chip messiah..."

PErsonalmente puedo concebir un CD que cargue CDR y DVDR de más de 71 min tb y además puede incluso que se pueda meter una señal falsa por software y falsear la TOC de un DVD poniendo que tiene 9 GB por ejemplo, pero ¿sin hacer cog swap o sin chip?, sinceramente me cuesta creerlo.

Otra cosa sospechosa es que en la web :

1.- No te pregunten si tu play es PAL o NTSC, ni la zona ni nada... ESO SI QUE MOSQUEA. Harán la selección cuando vean que país has puesto en el envío????, es raro cuanto menos...
2.- Funciona en TODAS las consolas y en todas sus versiones??, yo les mandé un mail hace 48 h ya pero no me han respondido. Os comentaré si me dicen algo...

Y lo que me parece raro tb es que sea un timo. ¿Por qué hacer algo así, tan gordo cuando resulta que si, pongamos 1000 usuarios hacen querella contra ellos se les puede caer el pelo con todo el equipo e ir a la carcel?. ME parece un poco chorra vender un producto que NO funcione en lo absoluto. Es como firmar tu sentencia a sabiendas del asunto.

En fin, veremos como prosigue esto y lo que nos van contando esta gente y los usuarios que hayan pedido el Boot CD.
Como modo de partir una lanza a favor de esto, recordad que también cuando salió un Boot CD para la PSX / PSOne la gente decía exactamente lo mismo que en este caso y luego... se tuvieron que tragar sus palabras.

Recemos...[angelito] , jejeje.

Salu2
Y lo que me parece raro tb es que sea un timo. ¿Por qué hacer algo así, tan gordo cuando resulta que si, pongamos 1000 usuarios hacen querella contra ellos se les puede caer el pelo con todo el equipo e ir a la carcel?. ME parece un poco chorra vender un producto que NO funcione en lo absoluto. Es como firmar tu sentencia a sabiendas del asunto.

Eso es lo mas raro de todo, ke armen todo este follon para luego ser un timo y ke les puedan empapelar....

Asi ke a ver si hay suerte y no es el timo del año para todos nosotros :cool: :cool: :cool:

Salu2
Bueno esto es lo que me faltaba por oir ya en este foro. Muchas gracias Hitcrasher por decir que modero tan mal el foro. Acabareis consiguiendo que me vaya de una vez de aqui. Ala ponte aqui a mirar post a las 4 de la mañana ok?? Y perdona pero el moderador (de momento) soy yo y no tu, asi que por favor deja de decir que vas a borrar mensajes, que sin mi permiso NO puedes.

Desde luego es que lo flipo. :( :(
Originalmente enviado por Hitcrasher
joeer gente,q manera de colarse.-Controlaros un poco,pq ese tipio de errorees los puede tener cualkiera, y tpoco es pa masacrar dese modo a dnkroz.Malegro de q todo saya solusionao,pero no tendria pq aber empesao.

Kothalin,creo que la prosima ves, en vez de esperar a q llegues,actuaré según crea yo(si ubiese borrao los posts, no se hubiese liao to eso),pq en vez de moderar, lo as empeorao un pokillo,pero no pacha na, mientras no corra la sangre.....

DEuuuu

hiZ:

Vamos a ver xaval, tu no eres quien para decir lo q la gente tiene o no tiene q decir a alguien....
Con respecto a lo q le has dixo a KoThALiN.... q yo sepa tu aki no tienes nada q borrar y mucho menos criticar a un xico q se está involucrando con este foro como no he visto otra persona, demasiado diria yo.... pero solo hace demostrar la buena intención q tiene. Así q dejale hacer, q hasta q no le digan nada, lo estará haciendo correctamente...

Y bajate un poquito los humos q los tienes muy subidos....
Pero vamos a ver... ¿es que no podemos dejar el hilo en paz?. Vamos a seguir tratando esto recoña que resulta que cuando ya las aguas vuelven a su cauce, ¿vamos a liarla otra vez?.

