El FIN del cog swap???

1, 2, 3
Mirad vosotros porque no me termino de creer que esto sea verdad... y sé que traerá polémica... pero...

http://www.bootdiscworld.co.uk/playstation2.htm

Pasen y vean, como sea cierto se acabó el cog swap pa todos nosotros.

Salu2.
Pues si eso es verdad, po mejor, y si carga dvdr y cd de 700 o mas pos mejor aun
Me huele mal la verdad... pero.. si funciona... no sé yo ya estaba viciado al metérsela a la PS2 (la tarjet), luego empujar... tirar, cambiar de postura... volver a.. joder nunca pensé que el cog swap fueran tan sexy jajajaja.

Salu2.
Pos si alguien se atreve, que lo compre, jejeje, porque yo no pienso hacerlo, porque con el cog-swap me va de PM, ah, una cosa mas, el StuntMan funciona con el Cog-swap a la perfeccion (ya se que no tiene nada que ver, pero lo digo:D)

Un saludete, jarl.
Yo también he leido el post original de esa noticia y visite la web, y la verdad.......la idea de que sea verdad y leida la página convencería a cualuiera X-D , pero........ la comidas de tarro que leo de personas expertas obre la imposibilidad de que sea muy veridico me hacen pensar lo contrario :-( (y algo también un aroma raro que desprende la web). en cualuier caso habrá que esperar porque alguién del hilo original lo ha encargado y ya nos dirá si rula o no....

[666] Byez
Como cargue dvdr directamnente y cds d mas d 700 mb y cds d ps1 todo con un solo disco y sin swap es q lo flipo vamos.........de todas maneras ya estaban tardando......

salu2

###RAX###
14,99$?

Eso son 2500 pelas??

No me lo creo NI DE COÑA, vamos...

Nadie da duros a cuatro pesetas...
Si a mi tb m parece demasiado barato......y la gran pregunta es CARGARA BAckups??????????????????????'

NO SE NO SE....................

SALU2

###RAX###
Pues claro que cargara backups, es una empresa seria, no se van a molestar a hacer un formulario de venta on-line y a anunciar el producto en su pagina web para nada. Mas que nada porque si es mentira les puede caer un buen paquete... De aqui a una semana lo tenemos en mundoasia.
No se no se, yo no me fio muxo, xq antes con estas noticas tipo BOOTDISK PARA PS2 corrian por EOL como ná y a esta no se le ha dado ningun bombo, ha aparecido sin mas... No se, suelo ser desconfiao :P

Por otra parte eso de que cueste 2500 nada mas,,, si es el AR2 q son unas 4400 y 6000 si no es la Lite y hay q hacer lo del palito, y esto es 1 solo swap sin hacer nada mas....¿no es muy extraño?

Pero bueno ojala sea verdad y nos den una alegria a todos como ya hicieron en DC en su dia. [burla2]

Salu2[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
hiZ:

Que puntazo sería DioX mio, yo me voy a informar un poco más y estudiaré la posibilidad de pillarme uno a ver q tal.
Por favor, no sigáis comentando el hilo porque se me esta haciendo la boca agua y no lo puedo resistir.....por Dios [snif] !!! dejad de alimentar mis esperanzas, yno le déis más vueltas sobre sin Backups sí o no y pollas, joer cawento !!!! en la web viene todo muy clarito........
Bueno,esto se arregla rápido:alguien lo pide,lo prueba y nos dice si rula o no...
De todas formas es muuuy raro que una cosa como esta salga de la nada,sin que hayan habido noticias previas sobre su salida ni ningun comentario...
A ver si va a ser lo mismo que el Ar y hay que seguir haciendo el cogswap... [agggtt]
diox mis plegarias han sido escuchadas [jaja] a ver si alguien lo pilla y nos cuenta, o hacemos una colecta [ginyo] o pasamos la gorra a ver ke tal [jaja]
Vamos a ir por partes:

1- Me parece demasiado barato a 15 $, es mas me parece imposible.

2- Esta pagina yo ya la habia visto (no recuerdo cuando ni donde), creo que fue en este mismo foro hara cosa de 1 mes o 2. Ke raro ke nadie sepa nada ni lo haya pedido.....

