› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
Originalmente enviado por DNKROZ
Jejejeje, ahora en serio. No veo que sea ilegal, es decir, si los de Canal Satélite no quieren que la gente o en concreto yo haga tarjetas pirata que ponga los medios para ello, si la señal ENTRA en MI casa, yo puedo hacer lo que me venga en gana con ella, y si no quieren, que RODEE la casa y no la tocaré. Pero vamos, me da igual la ley que diga lo que quiera. LO QUE ESTÁ EN MI CASA HAGO LO QUE ME VENGA EN GANA CON ELLO. Y si no me daría por cobrarles el alquiler o alquilarles mi espacio aéreo. FALTARÍA MAS.
Y si no que venga DIOX y me diga lo contrario joer...
Además yo lo hago por afición y por investigar, no distribuyo ni el programa ni las tarjetas, faltaría plus.
Salu2.
KoThAliN, me temo que estáis muy confundidos... si revisas los post verás que NO HE HABLADO EN NINGÚN MOMENTO ni de: bla bla bla bla bla bla.....
si la señal ENTRA en MI casa, yo puedo hacer lo que me venga en gana con ella, y si no quieren, que RODEE la casa y no la tocaré. Pero vamos, me da igual la ley que diga lo que quiera. LO QUE ESTÁ EN MI CASA HAGO LO QUE ME VENGA EN GANA CON ELLO. Y si no me daría por cobrarles el alquiler o alquilarles mi espacio aéreo. FALTARÍA MAS.
Me parece muy bien que aqui no se traten esos temas, y me he leido las normas del foro y las he respetado en todo momento, y si no revisa mis posts. PEro vamos, que diga que NO SE HAGA, y me vengáis diciendo que estoy hablando de pirateo, es como para mear y no echar gota amos...
Además yo lo hago por afición y por investigar, no distribuyo ni el programa ni las tarjetas, faltaría plus.
amos, me parece BASTANTE más grave y bastante más ilegal decir que uno se ha bajado una iso del burro y a todas horas lo estoy viendo... es decir, si alguien pone en un post que se ha bajado una iso del gungrave, no se le dice nada... y es evidente que esa iso NO PUEDE ser una copia de seguridad de nada porque aún no ha salido en España
por el hecho de que yo mencione que el tema del satélite está muy jodido ahora
Ok
Sobre la ilegalidad o no del asunto, lo único que os puedo decir es que os leáis la ley española de telecomunicaciones, transmisiones radioeléctricas de radiofrecuencia, no voy a decir si es legal o no porque parece ser que lo tenéis muy claro. Simplemente leer eso, que no hace mal a nadie.
A ver tios... os lo he dicho y repetido.
Que YA, que dejemos el tema y nos centremos en esto del boot!!.
Ah! DeKuWa, creo que en ningún momento he faltado a nadie, lo de listillo te lo guardas vale???.
Salu2.
Sigamos como hasta ahora, ayudando y aclarando dudas, que no por nada somos el foro con MAYOR NUMERO DE POSTS por encima de todos los otros métodos de carga
Un saludo a todos y feliz swaps.
Y lo que me parece raro tb es que sea un timo. ¿Por qué hacer algo así, tan gordo cuando resulta que si, pongamos 1000 usuarios hacen querella contra ellos se les puede caer el pelo con todo el equipo e ir a la carcel?. ME parece un poco chorra vender un producto que NO funcione en lo absoluto. Es como firmar tu sentencia a sabiendas del asunto.
Originalmente enviado por Hitcrasher
joeer gente,q manera de colarse.-Controlaros un poco,pq ese tipio de errorees los puede tener cualkiera, y tpoco es pa masacrar dese modo a dnkroz.Malegro de q todo saya solusionao,pero no tendria pq aber empesao.
Kothalin,creo que la prosima ves, en vez de esperar a q llegues,actuaré según crea yo(si ubiese borrao los posts, no se hubiese liao to eso),pq en vez de moderar, lo as empeorao un pokillo,pero no pacha na, mientras no corra la sangre.....
DEuuuu
Originalmente enviado por Jaume Lorente
alguien lo a recibido ya??? si lo a recibido q coente q tal v o si va...
enga,byezzzzzzz
Escrito originalmente por DNKROZ
Hola chicos ya he vuelto de vacas... y con malas noticias. Según veo en el hilo original y por aquí... el Boot CD ese era un puñetero timo... en fin, la verdad es que lo siento, pero no del todo , ásí sigo con mi tarjetita y no me siento un membrillo por haber apoquinado un AR .
Salu2.
PD: Habría que empezar ha reunir gente estafada con esto para ponerles una demanda conjunta a estos graciosos...