Si queréis poner a caldo todo y a todos por mi estupendo (pero no esperéis que responda) pero no sé para eso mejor abrir otro hilo o bien caldearos a base de privados. Por mi parte quedó zanjado el temita de marras... a ver si ahora podemos seguir con esto porque tiene par de huevos que haya gente que se haya pasado por este hilo SOLO para decir que si yo u otros somos listos, gilipollas o lo que coño se le ocurra...

Por eso os exhorto a que nos centremos de una vez en el tema este, que la gente participe y nos cuente cómo van los envíos la página etc, y si hay alguien que sepa de temas legales para empapelar a estos en el caso de que sea un timo, pues también sería ed gran ayuda...

Con respecto a todo lo demás... por favor... dejémoslo. Es un favor que os pido.

Salu2 y que haya paz.

Yo hago un kitkat, no kero malos roios.

SObre el botcd este, joder, ke kaña no? hay varias razones para kreerselo... ke parecen serios.
Pero también para no kreérselo. Le ha llegado a alguien ya? komo un cd de estas karakterístikas no ha exo una rewela mundial y ha salido en todas las páginas de ps2 ke hay en internet?! joder si es ke si funciona es la bomba.
Además, komo es ke nol o tiene nadie aún?! jejje

Weno, k vaya bien, y trankilidad, ke os ponéis todos a la mínima ke no veas.

Taluego!

Deberíamos tener noticias para dentro ed ese tiempo. [looco]

A lo peor dentro de un mes sabremos algo... para bien o para mal... en otro post dejo mis impresiones sobre la web de esta gente y las posibilidades de un boot CD.

Salu2 y gracias por tu kit kat, taba mu rico jajajaa. [beer]
joder la ke se lía por una pregunta que YO hice a DNKROZ sobre el CSD (viendo que hay hilos por aquí de me voy de vacaciones, me quitan internet y lloro o un hilo de me pika el koj** izquierdo a ver ke me aconsejáis: me lo korto o me lo dejo largo a ver si así entra por la ranura y abro la bandeja de la play2 con él)

pos nada viendo ke akí la peña se cree que son dioses paso de este hilo y del foro de cogswap, que a la peña se le va la cabeza (les das una gorra de portero y se creen generales)

cada vez que miro el hilo y veo lo que se ha escrito, no me lo puedo creer
datel q va a acer??? comerse los mocos??? me parece q esto se va a convertir en un Microsoft Sony, siempre q sea verdad. como sea verdad datel ya puede ir espavilando... lo q una coa, es legal vender algo q SOLO sirve para cargar backups??? representa q el ar2 es para poner trucos, ya q DATEL no dice nada d backups.... nu se, pero aunk necessite Cog Swap es + barato, mejor y menos lioso (kien d aki no a tenido problems con la dongle????? yo si, en 2 dias llevo estoy arto d resetearla)

enga,byezzzzzzz
hiZ:

Claro q es legal, vamos, aun mas cuando lo han lanzado al mercado. Ten en cuenta, tu lo has dicho, que es para cargar backups, copias de seguridad de tus juegos.... eso no es ilegal.
ubo alguien q dijo q pq no se acia un ps2cdloader o similar en un cd original y yo le apoye, pq el chaval no sabia si seria posible, y no se kien empezo a decirme q si yo avia razonado lo q avia dixo y q no se q no se kuanto. le pregunte q q parida avia dixo y me dijo q como ivan a sacar un cd q solo sirvies pa cargar backups y no se q mas. to extrañao pregunte q pa q se suponia q era el ar2 y me salio con el cuento d los trucos (q x cierto son una pasada aora q tengo el ar2.20) y to eso. yo le dije q lo podrian sacar con un teclado USB y unos "drivers" o algo parecido y ahi kedo el tema. la verdad esq me extraño la respuesta, pero no le di importancia. lo q si q esta claro es q sony luchara con uñas y dientes contra este boot

enga,byezzzzzzzzz
en mi opinion creo que se trata de un cd como el action replay, pero en el q no hace falta la dongle card, no?, ni tampoco hara falta el dvd original de ps2 para cargar dvd-r.
A ver si a alguien se lo traen ya, yo estoy por pedirlo porque se q como alguien lo pida, van a volar como los globos!!!!!
He empezado a leer este post y con respecto a ke le demas al boton de sacar la bandeja no creo ke sea necesario pues puede salir auntomaticamente y cerra automaticamente pero ojala funcione
alguien lo a recibido ya??? si lo a recibido q coente q tal v o si va...