3- Tengo entendido que la ps2 tiene proteccion por hardware para que no cargue copias (almenos eso lei hace tiempo en un foro de por aki), no como la dc que tenia proteccion por software por lo ke funcionaba el boot disc ke sakaron.
Por este motivo decian ke era imposible crear un boot disc para ps2 ke hiciera funcionar los juegos sin chip ni hostias

P.D. OJALA sea verdad y funcione ya que yo seria el primero en pedirlo... pero no sin asegurarme de ke alguien lo ha probado y funciona a la perfeccion.

P.D.2. Me conformaria con que solamente cargara cd-r de 700 mb ya que es el unico problema ke tiene el cog swap, el resto es perfecto

Salu2 y esperemos noticias [sati] [sati] [sati]
LA PS2 efectivamente tiene protección por hardware y la DC la tenía por software.
Pero ojo, hay un boot CD que se vende para la PSX y la PSOne, QUE LLEVAN EL MISMO TIPO DE PROTECCIÓN. Si la protección por hardware de la PS2 fueran TAN cojonuda, no habría cogswap que valiese (por ejemplo si mandase la señal para verificar el disco cada x tiempo como la Gamecube).

Técnicamente ES POSIBLE hacer un boot CD para la PS2, en la práctica tardaron MUCHO en sacarlo para la PSOne con lo que no sé, esto me parece mu pronto para tenerlo ya.

Un tio del hilo original se lo ha pedido y le han dicho que en menos de 28 DIAS!!!???, lo tiene en casa... así que a lo peor tenemos que esperar un mes para ver si es una trola como una catedral o bien tenemos que estar como locos desenvainando la Visa [toctoc] .

Salu2.
Yo paso de pagar con la targeta de credito (si kieren les pago con mi targeta cogswap a cambio del boot cd)

Me espero a k dentro de 1 semana lo tengan en mundoasia, entonces lo pillo, eso si, pero antes k verifiquen si funciona en una ps2 NO chipeada.
lo mismo diogo esperare a q lo tengan en Mundoasia.

Salu2

###RAX###
Pero esto no tiene por que ser el fin del cogswap drknoz,sino un apoyo a los usuarios de PS2, no seas tan pesimista.

Pero me huele mal....(as sio tu rrax???)controla tus gases tio.

Deuuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ala, ha dicho "SERIA"...joder,controla tu vocabulario.

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
posakabo dehacerel pedido
a ver que eslo que sale deeste bootdisc.....no las tengo todas conmigo...pero como no esmuy caro pues a ver que pasa....

conque me cargue imágenesdemásde 700 megas me doy con un cantoenlos dientes [sonrisa]
Dudo mucho q ese disco tenga la utilidad que dice tener. No os ilusioneis mucho porque casi seguro q eso es un bootdisc como cualquier otro que necesita de cogswap o chip para cargar backups.
A ver si te llega pronto....y nos cuentas si funciona porque nos darías un alegrón.................. [beer]
estoy seguro de que va a haber que hacer cog swap para usar los juegos...pero si le meten un TOC para que vayan los juegos de más de 71 minutos pues ya me vale.....no pido más...

de todas formas en la publicidad dicen que carga cualquier juego...con lo cual debe de cargar juegos de TOC grande......

en fín ya veremos.....y a ver cuando me llega....que no dicen nada de tiempos de entrega....
Originalmente enviado por KoThAliN
Dudo mucho q ese disco tenga la utilidad que dice tener. No os ilusioneis mucho porque casi seguro q eso es un bootdisc como cualquier otro que necesita de cogswap o chip para cargar backups.

Pues aqui dice bien claro que no hace falta mod-chips...

"No need to install mod chips. The PSX-2 Boot CD will do it all and MORE! "

A ver que pasa porque eso seria la repera [looco]

Saludos
Aver si es verdad. Pero para mi que hay gato encerrado... :O
Siento la catetada pero es que no lo se ..
Que problema hay con la copias de 700 megas haciendo cog-swap????
no se pueden grabar en 80minutos o que e lo que è??? jjeje

saludos y perdon por mi ignorancia
Hay que pensar un poco en el sistema de funcionamiento de la bandeja de la ps2:

Un lector normal de pc, por ejemplo, tiene un contactor de manera que le indica a la unidad si la bandeja se abre o se cierra. En la PS2 el mecanismo de apertura y cierre lo controla la propia PS2 por lo que he llegado a deducir, ya que desmonté hace unas semanas mi PS2 y no encontré ningún interruptor en el mecanismo del lector. Es más, si hubiese un interruptor no sería posible hacer cog swap, y si lo podemos hacer, es gracias a que es la ps2 la que controla la apertura y cierre de la bandeja.