enga,byezzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
alguien lo a recibido ya??? si lo a recibido q coente q tal v o si va...

enga,byezzzzzzz

estas impaciente no :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

asi estamos todos aqui X-D X-D X-D [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2 [sati]
Ya vereis, al final será todo un timo y se reirán de todos nosotros, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ellos se habrán ganao una pasta. no os parece extraño ke aún NADIE tenga noticias del bot cd ese?!

Weno, ke sea lo ke Dios kiera. Seamos wenos [angelito]

pero al final el diablo [sati] se reirá en nuestra kara.

Adiosz
Hola chicos ya he vuelto de vacas... y con malas noticias. Según veo en el hilo original y por aquí... el Boot CD ese era un puñetero timo... en fin, la verdad es que lo siento, pero no del todo [sati] , ásí sigo con mi tarjetita y no me siento un membrillo por haber apoquinado un AR [bad] .

Salu2.

PD: Habría que empezar ha reunir gente estafada con esto para ponerles una demanda conjunta a estos graciosos...
Escrito originalmente por DNKROZ
Hola chicos ya he vuelto de vacas... y con malas noticias. Según veo en el hilo original y por aquí... el Boot CD ese era un puñetero timo... en fin, la verdad es que lo siento, pero no del todo [sati] , ásí sigo con mi tarjetita y no me siento un membrillo por haber apoquinado un AR [bad] .

Salu2.

PD: Habría que empezar ha reunir gente estafada con esto para ponerles una demanda conjunta a estos graciosos...

Asi es, al final resulta ke era un cd-r guarro ke no sirve pa na (almenos mejor ke el cog swap)

Se esta preparando algo para darles una buena leccion cawento cawento cawento

P.D. Ke tal las vacas?¿?

Salu2 [boma] [boma] [boma]
dnkroz te tendriasom que castigar a ti tambien por no enterarte bien de las cosas que ves, es logico que si nunca se a dicho na es que es falso pero bueno. Pobres los que lo hayan pedido cawento

saludos
Snifff, que yo no lo sabíaaaaa... [decaio] , a ver si ahora os va a dar por matar al mensajero que yo vi esto en el foro de Bootdisks y me limité a informar de su existencia... si ya sospechábamos todos que era un timo... pero la esperanza de que fuera verdad o que arrancara CDs de 80 minutos nos mantuvo ilusionados durante... digamos semana y media ???, jeje.

Una lástima que todo haya acabado así.

Una cosa, la persona que primero le ha llegado el CD va a poner una imagen en el burro... EXTENDEDLA LO MÁS POSIBLE!!!, y poned el nombre de la página web donde venden el disco, adjunto un FAKE así de grande. Así acabaremos con el negocio de estos soplagaitas... es la guerra!!!.

Salu2.
No os lo váis a creer. Tengo en mi casa no uno, sino TRES CDs de esos de Boot.

Venían de un chaval amigo mío que los pidió y no sólo eso sino que en contra de lo que yo le dije, pidió TRES!!.

Los CDs venían en un sobre de papel, con el calificativo de Gift (para aduanas) sin remite, y sólo con la dirección del destinatario escrita.

La, ejem, hoja de instrucciones, es un folio kutre impreso con impresora de tinta por lo que parece, que adjunta unas instrucciones en las que para usar el CD de Boot tienes que desarmar toda la tapa superior y parte del lector DVD, parando el disco en marcha etc... amos un lujazo.

Los CDs son CDR y MUY kutres, amos, que son tan cutres que no sabes por qué cara los tendrías que poner en la PS2.
El CD son 30 segundos de TOC (SI, SI, 30 SEGUNDOS!!!) y hay un archivo de unos 5 MB llamado ps2 que no parece ni un ejecutable de PS2 y un readme diciendo que es un disco de boot.

Por supuesto no carga en la consola... ni con cog swap, ni con chip... ni con nada...

Lamentable que esta gente sea tan hija de puta... [uzi]

Y lo mejor de todo es que ahora en la web... LOS VENDEN DE 100 en 100!!!, pa cagarse, si ya han conseguido mosquear al personal vendiendo unidades imaginaos la que les espera si una tienda encarga 100 y descubre el pastel... yo les empapelo hasta que las ranas crien pelo...

Sin comentarios en cuanto a cómo se le quedó la cara a mi amigo cuando los vió... menos mal que no pedí ninguno jejejeje.

Pero vamos, hacer un CD de Boot debería ser coser y cantar para aquellos que dispongan de los medios de crear un disco con las protecciones de Sony implementadas (Datel). Un disco así, con un TOC de 80" o 90" o incluso 100" podría cargar cualquier CDR, y el proceso para cargar DVDR sería el mismo... eso si, del chip o del cogswap no le libra nada... pero imaginaos un PS2cdloader o un madps2mp3 con 100" (aunque sea llenándolo de mierda) que haga boot porque sea un disco original... ya sabéis lo que le iban a hacer al AR no?? [poraki] .

Un salu2 a todos.

PD: Se me olvidó decir que el CD-R de marras incluso estaba grabado en MODO1!!! no MODO 2 XA ni nada de eso... la releche, encima en las instrucciones te dicen qu el paso de colocar el CD de boot es "solo necesario en algunos modelos".... si tuviera escáner lo ponía cawento , para mondarse... hay que joerse con esa gentuza.
yo creo que se podria obtener el software de proteccion de los discos de sony al igual que hizo un chico con la Xbox pa su trabajo de fin de carrera, el cual creo un aparato que puso entre el lector de DVD y la placa base y obtuvo todo el codigo de proteccion, con lo cual si lo mete en algun juego de xbox copiado puede jugarlos sin necesidad de chip.
Seria la polla hacerlo, eh?. :D

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pos madre mia dnkroz, estaria bien que lo pudieses imprimir oque lo pasases tu manualmente, asi nos reiriamos un rato, ademas si te a venido factura de compra guardala, seguramente la necesites en el momento que se quiera reclarmar

salu2
Es que el CD es de mi colega así que aunque quisiera no podría reclamar yo jejeje [666] , pero vamos, ya le he dado todas las instrucciones para denunciarles y os puede quedar claro que lo va a hacer...

En cuando a las instrucciones es que son de coña!!, la putada de no tener scaner me fastidia, pero un colega del foro de bootdisk ha puesto una imagen del CD junto con las instrucciones escaneadas en el burro, igual tenéis suerte y lo podéis pillar, yo siempre que le veo por el burro no me descargo nada... a ver si me agencio un scanner y las pongo para que nos riamos.

Un salu2

PD: Factura de compra???, no veía ni el remite!!, menos aún la factura!!!... si son unos cabrones 100% genuinos, lo tienen todo pensadito.
ave ave X-D

un saludo tio, y por cierto, lo que te dije de castigarte no iba por ti, sino pq todos nos tendriamos que fijar un poco en las cosas que rulan por internet.

salu2 tio
El sistema de protección de Sony se conoce de sobra... el problema no es el desconocimiento del mismo, es que no se puede implementar con las grabadoras convencionales.

Al parecer Sony graba la información del CD (región, sistema etc) en la zona del disco o DVD destinada a los códigos de corrección de errores. Puedo equivocarme pero creo que ese es el sistema.

El problema es que una grabadora normal los códigos de ECC se escriben lo quieras o no, y estos son los típicos, es por eso que cuando mira esos datos ve que no es original y lo manda a la .... ejem.

Por lo tanto el problema es que FISICAMENTE, hay que prensar el disco con esa información ya metida... y eso para los mortales está muy fuera de nuestro alcance :(

Salu2
Tranqui, que me lo había tomado a coña, de ahí la respuesta ;), un saludo.
Joder con los tios estos, encima de vender de uno en uno o 3 a la vez, ahora van y ponen ke venden de 100 en 100. tienen unos cojones como una casa y espero ke los empapelen bien empapelaos porque son unos cabrones!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 y ke le sea leve a tu amigo
100 respuestas
1, 2, 3