A lo que quiero llegar es que un boot cd así a piñón, que pulsando el eject normal de la consola permita la carga de copias... me da a mí que no, por muy original que sea el disco del boot cd, si pulsas el eject, la hemos cagao, porque al cerrarse la bandeja volverá a hacer el chequeo de disco. Vamos, creo yo, ya que no tengo los materiales que hacen falta para poder comprobar todo esto.
Originalmente enviado por El Trukos
Siento la catetada pero es que no lo se ..
Que problema hay con la copias de 700 megas haciendo cog-swap????
no se pueden grabar en 80minutos o que e lo que è??? jjeje

saludos y perdon por mi ignorancia

Lo que le pasa al cog swap es que no puedes cargar cd's con una TOC mayor que la del propio AR2, ya que es el cd original de PS2 con mayor TOC. Así, no se pueden cargar cd's mayores a 71 ó 72 minutos, ahora no me acuerdo.
Estoy completamente de acuerdo:¿¿¿Y Q SI NECESITA COGSWAP???
Lo hariamos = q como hasta ahora,PERO,podriamos cargar backups de mas de 72 minutos.OJALA,sea cierto, aunke necesite chip, da =, pq nosotros usamos cogswap.Y para cargar dvdr, ahi esta el ar2(en caso de q ese no los cargue).
¿Q kereis ke os diga?.La pagina lleva tiempo rulando y vendiendo,y yo me fio de ella.

Deuuuu
es cierto que cada vez que das al eject la consola chequea el disco......ya veremos......

con los ar2 sólo puedes tener imágenes de hasta 71 minutos.

y me han respondido de la pgina esta del boot cd y me han dicho que normalmente está en 7 días pero que puede tardar hasta 28....ya veremos...tengo ganas de probarlo
Hm, que interesante esto, habra ke verlo ^^
jejejeje

el pedido ha pasado del estado "pendiente" en el que estaba esta mañana :(
a "en espera de ser enviado"

jar jar jar quiero probarloooo aunque luego no vaya (pero y si va???) [angelito]
Originalmente enviado por Darkshait
es cierto que cada vez que das al eject la consola chequea el disco......ya veremos......

con los ar2 sólo puedes tener imágenes de hasta 71 minutos.

y me han respondido de la pgina esta del boot cd y me han dicho que normalmente está en 7 días pero que puede tardar hasta 28....ya veremos...tengo ganas de probarlo

Cuando lo tengas nos cuentas ke tal [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
xDDD

pues yo a falta de gente que ponga chips ( ami play le keda poco tiempo de garantia, hasta navidad :( ) he comprado el ar2 2.2 y voy a cortar la tarjeta del canal digital xD (tambien me pillare una pirata pal digital xd) ia me he bajado el tekken 4 y en cuando me llegue el ar 2 probare :)

por cierto una pregunta, van los cds regrabables en la play? (es pa ver si grabo mal la imagen, por lo de los parches y tal)
Originalmente enviado por Zydane
xDDD

por cierto una pregunta, van los cds regrabables en la play? (es pa ver si grabo mal la imagen, por lo de los parches y tal)

me temo q no tio ;-) ;-) ;-)
pq aqui los cogswaperos nos hemos tenio q comer mas de una copia [barret] [barret]
creo que los regrabables no van

y la tarjeta pirata del digital te durará hasta que se junten las plataformas y unifiquen los sistemas
que será en diciembre.....de todas formas, y aunque aquí no tenga que ir, para que canal digital?? el del plus??? ya han desencriptado el nuevo sistema de las tarjetas negras????
Originalmente enviado por Zydane
voy a cortar la tarjeta del canal digital xD (tambien me pillare una pirata pal digital xd)

No vas a necesitar esa tarjeta algun dia?¿?¿? Creo que no deberias cortar esa tarjeta ya que si algun dia te das de baja te la van a pedir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me di de baja hace 2 meses a ver si se llevaban el aparato y nada, aki sigue xDDD en cualkier caso, voy a cortar la tarjevta vieja ( una con una foto del planeta, la nueva es negra toda )

hablando de tarjetas, ranuras y palancas, y sobre todo de cog swaps: tengo una 30004-R, y he kitado la parte de alante de la bandeja, pero no se si lo he hecho bien :/ el caso es ke abro y cierro la bandeja (con el boton de eject normal) y no veo la dichosa palankita moviendose, la pregunta es: la palankita solo funciona como guia de la bandeja, o se deberia mover a la izq al pulsar el boton de eject??

y otra cosa, si alguien tiene una foto de la parte de alante de la bandeja kitada, ke me la ponga PLIISS! porke cuando cierro la bandeja solo hay una ranura enana, por la ke no veo nada, cabe la tarjeta de coña pero asi no se peude hacer nada [+furioso] cawento [decaio]

respecto a las tarjetas del canal digital, me dan igual xDD yo con mi play tengo xD
arf arf arf...pos parece que son serios....

mi pedido del bootdisc yasta enviado...ahora sólo queda recibirlooooo

komo funcione me voy de baretasssssss [inlove] [fumeta] [angelito] [ayay]
Tio es q claro q es una ranura enana poq el palito no tienes q verlo sino sentirlo con la tarjeta.Cuando la bandeja la abres con el boton el palito s va a la dcha y cuando s cierra el palito s va al centro, esto es lo q tu tienes q hacer manualmente llevar el palito a la dcha para abrirla ,hacer el cambio d cd cerrar manualmente y luego buscar el palito en la dcha y arrastrarl0o hasta el centro y entonces es cuando das a la x y a jugar......

Darkshait tio estoy deseando q lo recivas y nops cuentes sobre todo pa si carga cds d 700 q entonces ya si q seria la caña....

salu2

###RAX###
ke te krees ke iba a ver 3 metros de ranura?¿ XDDDD
si lo kieres ver el palito levanta un poco la bandeja hacia arriba y pon la play donde haya luz y lo veras pero como dice raxx no hace falta verlo para hacer el rollito este simplemente notalo con la tarjeta y punto
Bueno, solo decir, q eso de hablar de tarjetas PIRATA, ademas de salirse del tema del hilo, es ilegal, y NO se permite hablar de ello en EOL.No cerraré el hilo,pero a ver si kothalin borra esos posts o el hilo(segun su criterio vea oportuno).

Lo segundo,decir:GRACIAS Darkshit,por pillarte el cd ese.Se ke no lo ases por nosotros, sino por ti,jajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, pero de todos modos, gracias y a ver si dices los resultados y tal.

Deuuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
Bueno, solo decir, q eso de hablar de tarjetas PIRATA, ademas de salirse del tema del hilo, es ilegal, y NO se permite hablar de ello en EOL.No cerraré el hilo,pero a ver si kothalin borra esos posts o el hilo(segun su criterio vea oportuno).

Deuuuuu

estoy contigo tio :Ð :Ð :Ð :Ð
cortarse un poco cabronessssss XD XD XD XD XD XD XD

salu2
Joer Hit, pero que puta eres... encima de que estoy diciendo que está muy jodido ahora y que mejor que lo dejen me censurax... mamonaso... [bad] .

Jejejeje, ahora en serio. No veo que sea ilegal, es decir, si los de Canal Satélite no quieren que la gente o en concreto yo haga tarjetas pirata que ponga los medios para ello, si la señal ENTRA en MI casa, yo puedo hacer lo que me venga en gana con ella, y si no quieren, que RODEE la casa y no la tocaré. Pero vamos, me da igual la ley que diga lo que quiera. LO QUE ESTÁ EN MI CASA HAGO LO QUE ME VENGA EN GANA CON ELLO. Y si no me daría por cobrarles el alquiler o alquilarles mi espacio aéreo. FALTARÍA MAS.

Y si no que venga DIOX y me diga lo contrario joer...

Además yo lo hago por afición y por investigar, no distribuyo ni el programa ni las tarjetas, faltaría plus.

Salu2.
Exactamente tio, haz en tu casa lo que te venga en gana. Pero aqui no nos hables de pirateo. [discu]
Un amigo mio se ha pedido el pack de 3 boot CDs... veremos como le va. Salu2.
100 respuestas
1, 2, 3